Estos calendarios de Adviento beauty son el mejor regalo para tu BFF
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Estos calendarios de Adviento beauty son el mejor regalo para tu BFF

Si quieres sorprender a tu mejor amiga y hacer que para ella la cuenta atrás hacia la Navidad sea una maravilla, escoge entre estas tres joyas de L'Occitante

Foto: Los mejores calendarios de adviento para tu BFF (Imaxtree)
Los mejores calendarios de adviento para tu BFF (Imaxtree)

Pocas cosas nos gustan más que la Navidad. Y desde hace unos años, los calendarios de Adviento nos ayudan a hacer la cuenta atrás hacia nuestra fecha favorita. Por eso siempre buscamos los más originales, en el mundo de la belleza, que es otra de nuestras pasiones, para regalar y que nos regalen.

Por eso, si quieres sorprender a tu mejor amiga con un presente ideal y que le haga el paso de los días hacia las fiestas mucho más llevaderos, toma nota de la colección de calendarios de Adviento que ha lanzado la firma L'Occitane, una de nuestras favoritas en belleza, para esta Navidad 2021.

La Fábrica de Regalos

placeholder Los calendarios de adviento perfectos para regalar a tu BFF (Cortesía)
Los calendarios de adviento perfectos para regalar a tu BFF (Cortesía)

No puede ser más ideal. Escondidos en sus cajitas se esconden los emblemáticos tratamientos corporales de Verbena y almendra, los tratamientos facial de la marca que son 100% recomendables, y entre ellos el 'Sérum Reset' y el best seller de L'Occitane, la crema de manos de Karité. Además, está hecho de cartón 100% sostenible. Las ilustraciones representan los elfos artesanos de la mano de Tristan Bonnemain. Su precio es de 59 euros.

Comprar

Cajas de Navidad

placeholder Los calendarios de adviento ideales para regalar a tu BFF (Cortesía)
Los calendarios de adviento ideales para regalar a tu BFF (Cortesía)

Para llevar la cuenta atrás más ideal para Navidad. Son 24 sorpresas escondidas en preciosos cajones verdes con un número para cada día. Vas a poder encontrar un producto de tu tamaño real, ni mini, cada semana, cinco cremas mini de mano, las nuevas fragancias de la crema francesa... Pero este calendario no es solo para este año, es tan ideal su diseño que puedes usarlo, una vez vacío, como joyero. Su precio es de 119 euros. Estate atenta porque vuela.

Comprar

Infinitamente Provenza

placeholder Los mejores calendarios de adviento para regalar a tu BFF (Cortesía)
Los mejores calendarios de adviento para regalar a tu BFF (Cortesía)

El menos de estilo navideño, pero sin duda, el más ideal. Se trata de un calendario sostenible, realizado en algodón reciclado para que el año que viene lo vuelvas a llenar. Se trata de una colaboración con la ilustradora británica Isla Simpson, quien se ha inspirado en la naturaleza y la magia de la Provenza para sus dibujos. Lleva todos los productos icónicos de L'Occitan en versión mini. Es tan bonito que cuando termine el Adviento lo vas a llenar de tus productos beauty favoritos para tenerlo colgado allí todo siempre. Su precio es de 199 euros.

Comprar

Ahora es cuando no vas a dejar de pensar en estos calendarios de Adviento hasta que te hagas con uno, vas a tener difícil decidirte cuál será para ti y cuál para tu mejor amiga. ¿Y si los compartís?

Tendencias de belleza
El redactor recomienda