Emma Roberts apuesta por estos productos para lucir una piel luminosa cada día
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Toma nota!

Emma Roberts apuesta por estos productos para lucir una piel luminosa cada día

Estos cosméticos son todo lo que necesita la actriz para lucir una piel radiante, sana y sin arrugas cada día

Foto: Emma Roberts. (Getty)
Emma Roberts. (Getty)

Hidratada, luminosa, con las arrugas difuminadas… Todas soñamos con una piel perfecta. Por eso, siempre estamos buscando el mejor contorno de ojos, las cremas antiedad más eficaces o el sérum facial más potente. Si te pasa lo mismo y eres una beauty junkie como nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos descubierto cuáles son los productos imprescindibles de Emma Roberts para lucir una piel luminosa cada día. Y es que sabemos que las famosas tienen acceso a los mejores tratamientos estéticos y a los productos de belleza más selectos del mundo, así que si de verdad recomiendan algo, nosotras también queremos añadirlo a nuestro neceser.

Emma ha confesado en su Instagram Stories que es muy fan de los productos de la doctora Barbara Sturm, cirujana experta en procesos inflamatorios y una de las doctoras más reclamadas en el universo ‘celebrity’. Sabemos que Katie Holmes también utiliza sus productos (como Victoria Beckham, las Kardashian, Emma Stone y otras famosas).

Los productos de la doctora Sturm son un must have para las beauty addicts. La experta fue la primera en descubrir los beneficios de la sangre con aplicación tópica y, por eso, se lanzó a elaborar cremas con el plasma de sus pacientes. Su habilidad para rejuvenecer rostros y músculos con PRP (plasma rico en plaquetas) le dio prestigio y el resto ya es historia.

placeholder Emma Roberts. (Reuters)
Emma Roberts. (Reuters)

Uno de los productos imprescindibles para Emma es el sérum con ácido hialurónico de la doctora. Contiene moléculas hialurónicas de cadena larga y corta altamente concentradas que proporcionan una hidratación profunda a corto y largo plazo (las moléculas de cadena corta son capaces de penetrar más profundamente en la piel, lo que repone los depósitos de humedad a largo plazo). Tiene un efecto instantáneo: la piel se ve mucho más firme e hidratada. Además, difumina las arrugas causadas por la deshidratación. ¿Quieres probarlo? Está disponible, por ejemplo, en la web de Tacha y puede ser tuyo por 260 euros. Si quieres darte un capricho ‘beauty’, no te lo pienses dos veces.

placeholder El sérum con ácido hialurónico de Barbara Sturm. (Cortesía)
El sérum con ácido hialurónico de Barbara Sturm. (Cortesía)

La actriz también utiliza el Super Anti-Aging Serum de la misma marca. Este potente concentrado es un cóctel antiedad que contiene ingredientes activos que nutren la piel al tiempo que reducen visiblemente la profundidad de las líneas finas y las arrugas. Disminuye la inflamación y las aberraciones de la piel, al tiempo que reemplaza los depósitos de humedad de la piel, utilizando un complejo de alta calidad de ácido hialurónico de cadena corta y larga. También contiene extractos especiales de Purslane y Skullcap y otros antioxidantes fuertes, que apoyan el poder regenerativo de las células al aumentar la actividad de la telomerasa. Cuesta 295 euros (Tacha).

placeholder El sérum antiedad de Barbara Sturm.  (Cortesía)
El sérum antiedad de Barbara Sturm. (Cortesía)

Pero todos sabemos bien que el paso imprescindible de cualquier rutina de belleza es la limpieza. Emma apuesta por la espuma limpiadora de la doctora Sturm. Sus potentes ingredientes naturales activos promueven la regeneración epidérmica al inicio de la rutina de cuidado de la piel, mientras que el aloe vera y el pantenol alivian las irritaciones. Proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. ¿El precio? 55 euros (Tacha).

placeholder Espuma limpiadora de Barbara Sturm.  (Cortesía)
Espuma limpiadora de Barbara Sturm. (Cortesía)
Tendencias de belleza