La clave de una piel sin manchas está en la melanina y este tratamiento te ayuda a regularla
  1. Estilo
  2. Belleza
HALLAZGOS BEAUTY

La clave de una piel sin manchas está en la melanina y este tratamiento te ayuda a regularla

Las últimas investigaciones científicas han logrado encontrar una molécula eficaz con la que controlar la producción de melanina y reducir las manchas sin irritar la piel

Foto:

Líneas de expresión, flacidez, falta de luminosidad… Cuando llega una edad las preocupaciones ‘beauty’ se multiplican y entre ellas, la aparición de manchas en la piel se convierte en uno de los desvelos más comunes. Y es que, aunque las manchas oscuras pueden aparecer en cualquier edad, el paso del tiempo y la exposición al sol, las hace prácticamente inevitables por lo que para frenar en la medida de lo posible su aparición es importante saber cómo y por qué se producen.

En primer lugar, la predisposición genética de cada mujer es un factor determinante en la aparición de las manchas.También lo es la edad, ya que, al envejecer, la producción de melanina en el organismo se vuelve menos precisa y su distribución menos regular. Pero, sobre todo, la exposición al sol es clave, ya que la radiación solar hace que la piel produzca de manera natural más cantidad de melanina y que esta se pueda distribuir de manera irregular formando manchas de pigmentación. Por otra parte, los desequilibrios hormonales, sobre todo durante el embarazo y la menopausia, también pueden provocar una sobreproducción de melanina que se traduce en la aparición de manchas. Y por último, incluso procesos inflamatorios como es el caso del acné, pueden acabar derivando en manchas cutáneas en esas zonas concretas.

Sea cual sea el factor que lo produce, la causa de esas indeseables manchas es la consecuencia de un desequilibrio en la producción y distribución de la melanina y por eso los científicos de Nivea han dedicado 10 años de investigaciones a recrear la enzima humana responsable de la producción de la melanina y a examinar la molécula más eficaz en regularla. Una investigación ardua y compleja, que les ha permitido encontrar el ‘ingrediente mágico’ contra las manchas de la piel, la molécula número 630. Una molécula seleccionada entre más de 50.000 como la más eficaz para regular la producción de melanina y, por tanto, reducir las manchas oscuras.

placeholder

De este modo ha nacido Luminous630®, un tratamiento antimanchas altamente eficaz y seguro para su uso diario que se ha convertido en el arma revolucionaria de Nivea para combatir las manchas de la piel.

Y ahora te estarás preguntando cómo conseguir potenciar los efectos de este ‘ingrediente estrella’ para empezar a ver sus resultados en tu rostro… Pues bien, Nivea te lo pone muy fácil, solo tienes que incluir en tu rutina diaria dos productos con los que comenzar a ver cómo las manchas de tu piel empiezan a aclararse.

Por la mañana

Cuando te despiertes y despúes de limpiar tu piel, el serum de tratamiento avanzado Nivea Cellular Luminous630® Antimanchas, con su fórmula ligera y de rápida absorción, será tu caballo de batalla para ir trabajando esas manchas a lo largo del día.

Su composición con el ingrediente Luminous630 actúa sobre las manchas existentes aclarando su tono y reduciendo su tamaño, mientras regula la producción de melanina para evitar la aparición de nuevas manchas. Además, gracias a su formulación con vitamina E y ácido hialurónico sentirás tu piel más lisa, uniforme y luminosa.

placeholder
COMPRAR

Antes de salir a la calle, no olvides completar tu tratamiento con Nivea Cellular Luminous630® Antimanchas Crema de Día FP50 . Una crema con la que conseguirás reducir el tono de tus manchas y prevenir su reaparición, mientras proteges tu piel contra el envejecimiento inducido por la luz solar, gracias a su potente sistema de filtros UVA/UVB y FP50. Además, te podrás olvidar de los brillos en tu rostro gracias a su efecto matificante.

placeholder
COMPRAR

Por la noche

Ante de irte a dormir, y sobre tu piel limpia, repite con el Serum de Tratamiento Avanzado Nivea Cellular Luminous630® Antimanchas para que su ingrediente Luminous630® siga actuando sobre las manchas de tu piel también mientras duermes.

De este modo estarás beneficiándote de toda la potencia de este completo tratamiento antimanchas y podrás empezar a ver los resultados a partir de la cuarta semana. A medida que continúes con el uso regular de este tratamiento, podrás observar una mejora continua; tus manchas se aclararán, se frenará la aparición de otras nuevas manchas y tu piel recuperará su uniformidad y luminosidad naturales.

placeholder
COMPRAR

Una piel uniforme, lisa y luminosa…. Sería el regalo perfecto para estas navidades ¿verdad? Y ahora con Nivea Luminous630® ¡será un sueño hecho realidad!

ECBrands BrandsBelleza Tendencias de belleza