Caprichos cosméticos que mereces disfrutar, al menos, una vez en la vida
  1. Estilo
  2. Belleza
Porque tú lo vales

Caprichos cosméticos que mereces disfrutar, al menos, una vez en la vida

Gadgets insuperables, tratamientos con sello profesional, cuidados capilares únicos… Si esta Navidad la coges con más ganas que nunca, permítete reflejarlo en tu carta a Santa

Foto: Regálate esa referencia beauty con la que llevas tiempo soñando... (Anthony Tran para Unsplash)
Regálate esa referencia beauty con la que llevas tiempo soñando... (Anthony Tran para Unsplash)

La pandemia de la covid-19 nos ha afectado a todos en mayor o en menor medida. Además de acostumbrarnos a hacer vida social con mascarilla, a lavarnos las manos como jamás lo habíamos hecho, a convertir al gel hidroalcohólico es un imprescindible o a incluir en nuestro vocabulario nuevos conceptos como 'maskné', hay que recordar que nos robó, en gran parte, la Navidad de 2020.

placeholder Si sientes que la Navidad de 2020 no existió, es el momento de resarcirte... (Roberto Nickson para Unsplash)
Si sientes que la Navidad de 2020 no existió, es el momento de resarcirte... (Roberto Nickson para Unsplash)

La distancia social y la responsabilidad colectiva se tienen que seguir imponiendo pero, mientras cruzamos los dedos para que esta ocasión se parezca más a las festividades de siempre, las firmas nos ponen los dientes largos para hacer de este año algo único. Y es que, con la misión de resarcirte del intento de simular al Grinch que tuvo la pandemia el año pasado, creemos que te mereces ese antojo 'beauty' (quizá un poco excesivo) que lleva tiempo rondándote en la cabeza.

placeholder Déjate mimar a lo grande esta Navidad... (Jonas Allert para Unsplash)
Déjate mimar a lo grande esta Navidad... (Jonas Allert para Unsplash)

Y si no eres demasiado caprichosa, tranquila que nosotras te damos algunas ideas para celebrar a todo lujo. Apunta.

Un dispositivo de limpieza facial con plus

placeholder Foreo.
Foreo.

Luna 3 Plus, de Foreo (299 euros, en Sephora), no solo mantiene las fabulosas características de sus antecesores cepillos de limpieza (como la tecnología sónica y los filamentos de silicona) para acabar de la forma eficiente con la suciedad del cutis, también incluye ocho puntos de contacto térmicos. Las ventajas de esta innovación van más allá de la agradable sensación de calor, ya que ayudan a que los poros se dilaten y se extraen mejor las impurezas. Además, sus dos puntos de microcorrientes potencian los masajes específicos para fomentar la firmeza del rostro.

Comprar

Una selección de fórmulas con carácter español

placeholder Natura Bissé.
Natura Bissé.

Natura Bissé es una de las firmas patrias con más presencia internacional y con su colección navideña te invita a celebrar la vida. Nuestra opción favorita es Set Diamond Collection (312 euros), que se compone de su línea antiedad biorregeneradora más icónica gracias a su aroma de lavanda. Una delicia para potenciar las defensas de tu cutis y canalizar su energía con la fórmula para el rostro y la específica de ojos.

Un peculiar calendario de Adviento para tu melena

placeholder  Balmain Hair Couture.
Balmain Hair Couture.


Inspirado en la ciudad de París, Balmain Hair Couture ha creado dos cofres con los productos más aclamados de su porfolio. Champús y acondicionadores hidratantes, protectores térmicos, texturizadores… Hasta velas podrás encontrar en su inolvidable Gift Calendar La Ville Lumiére (229 euros).

Un cofre de maquillaje universal

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Los productos ‘pillow talk’ de Charlotte Tilbury son una fantasía para cualquier amante del makeup. Por eso, la experta en pigmentos ha lanzado una fantástica caja de edición limitada que incluye 14 referencias de la colección más aclamada. Pillow Talk Dreams Come True, de Charlotte Tilbury (370 euros), no te dejará indiferente.

Unas brochas infalibles

placeholder Bobbi Brown.
Bobbi Brown.


Bobbi Brown siempre es sinónimo de calidad, pero en sus brochas se superan. Si no quieres renunciar nunca a ellas, Artist Approved Brush Set (119 euros, en El Corte Inglés), es tu mejor solución. Se trata de una edición limitada que incluye cinco pinceles en tamaño viaje, elegidos por los maquilladores de la firma, y un lujoso estuche para poder crear cualquier look, estés donde estés.

Un tesoro de la cosmética oriental

placeholder Decorté.
Decorté.

La entidad Decorté se fundó en 1970, con un concepto de belleza holística, refinada y de alta calidad que trabaja por mejorar la calidad de tu piel a través de unas referencias innovadoras y unas texturas increíbles. Es un buen momento para probarlas en tu cutis con el Moisture Liposome Kit, de Decorté (140 euros), que se compone del sérum Moisture Liposome y la crema Liposome Treatment Liquid. El primero facilita la penetración de activos en la dermis con la misión de revitalizarla, iluminarla e hidratarla, mientras el segundo además minimiza las irregularidades, el tono apagado y las imperfecciones de la superficie.

Unas planchas de edición limitada

placeholder Ghd.
Ghd.

Perfecta para los amantes de las referencias de coleccionista, la opción navideña de Set Ghd Platinum+ Desire Collection, de Ghd (209 euros), mantiene su inmejorable tecnología Dual-zone para controlar la temperatura al detalle, desde las raíces hasta las puntas, con un acabado en un tono plata cálido. Disfruta de una perfecta melena pulida en un insuperable cofre verde esmeralda.

Un tratamiento top para tu cuello

placeholder Maribel Yébenes.
Maribel Yébenes.

Tener al profesional en casa es lo que proponen algunas selectas fórmulas de cuidado que cuentan con una firma experta. Un buen ejemplo es Maribel Yébenes con su colección de productos que reúne las mejores técnicas y avances científicos. Para esta Navidad ha creado diferentes cofres exclusivos, entre los que destaca MY Uni-Neck (250 euros), que está enfocado en tratar unas de las zonas más expuesta a la par que olvidadas de la piel: el cuello. Compuesto por las tres referencias complementarias, una piedra Gua Sha y dos pinceles para aplicar los productos, presumirás de escote como nunca.

Un capricho en clave 'remember' para tu cabellera

placeholder Shu Uemura Art of Hair.
Shu Uemura Art of Hair.

Que levante la mano quien no haya crecido con algún accesorio de Hello Kitty. A pesar de que esta gatita nació en 1974 en Japón, es todo un icono mundial para varias generaciones. Pues ahora se ha convertido en la protagonista de los famosos productos de cuidado capilar de Shu Uemura Art of Hair. Es la ocasión de hacerte con el legendario Sublime Beauty Cleansing Oil Hello Kitty Limited Edition (48 euros), un limpiador en óleo que retira todas impurezas respetando el cuero cabelludo y aportando un plus de luminosidad.

La crema

placeholder Clé de Peau Beauté.
Clé de Peau Beauté.

Tal cual. La Crème, de Clé de Peau Beauté (635 euros, en El Corte Inglés) cuenta en su interior con años de estudio de la piel. El resultado es una tecnología de vanguardia capaz de diferenciar entre los buenos y los malos estímulos para alcanzar la mejor versión dérmica, dispuesta a repararse y autodefenderse mientras aporta un aspecto luminoso. ¿El plus? Ahora puedes adquirir una edición limitada con las ilustraciones del artista francés Michaël Cailloux.

El secador de pelo más rápido

placeholder Dyson.
Dyson.

Fue la primera herramienta de autocuidado que la firma británica lanzó al mercado y sigue siendo nuestra prefereible. El Secador de Pelo Supersonic Edición Navidad, de Dyson (399 euros, en Sephora), permite un resultado potente, rápido y seguro. Su secreto es el control del aire y de la temperatura (40 veces por segundo) en un modo más silencioso que muchos de sus competidores. Y ahora puedes hacerte con él en un inédito color azul… De edición limitada.

Un supervela con el aroma de la Navidad

placeholder Trudon.
Trudon.

Ideal para nostálgicos de las fiestas, las candelas de Trudon se inspiran en una maravillosa fiesta en Versalles cargada de opulencia y de cinco fragancias inéditas… Un espectáculo de aromas donde destacan las maderas nobles y las especias con productos que despiertan tus recuerdos (como el chocolate). Sin embargo, nuestra imprescindible es Fir, de Cire Trudon (desde 90 euros), que, literalmente, huele a abeto navideño. ¿Te imaginas sucumbir a esta fragancia durante todo el año?

Tendencias de belleza Porque mi piel lo vale
El redactor recomienda