Los 10 eyeliners para maquillar los ojos esta temporada sin necesidad de un pulso firme
¿En busca del delineado perfecto para tu mirada? Ahí van algunos cuya tinta, punta y duración merecen, mucho, la pena
Si nos ponemos a pensar cuál es la parte más complicada a la hora de enfrentarnos a nuestro maquillaje, creemos que lo tendríamos claro: el uso del eyeliner. Hay quien tiene un don para hacerse la raya del ojo, pero lo cierto es que puede ser un verdadero desastre si no atinas. Muchas veces, si vamos con prisa, prescindimos de este paso y nos vamos directamente a la máscara de pestañas, y es una pena, porque la mirada gana mucho con un buen delineado.
Puede que esta temporada estés más tranquila porque tienes la sensación de que la tendencia 'cat eye' ha pasado de moda, sin embargo, nada que ver con la realidad. La generación Z se ha encargado no solo de color los delineados de nuevo en el radar, sino de ampliar su oferta de trazos. Así que toca ponerse manos a la obra y comenzar a dominar el mundo de los eyeliners.
Entre las cualidades que debes buscar en un buen eyeliner, punta, tipo de material y tinta son las fundamentales. En el mercado puedes encontrar aquellos cuya punta es un fino pincel para conseguir un delineado más preciso, eso sí, tu pulso y diseño debe ser un poquito más pro. La otra opción son los delineadores tipo rotulador, de felpa y más seguros, aunque con el riesgo de hacer un trazo más grueso.
Cuando hablamos de la tinta, podemos elegir entre su acabado (brillante o mate), su liquidez (más densa es más cómoda y fácil de corregir, pero más fluida es más limpia) o, por supuesto, su duración. Los eyeliners waterproof aseguran que el diseño dure más tiempo sin moverse ni borrarse, algo de vital importancia si quieres unos ojos 'to kill'.
En esta selección encontrarás eyeliners de varios tipos, desde aquellos que aguantan horas y horas, hasta aquellos que vienen con truquitos para hacer el rabillo sin ningún problema.
Diorshow On Stage Liner de Dior
24 horas de delienado perfecto con una intensidad de negro espectacular. Esto es lo que te ofrece este producto de la firma francesa. Su punta fina libera el gesto y acompaña el trazado para que te salga el eyeliner como a los grandes maquilladores.
Liquid Eyeliner de Palladio
De los eyeliners con el pigmento más intenso del mercado. Su fórmula, a prueba de manchas y de larga duración, hace que consigas una definición dramática de los ojos. Se aplica con una varita de fácil agarre y una punta de fieltro que consigue que dibujar líneas finas o gruesas, sea decisión tuya.
Eyeliner líquido BC Bold Defining Felt Tip Seriously Black de Elizabeth Arden
A prueba de agua y con una definición alucinante. Así es este eyeliner líquido, de alto impacto, definición y precisión. Tiene un aplicador de fieltro que permite un deslizamiento sencillo y fluido. Tiene una fórmula ultrapigmentada, que da un color intenso e impecable.
Better Than Sex Eyeliner de Too Faced
Consigue un negro intenso de una manera muy sencilla. Su aplicador logra, fácilmente, una línea precisa y fluida sin que se corra el negro. Se mantendrá perfecto durante 24 horas con una sola aplicación.
Archliner Ink Eyeliner de Shiseido
Con este eyeliner en los ojos puedes llorar lo que quieras, esperemos que de alegría, porque es resistente al agua. Tiene un pincel ultrafino que consigue una alta precisión en el trazo gracias a su forma ergonómica y su innovador pincel arqueado.
Colorstay Sharp Line de Revlon
Se trata de un delineador líquido en formato de rotulador, lo que lo hace muy sencillo a la hora de aplicarlo. Su punta fina aporta flexibilidad y precisión para una raya del ojo perfecta. Dura 24 horas y resiste al agua.
Flash Cat Eye de L'Oréal Paris
Uno de los mejores inventos del maquillaje de los últimos años. Este eyeliner viene con una herramienta para hacerte el 'cat eye' perfecto. Superfácil de usar y así te saldrán los dos ojos iguales.
Eyeliner Exaggerate Liquid Waterproof de Rimmel
Tan sencillo como un rotulador. Este eyeliner líquido tiene una fórmula que hace el negro superintenso, duradero y resistente al agua.
Roller Liner de Benefit Cosmetics
Nos encanta como se desliza por el párpado para dibujar un trazo fino, de efecto natural y un acabado mate (lo que más nos gusta). Es fórmula waterproof y dura más de 24 horas.
Tattoo Liner de KVD
Un lápiz de ojos líquido con un extremo acabado en forma de cepillo para una aplicación más fácil y sencilla. Ojos perfectos que resisten a la humedad y con un negro intenso.
Ahora ya no tienes excusa para no llevar la raya del ojo completamente perfecta.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Si nos ponemos a pensar cuál es la parte más complicada a la hora de enfrentarnos a nuestro maquillaje, creemos que lo tendríamos claro: el uso del eyeliner. Hay quien tiene un don para hacerse la raya del ojo, pero lo cierto es que puede ser un verdadero desastre si no atinas. Muchas veces, si vamos con prisa, prescindimos de este paso y nos vamos directamente a la máscara de pestañas, y es una pena, porque la mirada gana mucho con un buen delineado.