Lily Collins cambia de look y se apunta al flequillo que arrasa entre las francesas
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Inspírate en ella!

Lily Collins cambia de look y se apunta al flequillo que arrasa entre las francesas

La actriz nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo con flequillo abierto, una de las tendencias más potentes de esta temporada

Foto: Lily Collins, en el rodaje de 'Emily in Paris'. (Getty Images/Pierre Suu)
Lily Collins, en el rodaje de 'Emily in Paris'. (Getty Images/Pierre Suu)

Que los flequillos son una de las tendencias capilares más potentes de esta temporada es un hecho constatado (y la verdad es que no podrían gustarnos más). Kaia Gerber ha optado por un shaggy bob con flequillo, Lady Gaga nos ha dejado bien claro que las baby bangs son la tendencia más potente de esta temporada y ahora resulta que Lily Collins ha apostado por un cambio de look.

La actriz de ‘Emily in Paris’ (que, por cierto, se estrena el 22 de diciembre) se ha apuntado al flequillo cortina, es decir, el que arrasa entre las francesas (y sabemos que el resultado le encantaría a Emily).

Además, es una de las tendencias más copiadas de esta temporada. Los flequillos cortina nos encantan porque aportan naturalidad y su versatilidad siempre es un plus. “Es un flequillo largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado. Los cortos son ideales para las amantes de la comodidad”, nos explica Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas, desde Oviedo. ¿Qué te parece este look de Lily? La actriz nos ha compartido esta foto en su perfil de Instagram y hemos visto que el cambio de look ha conquistado a sus seguidores en la red social. ¡Y es que luce guapísima!

Es una opción perfecta si quieres experimentar con tu melena y apostar por un cambio de look pero no te atreves con un corte drástico. “Un modo de empezar a acostumbrarse es con un flequillo cortina abierto, apenas lo notaremos. No necesita mantenimiento, pero cumple con su función. Antes de cortarlo, aunque pueda favorecernos, debemos tener en cuenta también el clima del lugar en el que vivimos. Si es muy húmedo y tenemos tendencia al encrespamiento puede dificultarnos el peinado", sugiere Felicitas Ordás, de Felicitas Hair, desde Mataró (Barcelona). Lily, además del flequillo, se ha apuntado al peinado más desenfadado y chic de las francesas: el moño bajo despeinado. Es un recogido muy rápido y fácil de hacer (puedes recrearlo en menos de 5 minutos) y es perfecto para cualquier ocasión.

¿Tú también quieres conseguir el pelo de las francesas más chic? ”Las capas y los desfilados ayudan a mantener el corte, a tener la caída allá donde tenga caer. Además, otro de los trucos para hacerlo más cómodo y más interesante es añadirle un flequillo al corte, desde un cortina a uno recto. Los dos son las grandes propuestas para la temporada y si bien el recto no es para todo el mundo, el cortina es el más universal de todos. Ambos tanto con melenas mini como con las más largas", añade la experta.

Y hablamos en serio: es el flequillo que llevan las francesas más chic de Instagram. Jeanne Damas, fundadora de Rouge y una de las francesas mejor vestidas, ya se apuntó a esta tendencia hace muchos años...

Actores y actrices
El redactor recomienda