El corrector favorito de Vanessa Hudgens para una piel perfecta
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Toma nota!

El corrector favorito de Vanessa Hudgens para una piel perfecta

Que no cunda el pánico porque es mucho más asequible de lo que pensábamos

Foto: Vanessa Hudgens, en el estreno de 'Bad boys for life'. (Cordon Press)
Vanessa Hudgens, en el estreno de 'Bad boys for life'. (Cordon Press)

Vanessa Hudgens nos ha dado mucho de qué hablar en lo que a las últimas novedades de belleza se refiere. Nos ha enseñado el peinado más chic de esta temporada (un moño que puedes conseguir en menos de 5 minutos), nos ha dejado unos cuantos ‘beauty looks’ de inspiración en su perfil de Instagram y ahora nos ha descubierto un producto de maquillaje que queremos fichar cuanto antes.

La actriz ha confesado en una reciente entrevista que confía en el corrector Liquid Touch Brightening Concealer de Rare Beauty, la marca de Selena Gomez. Se trata de un producto hidratante de cobertura media que aporta un acabado radiante. Difumina las manchas, las ojeras y las rojeces, y es resistente al sudor. La buena noticia es que está disponible en 32 tonos. Además, es más asequible de lo que creíamos: cuesta solo 22,99 euros en Sephora.

placeholder Corrector de Rare Beauty. (Cortesía)
Corrector de Rare Beauty. (Cortesía)
Cómpralo aquí

Acumula 5 estrellas y unos cuantos comentarios positivos. “Me ha encantado este corrector: es cremoso, ligero y nada pesado”, escribe una clienta. “Saca la proporción necesaria para aplicar y, además, puedes utilizarlo incluso sin base de maquillaje. Es perfecto para esas personas que quieran tapar sus ojeras marcadas”, señala otra. “Es cremoso, ligero y con muy poquito que te pongas cunde un montón, se funde perfectamente con la piel y, además, no cuartea”, añade otra clienta.

¿Pero cómo utilizar el corrector para corregir las discromías o alteraciones de color en la piel producidas por manchas de sol, granitos u ojeras? “Aplica corrector antes de la base de maquillaje porque es posible que haya manchas que necesites cubrir con tonalidades que necesitarás neutralizar con la base para que no se vean los contrastes de color. Aplica corrector en las zonas con más imperfecciones: hazlo en pequeñas cantidades y con la yema de los dedos para que se funda a la perfección con tu piel. Cubre las ojeras dependiendo de la intensidad o tonalidad de la misma”, nos explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

placeholder Vanessa Hudgens. (Reuters/Mario Anzuoni)
Vanessa Hudgens. (Reuters/Mario Anzuoni)

La verdad es que a estas alturas sabemos que el papel que juega el corrector en nuestra rutina de maquillaje es imprescindible. Es un producto tan valioso como versátil, que consigue disimular imperfecciones a la vez que aporta luminosidad en aquellas zonas que deseamos destacar. "Esta versatilidad del corrector se ha consolidado con la técnica del micro-concealing o microcorrecciones, un método que combina una cobertura impecable con el acabado de una piel natural", explica la maquilladora.

El objetivo de esta técnica es respetar la naturalidad de la piel y crear la ilusión de un cutis perfecto y uniforme. “En lugar de cubrir grandes zonas del rostro con producto, se busca camuflar y disimular solo donde hay imperfecciones. De esta manera, usamos menos producto ya que realizamos una aplicación estratégica. ¿El resultado? La piel se ve uniforme y fresca sin utilizar demasiado maquillaje. El micro-concealing permite, además, que la piel respire al mismo tiempo que mejora la apariencia y unifica el tono del cutis”, añade la experta. Ve practicando porque es una técnica perfecta para deslumbrar durante las fiestas de Navidad.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda