Es noticia
Menú
Jennifer Lopez sorprende a sus fans con el pelo rosa
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Inspírate en ella!

Jennifer Lopez sorprende a sus fans con el pelo rosa

La cantante se ha apuntado a uno de los tonos más atrevidos de esta temporada ¡y luce espectacular!

Foto: Jennifer Lopez en su última aparición en Nueva York. (Reuters)
Jennifer Lopez en su última aparición en Nueva York. (Reuters)

Jennifer Lopez siempre nos deja los mejores beauty looks de inspiración. Sabemos cómo recrear su manicura de moda en tiempo récord e incluso nos hemos puesto a hacer los mismos ejercicios que ella. Y ahora la cantante nos ha sorprendido con un cambio de look y resulta que… ¡se ha apuntado al pelo rosa!

Es una de las tendencias más potentes esta temporada. En cuanto a las tonalidades más atrevidas, “el rosa es, sin duda, el tono que más adeptas tiene, no solo en las redes sociales, también en la calle y, por supuesto, en el salón. Es un color lleno de simbolismo, pero hay que adaptarlo a las características de la persona, como todo, para que además de bonito resulte favorecedor, y para ello valorar el tono de nuestro rostro y ojos es fundamental", asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria). No sabemos si Jennifer se ha teñido o si se trata de una peluca pero la verdad es que el cambio le sienta genial.

La buena noticia es que se trata de un color mucho más versátil de lo que pueda parecer y se adapta a todos los tipos de piel. "Los tonos rosas en pieles más morenas se ven muy favorecidos. En los casos de tonos oliváceos pálidos y cálidos un lila suave aportará la calidez que necesita para que se vea perfecto. Y si la piel es clara, el toque neutro del rosa melocotón es perfecto. En el caso de que el tono de piel sea medio, puedes recurrir a tonalidades más saturadas y vibrantes", afirma la experta.

¿Te gusta el resultado pero buscas una opción apta para el día a día? Siempre puedes apuntarte a unas mechas o aclarar solo algunas partes del cabello. Y es que la coloración extrema no solo es tendencia aplicada de forma monocolor. "Los tonos fríos se pueden mezclar entre sí en diferentes colores, un blanco con un azul profundo o un rosa sobre una melena platino. Normalmente, cuando se combinan dos tonos, para favorecer el rostro, se suelen dejar mechones más claros cerca del mismo, tipo mechas ‘chunky’. No obstante, también los toques de color quedan muy bien en puntas con franjas rectas perfectamente marcadas, en patillas o a modo de reflejos fantasía. Todo está aún por escribir en relación a las posibilidades de combinación cromática", añade la experta. Kaia Gerber, por ejemplo, también se apuntó a esta tendencia hace unos meses.

Eso sí, para apostar por esta tonalidad, también tienes que tener en cuenta el corte de pelo que llevas, ya que éste determinará cómo y dónde apliquemos las tonalidades. "Si tenemos una melena con muchas capas, recomiendo aplicarlo en forma de reflejos a lo largo del pelo o bien cerca del rostro. Sobre los rubios es más fácil hacerlo, ya que no se necesita preparar el color con varias sesiones. Si el tono fantasía lo aplicamos de forma geométrica a modo de franjas rectas, entonces es mejor en pelo liso y cortes más enteros. Para cuidar y mantener estos tonos, deberemos utilizar champús para pelo teñido, acondicionador y una vez a la semana, mascarilla para que no pierda el brillo y la intensidad. Si no con los lavados, pronto se verá apagado", advierte la experta.

Jennifer Lopez siempre nos deja los mejores beauty looks de inspiración. Sabemos cómo recrear su manicura de moda en tiempo récord e incluso nos hemos puesto a hacer los mismos ejercicios que ella. Y ahora la cantante nos ha sorprendido con un cambio de look y resulta que… ¡se ha apuntado al pelo rosa!

Jennifer López
El redactor recomienda