Es noticia
Menú
¿Qué comprar en Navidad? Los productos efímeros más tentadores de las firmas
  1. Estilo
  2. Belleza
Alerta regalos

¿Qué comprar en Navidad? Los productos efímeros más tentadores de las firmas

Las firmas ‘beauty’ se superan con sus ediciones festivas cargadas de alegría y glitter. Te descubrimos algunos productos irresistibles pero, ¡date prisa! Se agotarán en tiempo récord

Foto: Es el momento de conseguir referencias de belleza inéditas y especiales. (Cortesía de Guerlain)
Es el momento de conseguir referencias de belleza inéditas y especiales. (Cortesía de Guerlain)

Las ediciones limitadas tienen su gran momento al final de año. Las maisons ponen todos sus esfuerzos en crear colecciones divertidas repletas de productos inéditos con el objetivo de sorprenderte, enamorarte y convertirse en los más populares en las cartas de Santa Claus, las misivas para los Reyes Magos de Oriente e, incluso, en las peticiones para el amigo invisible.

placeholder Disfruta de la Navidad a lo grande como Zoë Kravitz. (Cortesía de YSL BEAUTY)
Disfruta de la Navidad a lo grande como Zoë Kravitz. (Cortesía de YSL BEAUTY)

Referencias de maquillaje repletas de glamour, cofres originales con productos bestsellers, perfumes nuevos irresistibles, packagings que te hacen soñar… Es el mejor momento para darte un capricho 'beauty' irrepetible. ¿El problema? Hay tantas, tantísimas opciones que te puedes eclipsar… Por eso nosotras hacemos el arduo trabajo (pura ironía) de chequear las principales colecciones para hacerte una preselección de los tesoros cosméticos que siempre encontrarán un hueco en tu wishlist.

Una polvera de ‘meteoritos’

placeholder Guerlain.
Guerlain.

La colección de Guerlain para esta Navidad tiene unas claras protagonistas: sus amadas abejas. Como si fuesen duendes, han engalanado referencias imprescindibles con un extra de ‘gold’ y brillos. Es difícil elegir solo una, pero los Météorites Gold Pearls, de Guerlain (58,90 euros, en El Corte Inglés), suponen uno de los gestos de maquillaje más emblemáticos. En esta ocasión, este clásico se basa en los tonos dorados y en los rosas holográficos para potenciar la luminosidad del rostro en un solo brochazo. Sin olvidar lo bien que huelen… Ay.

Unas sombras 24/7

placeholder Givenchy.
Givenchy.

La edición Holiday de la entidad francesa explora todo el potencial de los pigmentos dorados a través de diversos formatos. El mejor ejemplo es Le 9.07, de Givenchy (63,50 euros, en El Corte Inglés), es una polvera con nueve pigmentos diferentes (con distintas texturas) que te permiten vestir tu mirada con infinidad de looks, desde los más festivos (con las sombras ‘golden’) hasta los más sutiles (a través de las opciones rosadas). Apta para cualquier plan.

Una miniselección de labiales irresistibles

placeholder Clé de Peau Beauté.
Clé de Peau Beauté.

Garden of Splendor, la propuesta navideña de Clé de Peau Beauté es, sin duda, una de las más sorprendentes del año ya que arriesga a vestir sus lujosas fórmulas con un colorido diseño del artista Michaël Cailloux. La inspiración ha sido un jardín onírico repleto de vida y, aunque nos quedaríamos con todas, Lipstick Mini Set 2021, de Clé de Peau Beauté (105 euros, en El Corte Inglés), te encandilará con sus cinco labiales inéditos, en talla mini, muy favorecedores.

Sombras con aroma a icono

placeholder Chanel.
Chanel.

Con motivo del centenario de Nº5, la maison Chanel ha utilizado su perfume más universal para inspirar una colección navideña atemporal e irresistible. Con sus notas olfativas por bandera encontrarás un calendario de adviento, frascos de lujosas fragancias con packagings reciclados y referencias de maquillaje a modo de homenaje. ¿Un ejemplo? Les 4 Ombres Nº5, de Chanel (57 euros), reinterpreta la estética del caldo con cuatro sombras de coleccionista.

Un perfume con alma oriental

placeholder Kenzo.
Kenzo.

Los símbolos japoneses se alían en la fragancia Kokeshi Flower by Kenzo, de Kenzo (83 euros, en El Corte Inglés). La inolvidable fragancia (centrada en la amapola) se esconde dentro de una kokeshi, una muñeca tradicional nipona hecha de madera, pintada con líneas sencillas y decorada con flores. El packaging se completa con su propio furoshiki, un pañuelo de algodón cuadrado que sirve para envolverlo y al que puedes dar una doble vida como accesorio de moda.

Labiales 100% golden

placeholder  YSL Beauté.
YSL Beauté.

No hay duda de que el oro es la gran inspiración de la temporada. También para Holiday 2021 Collector, de YSL Beauté. Se trata de una selección de referencias creadas con la misión de disfrutar como nunca de las celebraciones. Un calendario de Adviento, un clutch repleto de pigmentos, labiales para perfilar looks atrevidos… Y, entre ellos, las ediciones repletas de destellos de los labiales Rouge Pur Couture (38,50 euros/ ud.).

Un sérum para una piel de película (o de serie)

placeholder Lancôme.
Lancôme.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Emily en París', Lancôme ha creado una colección inspirada en el glamour de la ficción. El chic francés se refleja en un sofisticado mix de rojo y rosa con una paleta de sombras muy completa, una máscara de pestañas voluminizadora, sus indispensables 'rouge' de labios… Y el Sérum Advanced Génifique Emily in Paris, de Lancôme (117 euros). Presumirás de una piel jugosa y luminosa como la ciudad de la luz.

Una fragancia de otra constelación

placeholder Jo Malone.
Jo Malone.

Con la novela de Antoine de Saint-Exupéry como musa, las referencias creadas por la firma británica de perfumes Jo Malone suponen un paseo por las estrellas. Una oda a la celebración que cuenta con aromas cálidos, perfectos para sellar cualquier festejo, tanto en formato vela como en fragancia. Es complicado quedarte con una sola, pero Cologne White Moss & Snowdrop, de Jo Malone (118 euros), te fascinará con sus pétalos de campanilla de invierno, los matices de musgo y la nieve en polvo.

Cuidados corporales que te aportan energía

placeholder Rituals.
Rituals.

Cargada de optimismo llega la edición limitada Serendipity de Rituals. Está compuesta por fórmulas repletas de aceites que concentran la alegría, la sorpresa y una inesperada sensación de júbilo gracias a un cóctel con notas verdes, florales y empolvadas. Aunque hay infinidad de opciones, te recomendamos que te lances a por el completo Serendipity Gift Set, de Rituals (44,90 euros), en el que encontrarás el exfoliante de cuerpo, la espuma de ducha, el gel de manos y la vela para recargarte de buena energía.

Aroma de coleccionista

placeholder Jean Paul Gaultier.
Jean Paul Gaultier.

No hay Navidad sin los diseños sorprendentes de los inolvidables bustos de Jean Paul Gaultier. En esta ocasión, Classique (108 euros, en El Corte Inglés) llega más abrigado que nunca con un jersey firmado por el extravagante diseñador que encapsula la mítica y opulenta fragancia femenina. Perfecta para el batallón de fetichistas de este atemporal caldo.

Un clutch para tu barra de labios (sí, has leído bien)

placeholder Dior.
Dior.

The Atelier of Dreams es el nombre de la Holiday 2021 Collection de Dior, que homenajea a la fachada de la maison en el 30 Avenue Montaigne. Cada producto es una delicia pero Minaudière Rouge, de Dior (200 euros, en El Corte Inglés) se supera. Se trata de un estuche 'vintage' similar al que las primeras clientes adquirían en la boutique para llevar lo imprescindible. Este accesorio, que se postula como el próximo bolso para tus salidas festivas, incluye un portabarra de labios extraíble, un labial, cuatro recambios y un espejo. Date prisa porque en TikTok está ganando mucha popularidad...

Velas que son objetos de deseo

placeholder Carrière Frères.
Carrière Frères.

Los expertos de Carrière Frères han formulado un trío de candelas que tienen al benjuí de Laos como el auténtico protagonista. Acompañado por el aroma de la rosa de Damasco, el del abeto siberiano o el de cacao de Costa de Marfil, las Velas Benjoin du Laos, de Carrière Frères (60 euros/ ud.) te permiten viajar hasta paraísos remotos sin salir de casa. ¿Preparada para dar una nueva dimensión a tu hogar en estas fiestas?

Las ediciones limitadas tienen su gran momento al final de año. Las maisons ponen todos sus esfuerzos en crear colecciones divertidas repletas de productos inéditos con el objetivo de sorprenderte, enamorarte y convertirse en los más populares en las cartas de Santa Claus, las misivas para los Reyes Magos de Oriente e, incluso, en las peticiones para el amigo invisible.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda