Es noticia
Menú
Las cinco cremas faciales de lujo que te van a convertir en el mejor Rey Mago de la historia
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Las cinco cremas faciales de lujo que te van a convertir en el mejor Rey Mago de la historia

Y además, son las que funcionan. No es un regalo, es un regalazo

Foto: Las cinco cremas de lujo para esta Navidad. (Getty)
Las cinco cremas de lujo para esta Navidad. (Getty)

Cuando una crema para el rostro tiene un precio elevado siempre nos echamos un poco para atrás. ¿De verdad merece la pena esa inversión? Además, luego tenemos que decidir para qué la necesitamos: antiedad, perfeccionadora, para pieles sensibles, con color, protección solar o con todas a la vez.

Dar con la hidratante que va contigo es difícil, y más si supone un gran desembolso. Pero esto no se trata de un producto beauty más, es una verdadera inversión en tu piel. Casi todas las cremas de lujo son nocturnas, ya que es cuando la dermis se regenera sin preocuparse de defenderse de los agentes externos. También pueden tener formato de sérum, ya que su nivel de concentración de ingredientes es mucho más alto. Sabemos que el precio es elevado, y por eso las navidades son el mejor momento para regalar o que te regalen este cosmético que sí va a merecer la pena.

Crema Antiarrugas 'La Créme' de Clé de Peau Beauté

Es para la noche, que es cuando la piel no tiene que protegerse de las agresiones exteriores y aprovecha para regenerarse. Se trata de una fórmula intensiva diseñada para amplificar y activar su fuente de profunda vitalidad y luminosidad. Con una alta concentración de iluminador potenciador de la piel, La Crème se enfoca la autorregeneración. Al despertar, la piel se sentirá rejuvenecida, increíblemente suave y firme. El uso continuo revela una notable capacidad de recuperación y densidad juvenil. Es un producto untuoso que ofrece un potente ingrediente 'cóctel' que nutre la piel con un efecto hidratante de 24 horas.

Produce un brillo y claridad, para una piel que parece llena de energía y luminosidad. Le da a la dermis una resistencia mayor contra las agresiones. Contiene extracto de CeraFerment, un ingrediente biológico que ayuda a mejorar la renovación natural de la piel para mantener su aspecto flexible y juvenil. Con una infusión de más de 60 ingredientes entre los que destacan el Retinol ACE y el ingrediente abrillantador activo 4MSK (4-metoxisalicilato de potasio), que inhibe la producción excesiva de melanina y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Basado en décadas de investigación, Clé de Peau Beauté desbloquea el poder de Skin Intelligence, la capacidad innata de la piel para distinguir entre estímulos buenos y malos para lograr y mantener su condición más ideal. Su precio es de 877 euros.

Comprar

Sérum, 'L'or de Vie' de Dior

Una de las mayores apuestas de la casa francesa. 'Le Sérum L'Or de Vie' con extractos 100 % Yquem. Este elixir de juventud para el rostro, de acción ultrarrápida, ofrece una transformación espectacular de la piel en cada gota. En la superficie, este sérum para el rostro deposita una película imperceptible que protege poderosamente la piel de las agresiones externas. En profundidad, destila un poder excepcional que contribuye a reforzar los mecanismos de defensa y corrección de la piel. Cada día, la piel está más fuerte, más resistente y tersa. Las arrugas se rellenan y el rostro recobra unos volúmenes plenos y tonificados. Gota tras gota, la transformación de la piel es total.

La textura de este sérum antiedad es una obra maestra de la sensorialidad: infinitamente sedosa y aterciopelada, penetra en el corazón de la piel y difunde la quintaesencia del tratamiento Dior para una acción antiedad definitiva. Por primera vez, los Laboratorios Dior han formulado un tratamiento compuesto de extractos exclusivamente procedentes de los terrenos de Yquem: La savia de Yquem: antioxidante superdotado, capaz de activar un amplio abanico de factores conocidos por su capacidad para actuar sobre la longevidad de la piel. El fermento activo de Yquem: la longevidad de uno de los mejores vinos del mundo reside en la misteriosa alquimia del fermento activo de Yquem. Antioxidante ultrapotente, estimula la regeneración celular de la piel y refuerza sus defensas naturales para ayudar a fortalecerla. Su precio es de 619,15 euros.

Comprar

Tratamiento 'Crema Nera Extrema Supreme', de Giorgio Armani

Lo primero que tienes que saber es que se trata de una edición limitada de esta crema antiedad de lo que primero que te va a enamorar es del diseño de su tarro, una representación perfecta de la elegancia habitual de Giorgio Armani: un escultural frasco de vidrio negro con un precioso estuche de laca roja caracterizado por sus líneas limpias.

La crema 'Nera' antiedad tiene una textura ligera, que envuelve la piel con un tacto sedoso y único. Un bálsamo para la piel rico y cremoso con aceite nutritivo para un cutis iluminado. La piel se regenera intensamente y aparece inmediatamente fresca y resplandeciente. Día tras día, se vuelve más suave, lisa y radiante. Su precio es de 313 euros.

Comprar

Concentrado 'Micro-Lift Orchidée Impériale' de Guerlain

El Concentrado 'Micro- Lift' combina la última generación de microencapsulación con la prodigiosa longevidad de las orquídeas. Su fórmula de sérum altamente natural con 7.000 microescultores genera múltiples efectos reafirmantes en la piel. Proporciona a la piel un efecto lifting de forma visible y la deja con un confort infinito. El 95 % de las mujeres notan su piel reafirmada. Su fórmula, compuesta por un 92 % de ingredientes de origen natural, se funde con la piel y la envuelve con un confortable velo tensor. La piel se ve tonificada y reafirmada al instante. Día tras día, muestra una magnífica redefinición: los contornos del rostro se redibujan. Su precio es de 455 euros.

Comprar

Crema de noche 'Future Solution LX Regenerating Cream', de Shiseido

El poder de la longevidad en tu piel. Se trata de una crema de noche formulada con la más alta concentración de SkingencellEnmei. Activa el Gen de Defensa Nocturno con lo que mejora la capacidad autorregeneradora de la piel. Confiere un aspecto rejuvenecido, ya que trata las arrugas profundas, reafirma y tensa consiguiendo una piel que irradia luminosidad. Lo que consigue es potencia la regeneración celular gracias a ingredientes botánicos que mantienen la auto-capacidad regeneradora de la piel. Su precio es de 292,60 euros.

Comprar

Solo nos queda dejarlas actuar y piel nueva.

Cuando una crema para el rostro tiene un precio elevado siempre nos echamos un poco para atrás. ¿De verdad merece la pena esa inversión? Además, luego tenemos que decidir para qué la necesitamos: antiedad, perfeccionadora, para pieles sensibles, con color, protección solar o con todas a la vez.

El redactor recomienda