Ofrecido por scandal

corazones Por EC Brands ¿Cómo se vive un auténtico Amor de Escándalo?

Por EC Brands

U

n instante, una décima de segundo, levantas la mirada y… ¡Zas! Te encuentras con otros ojos, que te miran, que te electrizan de la cabeza a los pies . Durante un momento no piensas, no te puedes mover, quizá incluso hasta tu respiración se corta brevemente. Solo al volver de esa ensoñación lo sabes, te das cuenta, estás sintiendo una atracción frenética e inevitable por esa mirada. Es el principio de un amor pasional, frenético y escandaloso, de esos que te hace perder la consciencia, como un golpe directo en un combate de boxeo pero al fin y al cabo un golpe que llega directo al corazón.

Lo pensarás, (lo sabemos), un amor tan intenso no puede entenderlo el resto del mundo, solo vosotros. Por suerte pasa y es algo tan real como la vida misma y tan deseado que incluso la historia, el cine o la literatura lo han intentado plasmar durante años. Esa sensación es como un aroma, solo tú entiendes como lo percibes, pero todos somos capaces de olerlo y todos somos capaces de interpretarlo.

Cuanto más te pone contra las cuerdas, más difícil es de evitar el gancho y más escandaloso resulta a todos aquellos que no están en ese ring. Eso es precisamente lo que le pasó a estas parejas: históricas, actuales y del mundo de la ficción. Todas noqueadas el puño del amor, como nos transmite la nueva frangancia de Jean Paul Gaultier, Scandal .

Cleopatra
MARCO ANTONIO

Scandal

Una relación de las que hacen historia, de las que se recuerdan y se veneran siglos después. Miles de años y aún causa sensación por la complejidad, la pasión y las dificultades de su amor. Cleopatra, heredera al trono, solo tenía una ambición, convertirse en reina de Egipto, sin importar el coste y enfrentarse a todos aquellos que querían arrebatarle su corona.

Cleopatra fue capaz de seducir a Julio César para que la ayudara recuperar el trono, pero en sus planes no estaba el de enamorarse de Marco Antonio, que también cayó rendido ante las artes de seducción de Cleopatra, renunciando a cualquier obligación política y familiar, para vivir juntos 13 años de escandaloso amor que serán recordados hasta la posteridad.

Scandal
Scandal
BONNIE

Clyde

Scandal

Es esa pareja que representa el amor más pasional y aventurero (como el de Scandal). Sus hazañas y su historia han incluso traspasado a la gran pantalla en varias ocasiones y se les conoce como una leyenda a pesar de sus actividades criminales. El flechazo que vivieron al conocerse marcarían su destino para siempre.

Ella escritora de poesía, él ladronzuelo por necesidad pero con aspiraciones a dejarlo y conseguir un trabajo. La vida les lleva por otros derroteros y aunque no logran cumplir sus sueños y terminan convirtiéndose en auténticos criminales viven su amor con tanta intensidad que nada les podría separar.

JLO
BEN AFFLECK

Scandal

Una historia real como la vida misma que ha encandilado a todo un país. Los rumores de que Ben y Jennifer habían vuelto corrían como la pólvora hace unos meses. El público estaba emocionado con la idea. Es casi un culebrón. Se enamoraron en 2002, cuando rodaban la película ‘Una relación peligrosa’. A pesar de haber encandilado al público e incluso de llegar a prometerse rompieron su relación en 2004.

Cada uno siguió su camino. Jennifer se casó con Marc Anthony con quien tuvo dos hijos y Ben hizo lo propio con la actriz Jennifer Garner con la que tuvo otros tres. Pero dicen que todos los caminos llevan a Roma y tras sus respectivas separaciones y varias relaciones fallidas vuelven a emocionar al público derrochando amor por todo el mundo y haciéndonos creer que el amor verdadero existe y está destinado a encontrarse.

Scandal
Scandal
IMAAN HAMMAM

Parker Van Noord

Scandal

Son la pareja de Scandal. Dos prometedores y arrebatadores jóvenes que derrochan pasión en la nueva campaña del perfume de Jean Paul Gaultier. Su historia tiene lugar en el 325 de la rue Saint Martin, en el cuartel general de Jean Paul en París, testigo de escándalo de su pasión sobre el ring. Un boxeador y una encantadora mujer con piernas de infarto. Una historia de deseo que rompe moldes, como lo hace el nuevo perfume del diseñador.

Para Parker el hombre Scandal es inteligente, fuerte y sexy y, según reconoce, “lo mejor de ser embajador de esta marca y de este perfume es poder unirse a más personas que piensan de manera diversa y abierta”. Un tandem perfecto con la model Imaan Hammam, que se declara una “apasionada” de los valores de Scandal y Jean Paul Gaultier que siempre ha roto barreras en la industria con todo tipo de personas.