Es noticia
Menú
Encuentra la fragancia perfecta y acierta (de una vez) con los regalos estas fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza
para él y para ella

Encuentra la fragancia perfecta y acierta (de una vez) con los regalos estas fiestas

Estas fechas son un momento de celebración, pero no deberían convertirse en un quebradero de cabeza para acertar con los regalos que hacemos con tanto cariño. Con este 'fragance finder' se acabó el problema

Foto:

¿Cuántas veces has abierto un regalo de Navidad y has pensado tierra trágame? ¿O cuántas has regalado tú y has visto como guardaban cuidadosamente un ticket regalo para devolverlo al día siguiente? Estas fechas son un momento bonito y de celebración, pero no deberían convertirse en un quebradero de cabeza para acertar con los regalos que hacemos con tanto cariño.

Con este 'fragrance finder' ya no vas a tener ese problema. Por fin podrás saber con unas breves preguntas cuál es la fragancia que más le encaja a tu pareja, a tu madre o a tus hermanos. Incluso, si tú todavía no tienes una favorita o no tienes claro cuál escoger, anímate a responder y encontrarás tu aroma ideal. Además, te dejamos una selección muy 'top' de perfumes con los que acertar esta Navidad.

1. Sì, Giorgio Armani

Mujeres con fuerza, este es vuestro perfume. Sì, es ya un icono en el mundo del perfume y todo lo que representa ha calado en la piel de sus millones de fans alrededor del mundo; por eso es el 'bestseller' de la firma. Su combinación de tres notas, néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo, la han convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación.

placeholder
COMPRAR

2. Libre, Yves Saint Laurent

Este perfume representa la más absoluta libertad. Una libertad enfocada en un aroma de alta costura interpretado por Yves Saint Laurent. Este perfume se convierte (casi) en un manifiesto de la feminidad, del empoderamiento y de la nueva forma de vivir, sin ataduras y llena de convicciones. En sus notas se distingue una estructura masculina (aromas de la familia 'fougère'), además de un corazón femenino y floral con pétalos de azahar.

placeholder
COMPRAR

3. Allien Goddess, Mugler

Las aspiraciones rompedoras y feministas alcanzan su máximo esplendor con la fragancia Allien Goddess de Mugler. Un perfume destinado a una nueva generación cargado de optimismo y energía que abre las puertas a un futuro prometedor y lleno de posibilidades. Las primeras notas de bergamota y coco aportan paz y serenidad; el corazón de jazmín y heliotropo genera una combinación profundamente sensual y femenina.

placeholder
COMPRAR

4. Voce Viva, Valentino

Da rienda suelta a tu voz, grita a los cuatro vientos tu mensaje y trasmite tu propio ser con tus palabras. Voce Viva es una fragancia alta costura, como su creador, Valentino, que quiere acompañar a las mujeres en todos los momentos emocionantes, intensos y plenos. Las notas de salida cítricas se realzan con un acorde de pera, esencia de bergamota y mandarina italiana que refleja el carisma y optimismo de la mujer Valentino.

placeholder
COMPRAR

5. Amor Amor, Cacharel

El clásico entre los clásicos de los aromas florales que es capaz de recordarte cada día la sensualidad y el romanticismo del primer amor. Su frasco rojo resplandeciente, con su tradicional rosa, ya es toda una declaración de intenciones; un recordatorio de lo importante que es una esencia y un aroma. Sus notas florales y frutales sientan las bases de cualquier historia de amor.

placeholder
COMPRAR

6. My Way, Giorgio Armani

My Way es la propuesta de Giorgio Armani para las más aventureras que quieran encontrar nuevos horizontes y vivir experiencias únicas. Su fragancia te transportará a los lugares más mágicos del planeta, gracias a la bergamota italiana con flor de naranjo de Egipto en las notas de salida. En el corazón, tuberosa y jazmín de la India, así como salidas de madera de cedro de Virginia con vainilla de Madagascar y almizcles blancos, otorgan el perfecto fondo envolvente. Además, tiene aspiraciones sostenibles tanto en los ingredientes como en su frasco recargable.

placeholder
COMPRAR

7. Black Opium, Yves Saint Laurent

Black Opium es la adicción hecha perfume. Sus características y únicas notas de café combinadas con la flor de naranjo y la vainilla la han transformado en un homenaje rompedor y único al diseñador Yves Saint Laurent. El resultado es un aroma hecho por y para mujeres sexis, atrevidas, envueltas en misterio y lujo, como su brillante y archiconocido frasco.

placeholder
COMPRAR

8. Yes I am, Cacharel

Si te gustan los olores dulces y suaves, esta fragancia es para ti. Sus aromas frutales y especiados se convertirán en tus favoritos para el día. Además, te encantará su original y glamuroso frasco en forma de labial, así como su mensaje poderoso y empoderado. Hecho por y para mujeres seguras de sí mismas que buscar reafirmarse en todos los ámbitos de su vida. Las notas de salida de esta fragancia las marca la frambuesa. Por su parte, la flor de jengibre, el jazmín, la gardenia y el ámbar son las notas de corazón, mientras que la leche, el sándalo y el cardamomo, como notas de fondo, son las que se perciben en la piel una vez se ha secado el perfume.

placeholder
COMPRAR

9. Acqua di Giò, Giorgio Armani

Esta es una de las fragancias preferidas por los hombres. Gracias a su carácter fresco y con toques marinos se ha convertido en un 'must'. Este perfume se inspira en la isla italiana de Pantelleria, uno de los paraísos naturales del Mediterráneo. Y, Precisamente, Acqua di Giò es capaz de transmitir la energía y la fuerza de la naturaleza a través del olfato. Sus notas de salida son de nueva hediona, marinas y la bergamota de Calabria; el caqui es la nota principal; y los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los olores de salida cuando el perfume se funde en la piel.

placeholder
COMPRAR

10. Y Eau de Parfum, Yves Saint Laurent

Y es una fragancia muy masculina, para hombres de espíritu libre, independiente y muy rompedores. Todo lo que gira en torno a su aroma desafía los límites establecidos. Empezando por las notas olfativas, que presentan una reinterpretación de la familia 'fougère': combina aromas ácidos, afrutados, amaderados y florales contrastando entre sí para crear un conjunto fresco e intenso.

placeholder
COMPRAR

11. Armani Code, Giorgio Armani

Este 'eau de toilette' es sinónimo de sofisticación. Un aroma fresco, oriental y especiado, creado por y para hombres elegantes y seductores. Gracias a su composición se adapta a cada piel dándole un toque personal único y muy personal. Las notas de salida son de cedro y bergamota; el corazón, de flor de olivo; y el fondo, de haba Tonka, madera de Gaiac y ámbar gris. Su frasco solo refleja la elegancia del perfume que alberga y se inspira en el famoso traje de Armani que llevó Denzel Washington en los premios Óscar.

placeholder
COMPRAR

HTML

¿Cuántas veces has abierto un regalo de Navidad y has pensado tierra trágame? ¿O cuántas has regalado tú y has visto como guardaban cuidadosamente un ticket regalo para devolverlo al día siguiente? Estas fechas son un momento bonito y de celebración, pero no deberían convertirse en un quebradero de cabeza para acertar con los regalos que hacemos con tanto cariño.

Navidad