Es noticia
Menú
Jennifer Garner utiliza este producto para lucir unas cejas perfectas
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Fíchalo!

Jennifer Garner utiliza este producto para lucir unas cejas perfectas

Está disponible en España y es mucho más asequible de lo que creíamos

Foto: Jennifer Garner. (Reuters/Aude Guerrucci)
Jennifer Garner. (Reuters/Aude Guerrucci)

Las cosas como son: unas cejas bonitas y simétricas son capaces de cambiar el rostro por completo. A estas alturas ya sabemos que no podemos pasarnos con la depilación y que deberíamos escoger los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Si quieres actualizar tu neceser de belleza y necesitas un producto de cejas nuevo pero con tanta oferta no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. De hecho, acabamos de descubrir el cosmético favorito de Jennifer Garner y hemos de admitir que nos ha conquistado. Resulta que la actriz recurre al lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills. Nos lo ha enseñado en el último vídeo que ha añadido a su perfil de Instagram.

Es ultrafino y traza perfectamente las cejas, y rellena las zonas clareadas o demasiado depiladas. Lo que más nos gusta de este producto es que su punta retráctil no es demasiado flexible ni demasiado rígida, por lo que se desliza sin esfuerzo imitando el pelo natural y creando una ilusión de textura. Además, está impregnado de vitamina E y aceites vegetales para conseguir un acabado sedoso. No te preocupes porque permite conseguir tanto un resultado sutil como un look más marcado: puedes aplicar el color a medida, de forma más clara o más oscura, según la presión ejercida. La buena noticia es que está disponible en la web de Sephora y puede ser tuyo por 29,99 euros.

placeholder Lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills. (Cortesía)
Lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills. (Cortesía)
COMPRAR AQUÍ

Acumula 4,4 estrellas y más de 16.000 reseñas (de hecho, es uno de los productos de cejas mejor valorados en la web de Sephora). “Este lápiz es ideal para crear trazos finos, la ceja se ve definida y natural, y aguanta un montón de horas”, escribe una usuaria. “Desde hace muchos años el mejor lápiz para cejas del mercado. Simplemente perfecto”, añade otra. “Antes de probarlo, no me hacía nada en las cejas pero me gustó tanto que lo he comprado. Ahora lo uso todos los días y todavía sigo con la muestra. Va a durar mucho”, destaca otra usuaria.

¿No sabes cómo utilizar este producto para conseguir un acabado rejuvenecedor? Para un efecto lifting, “vamos a definir una ceja bonita y natural con un lápiz de cejas ultrafino, maquillando pelito a pelito. Cogemos de guía la aleta de la nariz. Colocamos un lápiz desde esa zona hasta la ceja, de esa forma vemos hasta dónde tienen que llegar los pelos. Si no los hay, los dibujamos. Sin desplazarlo de la aleta de la nariz, vamos a girarlo hacia el extremo del ojo, ponemos ahí la guía y donde quede, hasta ahí tiene que llegar nuestra ceja. El arco de la ceja lo trazamos, sin mover la guía de la aleta, a la altura del iris del ojo. De esta manera maquillamos unas cejas que nos darán amplitud a la mirada y nos abrirán el párpado. Nunca utilizar tonos muy extremos: siempre un tono por debajo de nuestro tono de cabello”, nos explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

Las cosas como son: unas cejas bonitas y simétricas son capaces de cambiar el rostro por completo. A estas alturas ya sabemos que no podemos pasarnos con la depilación y que deberíamos escoger los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

El redactor recomienda