Vanitatis para

Las joyas ‘Beauty’ para conseguir una mirada resplandeciente

Por EC Brands

 Hannah Rodríguez
H

ay rostros que nada más amanecer irradian luminosidad, descanso y juventud, miradas encuadradas en una piel firme y sin arrugas en las que no hay rastro de las fatídicas líneas de expresión, ni bolsas, ni ojeras… Pieles que deslumbran a primera vista, pero, ¿cuál es el secreto?

Hannah Rodríguez

Para descubrirlo hemos querido saber qué hay detrás de una de esos rostros cuidados y luminosos, el de Hannah Rodríguez, ‘alma mater’ de la firma Gold&Roses, una de las apuestas joyeras más potentes de los últimos años y que cuenta con adeptas como la reina Leticia, ni más ni menos.

Hannah, que pasa el día entre joyas, sabe muy bien que el secreto para iluminar cualquier look está precisamente entre esas piezas. Pero, ¿cómo consigue tener una piel tan deslumbrante como cualquiera de sus creaciones? Para descubrirlo tendremos que esperar a que caiga la noche y se acerque el momento de irse a dormir.

Hannah nos desvela cuáles son las joyas que necesitas si lo que buscas es lucir un rostro luminoso y una mirada rejuvenecida al despertar. No son los diamantes de unos bonitos pendientes ni el oro rosa de algún delicado collar, sino dos auténticas joyas, pero cosméticas, el nuevo contorno de ojos Retinol de Elizabeth Arden y Retinol Ceramide Capsules, el sérum de noche.

Recurso de un dibujo
Hannah Rodríguez

La rutina de noche de Elizabeth Arden es el tándem perfecto que trabajará de noche para que, mientras tú descansas, tu piel tenga todo lo que necesita para recuperar su luminosidad, su textura y conseguir difuminar las líneas de expresión.

Por una parte, el nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide de Elizabeth Arden, trabajará durante la noche alisando tus arrugas gracias a su retinol encapsulado, que se absorbe hasta cinco veces con más profundidad que otros contornos y se libera de forma prolongada durante ocho horas consiguiendo una mayor estabilidad y eficacia. Mientras duermes esta joya cosmética actuará sobre el contorno de tus ojos, minimizando el aspecto de las bolsas, suavizando las ojeras, alisando las líneas de expresión y consiguiendo que tu mirada amanezca visiblemente más joven, con un tono unificado y luminoso.

Y mientras el nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide de Elizabeth Arden se encarga de tu mirada, el resto de tu piel estará en manos de Retinol Ceramides Capsules, el mágico Sérum en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden, esta vez con retinol encapsulado ( un 76% más potente que el retinol sin encapsular) que le convierte en el Sérum de noche alisador de arrugas perfecto para tratar tu piel durante las horas de sueño.

Retinol Ceramides Capsules
Retinol Ceramides Capsules

Este sérum en cápsulas monodosis, aportará a tu piel una cantidad de retinol eficaz y precisa que conseguirá disminuir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas. Además, este sérum minimiza el aspecto de los poros y mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel, convirtiéndose en la otra joya secreta.

Si estas navidades entre tu lista de deseos estaba darte algún capricho y te habías lanzado a pedir joyas a los Reyes Magos… Recuerda que la mejor combinación para tu piel son estas dos joyas cosméticas de Elizabeth Arden.
Capsulas