Es noticia
Menú
Tips para triunfar con tu maquillaje esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
IDEAS DE MAQUILLAJE

Tips para triunfar con tu maquillaje esta Navidad

Logitech For Creators te trae las claves definitivas para deslumbrar estas fiestas con tu maquillaje, de la mano de Marikowskaya y Yael Makeup

Foto:

Las luces iluminando las calles y los árboles decorando las casas son la señal inequívoca de que ¡estamos en Navidad! Y seguro que ya estás pensando en cuáles serán tus 'looks' para vestir estas fiestas y también en tu accesorio imprescindible: un buen maquillaje.

Tanto si tu plan navideño es disfrutar de la familia en casa, o, por el contrario, eres de las que disfrutan celebrándolo en fiestas y reuniones fuera, el maquillaje es el toque distintivo que hará que tu look resalte aún más. Para ello, no hay nada mejor que inspirarte en los creadores de contenido, que te facilitarán la elección en vídeos de Instagram, Youtube o TikTok, donde cada vez hay más originalidad y creatividad.

Nosotros nos hemos adelantado y junto con dos influencers expertas en maquillaje, te revelamos dos opciones navideñas. Una perfecta para aquellas que se sientan más innovadoras y otra para las que prefieran un estilo más clásico.

Para las más atrevidas, amantes del rojo Navidad y de un delineado de impacto, elegimos la propuesta de Marikowskaya, influencer' beauty' con más de 100K de seguidores en Instagram. Se trata de un 'look' de maquillaje de noche para no pasar desapercibida, en el que los protagonistas serán los labios. Los ojos, con un 'eyeliner' en negro y con un poco de 'glitter' dorado, destacan por las pestañas postizas, abriendo la mirada. Vas a alucinar con el vídeo, gracias a su altísima calidad se puede ver perfectamente la textura de la piel. La cámara StreamCam muestra con gran precisión la piel perfeccionada con una base ligera con acabado satinado. El tutorial termina con lo más importante, los labios rojo acabado mate, que dan el toque final al look.

Si lo tuyo es la originalidad y el color rosa, Yaelmakeup, profesional muy conocida por maquillar a influencers como María Pombo o Marta Carriedo entre otras, recrea este look navideño en tonos rosas y morados para recibir el nuevo año. Yael, nos enseña un look opuesto al anterior, centrado en los ojos, con una sombra en tono rosado con 'glitter' y un 'eyeliner' fino morado, y en los labios un color rosa natural.

Ambas maquilladoras han elaborado su contenido gracias a Logitech For Creators, una marca que como ellas mismas comentan, apoya y trabaja para dar visibilidad a los creadores de contenido, aportando un equipo de sonido e imagen de alta calidad.

placeholder

La cámara StreamCam, con la que graban, tiene una resolución Full HD y gracias a ella se puede ver ese efecto 'glow' en la piel del que habla Yael o la hidratación de la barra de labios que utiliza. Además, el sistema de enfoque automático da como resultado final una alta calidad.

Tanto Yael como Marikowskaya nos enseñan sus trucos a través de estos vídeos y sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero las palabras también suman. En eso el mérito es del micrófono Yeti X, que ofrece un sonido de mayor enfoque y claridad con un botón inteligente que permite monitorizar y ajustar el nivel de la voz en tiempo real.

placeholder

Lo bueno de los tutoriales y el contenido multimedia, es que puedes verlo tantas veces como quieras, y por qué no, crearlo tú mismo. Logitech For Creators apuesta por el 'do it yourself' con estos productos para conseguir un resultado de profesional. ¿Te animas con tu propio tutorial de maquillaje?

Las luces iluminando las calles y los árboles decorando las casas son la señal inequívoca de que ¡estamos en Navidad! Y seguro que ya estás pensando en cuáles serán tus 'looks' para vestir estas fiestas y también en tu accesorio imprescindible: un buen maquillaje.

ECBrands TikTok