Elena nos desvela el secreto de la fortaleza de su piel

Por EC Brands

Forma geométricaForma geométrica

Cuando sin apenas haber llegado a la treintena ya tienes una trayectoria profesional de más de 23 años, has grabado un disco en solitario, has sido una de las protagonistas de una de las series más exitosas de la televisión y tienes un currículo cinematográfico lleno de éxitos, es inevitable pensar en qué habrá detrás de esa vida de esfuerzo y superación que te ha llevado a brillar con luz propia.

Elena Rivera es el claro ejemplo de ello, subida a los escenarios desde los seis años, su vida ha sido un constante ejemplo de aprendizaje, trabajo y superación que la ha llevado a ser una de las actrices más relevantes del panorama nacional. Pero, tal y como ella nos cuenta, detrás de cada actuación, de cada estreno y de cada éxito, hay una fuerza invisible que lo hace posible.

No se ven, pero si están ahí y son los causantes de que Elena brille en el escenario; los guionistas de sus textos, los profesionales técnicos detrás de los focos, los estilistas, los maquilladores y todos aquellos profesionales que siendo ‘invisibles’ para el público son esenciales para el éxito de Elena.

Elena Rivera

Detrás de cada actuación, de cada estreno y de cada éxito, hay una fuerza invisible que lo hace posible

Lo mismo pasa con su piel.

Cuando ves a Elena por primera vez te sorprenden muchas cosas: su encanto personal, su simpatía, sus ganas de hacer un trabajo impecable siempre, pero nada más verla es imposible no fijarse en su piel. Una piel luminosa, firme, y sana cuya fuerza, al igual que su carrera, también reside en un secreto ‘invisible’: el microbioma de la piel cuidado y saludable.

Un microbioma en equilibrio es necesario para lucir una piel joven y luminosa

Sin embargo, es imprescindible para lucir una piel joven y luminosa, ya que cuando está en equilibrio, fortalece nuestra barrera cutánea. Este ecosistema de microorganismos beneficiosos forma parte de las defensas naturales contra las agresiones externas y, ayuda a fortalecer la barrera cutánea a la vez que favorece su recuperación natural. Es la armonía necesaria para que la piel se vea más luminosa y visiblemente más joven.

Elena Rivera con productos de Lancome

Para ello Elena, al igual que en su carrera profesional, confía en los expertos para cuidar su piel. Por eso elige el sérum Advanced Génifique de Lancôme, con 7 extractos de pre y probióticos que actúan sobre el microbioma de la piel. Al instante, su piel está más fuerte y tras un frasco se muestra más luminosa y visiblemente más joven.

El paso 0 de cualquier ritual de belleza para lucir una piel más luminosa, fuerte y saludable

Con él, la piel se recupera hasta dos veces más rápido, se fortalece y luce joven y luminosa gracias a su fórmula patentada enriquecida con un complejo único de siete extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para que el microbioma de la piel esté en equilibrio.

serum Advanced Génifique de Lancôme

Elena ha dado con la clave para lucir una piel fuerte, joven y luminosa cuidando día tras día el microbioma de su piel con el sérum Advanced Génifique de Lancôme. Por eso, estas Navidades quiere compartir su secreto de belleza con sus seres queridos y que ellos también luzcan una piel ¡de cine!

Descúbrelo aquí →