La crema de Victoria Beckham, Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow y otras famosas
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Fíchala!

La crema de Victoria Beckham, Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow y otras famosas

Es mucho más asequible de lo que creíamos y, de hecho, la encontrarás en la web de Amazon

Foto: Victoria Beckham. (Reuters/Gonzalo Fuentes)
Victoria Beckham. (Reuters/Gonzalo Fuentes)

No vamos a contarte nada nuevo: una buena hidratación es esencial para cuidar la piel seca y mejorar los síntomas asociados a ella. “Se deben elegir cremas específicas para este tipo de piel que incluyan ácido hialurónico, ceramidas, lípidos… Hay que hidratar al menos dos veces al día, mañana y noche, y siempre que se note la piel tirante o con molestias”, nos explica la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia.

¿Pero cómo escoger la crema hidratante perfecta? Es mucho más complicado de lo que pueda parecer teniendo en cuenta la oferta disponible… Pero hemos descubierto cuál es la crema favorita de Victoria Beckham, Cindy Crawford y Gwyneth Paltrow. Y es que sabemos que las famosas tienen acceso a los mejores tratamientos estéticos y a los productos de belleza más selectos del mundo, así que si de verdad recomiendan algo, nosotras también queremos añadirlo a nuestro neceser.

placeholder Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Se trata de la crema Lait-Crème Concentré de Embryolisse, un producto multiusos que ha conquistado a muchas celebrities. Empezó siendo prescrita por dermatólogos por su asombroso rendimiento y tolerancia, y transmitida de generación en generación, hasta convertirse en un producto de culto. Contiene proteína de soja, aloe vera, manteca de karité y otros ingredientes nutritivos, como los aceites emolientes y cera de abeja.

Acumula más de 3.600 valoraciones y 4,4 estrellas en Amazon (y muchísimos comentarios positivos). “Puedes usarla como mascarilla, como hidratante o como prebase de maquillaje. Tengo la piel grasa y la mayoria de las cremas o me resultan demasiado acuosas y no me hidratan nada, o se pasan de grasas y brillo. Esta se queda en el justo término medio”, escribe una usuaria. “Se fija mejor el maquillaje y deja el aspecto como si me hubiera puesto un primer”, añade otra. “Hidrata mucho y dura la hidratación muchísimo, al echármela por la noche a la mañana siguiente me noto la cara super hidratada. Tiene bastante olor, en mi caso agradable, yo diría que es a jazmín”, señala otra clienta. ¿A qué esperas para añadirla a la cesta?

No te preocupes porque es más asequible de lo que pueda parecer: cuesta solo 13,66 euros.

placeholder Crema de Embryolisse. (Cortesía)
Crema de Embryolisse. (Cortesía)
COMPRAR

Es apta incluso para las pieles grasas y sensibles. Las personas que tienen la piel grasa, mixta y con tendencia al acné suelen cometer el error de no hidratar la piel porque temen que les salgan granitos. Pero la hidratación diaria es esencial, para reforzar la barrera cutánea. La clave está en elegir una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel”, señala Rocío Escalante.

Y recuerda: los beneficios de los cosméticos no se multiplican si aplicamos más cantidad. “De hecho, podemos estar saturando la piel y provocar acné cosmético por oclusión de los poros. ¿Qué cantidad es la justa? Depende de cada producto, algunos cunden más, pero en líneas generales, el tamaño de un guisante sería suficiente para todo el rostro. Y el tamaño de un grano de arroz para el contorno de los ojos”, concluye la experta.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda