La crema corporal favorita de Jennifer Aniston cuesta menos de 26 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
¡A la cesta!

La crema corporal favorita de Jennifer Aniston cuesta menos de 26 euros

Hidrata la piel y la deja supersuave al instante... Además, ¡está disponible en España!

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters/Eduardo Muñoz)
Jennifer Aniston. (Reuters/Eduardo Muñoz)

La piel del cuerpo, durante gran parte del año tapada y olvidada, también requiere un extra de mimo. Los cuidados de la piel del cuerpo deben empezar con la higiene diaria. “Es importante elegir un gel que no dañe la barrera cutánea, para ello tiene que estar formulado con un pH lo más similar posible a la piel (5.5). No hay que usar demasiada cantidad de jabón y tampoco hay que aplicarlo a diario en todo el cuerpo, bastaría hacerlo en las axilas y la zona genital (para aquí, mejor elegir un gel íntimo). La temperatura del agua debe ser más bien tibia y que nunca supere los 37ºC”, señala la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia.

¿El siguiente paso? La crema hidratante. “Igual que hacemos con el rostro, deberíamos utilizar todos los días, después de la ducha, una crema hidratante corporal. La hidratación evitará que la piel se deshidrate y aparezcan las antiestéticas escamas blancas. Existen diversos tipos de cremas corporales y texturas para que podamos adecuar la hidratación a las necesidades de nuestra piel”, señala la experta.

¿Pero cómo encontrar una crema corporal adecuada? Con tantas opciones disponibles, a veces podemos sentirnos abrumados. Pero hemos encontrado el producto favorito de Jennifer Aniston y la buena noticia es que es mucho más asequible de lo que creíamos.

placeholder Jennifer Aniston. (Reuters/Mario Anzuoni)
Jennifer Aniston. (Reuters/Mario Anzuoni)

La actriz ha confesado en varias entrevistas que suele cuidar su cuerpo cada día con productos específicos. A la hora de hidratar la piel, confía en la crema corporal de Nuxe que la cuida, protegiéndola y manteniéndola tersa y luminosa. Su textura fresca y fundente penetra con rapidez, permitiendo vestirse inmediatamente.

Contiene el extracto de té verde, un ingrediente milenario reconocido por sus propiedades hidratantes, que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100% made in France, respetuoso con el medioambiente. La crema también contiene un complejo de azúcares 100% de origen natural que refuerza la hidratación de la piel. Además, cuenta con una fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal (de hecho, contiene un 98% de ingredientes de origen natural).

La buena noticia es que la crema está disponible en Sephora y puede ser tuya por tan solo 25,99 euros (400 ml).

placeholder Crema hidratante de Nuxe. (Cortesía)
Crema hidratante de Nuxe. (Cortesía)
COMPRAR AQUÍ

¿Pero qué más deberías tener en cuenta a la hora de cuidar la piel? “La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas, activar la circulación, homogeneizar la piel y que esté más hidratada, más radiante y bonita. Se debe elegir un exfoliante corporal y aplicarlo de forma suave mediante un ligero masaje circular, insistiendo en zonas como codos, rodillas o pies que tienden a estar más resecas”, señala la farmacéutica.

Además, no te olvides de los pies. “Forman parten del cuerpo, pero son los grandes olvidados. Realizar una exfoliación, eliminar durezas con una lima manual o eléctrica e hidratarlos son los pasos esenciales para que los pies tengan un aspecto impecable”, concluye la experta.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda