5 exfoliantes de labios que necesitas mucho más de lo que imaginas
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

5 exfoliantes de labios que necesitas mucho más de lo que imaginas

Para poder presumir de boca cuando te quietes la mascarilla este invierno, necesitas usar uno de estos productos a la semana. ¡Vas a notar la diferencia!

Foto: Los cinco mejores exfoliantes de labios. (Imaxtree)
Los cinco mejores exfoliantes de labios. (Imaxtree)

Hay cosas muy típicas del invierno y una de ellas son los labios cortados, secos o con pellejitos. Ahora, además, le tienes que sumar la humedad que se produce en la zona de tu boca por culpa de la mascarilla, cosa que empeora la falta de hidratación. Por mucho que intentes confiar en tu labial favorito para solucionar la apariencia de tus labios, está claro que necesitas algo más. Puede parecerte que te vamos a pedir una exageración, pero lo cierto es que la exfoliación es el primer paso que debes seguir si quieres conseguir una boca perfecta. Es esencial para eliminar la piel muerta de los labios que, una vez hidratados y perfilados, se vean suaves, uniformes y sin rastro de arrugas. Puedes usar uno casero, tienes internet lleno de recetas para que te lo hagas tú misma, pero los cosméticos con esta función ya existen en el mercado y es una forma más práctica y sencilla de que puedas hacerte esta rutina beauty como recomiendan los expertos, una vez a la semana.

'Pro Kiss'R Lip Loving Scrubstick' de Fenty Beauty

placeholder Los cinco mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)
Los cinco mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)

Somos conscientes de que recomendamos mucha la firma creada por Rihanna, pero es que nos encanta. Sus productos suelen ser de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Esta vez te hablamos de su exfoliante para los labios, que está repleta de semillas de albaricoque que exfolian suavemente y nutren la zona. Solo tienes que deslizarla hacia atrás y hacia adelante, limpiar y obtendrás unos labios listos para presumir, con o sin maquillaje, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su precio es de 13,99 euros.

Comprar

'Exfoliante labial' de Frank Body

placeholder Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)
Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)

Se trata de una de las firmas beauty que más triunfa entre las editoras de belleza. Este exfoliante de labios es un tratamiento exfoliante suave que elimina las sequedades de la piel, dejando los labios flexibles y lisos. Su precio es de 12,99 euros.

Comprar

'Lip Scrubtious Candied Nectar' de M.A.C

placeholder Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)
Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)

En cuanto a exfoliantes para los labios, este es el rey. Se trata de un producto realizado a base de azúcar que elimina con suavidad la piel seca y escamosa, con una fórmula mejorada con acondicionadores hidratantes y nutritivos, dejando los labios suaves y carnosos. Su precio es de 21,50 euros.

Comprar

'Lip Sugar Scrub' de Dior

placeholder Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)
Los mejores exfoliantes para tus labios. (Cortesía)

Para lucir unos labios perfectos necesitan estar bien cuidados y eso es lo que te va a dar este labial de Dior, una boca sana e hidratada. Se trata de un stick exfoliante y nutritivo, contiene granos de azúcar fundentes para unos labios increíblemente suaves y naturalmente brillantes, como metamorfoseados. Su precio es de 30,45 euros.

'Pink Lip Shimmer' de Raw Elements

placeholder Los mejores exfoliantes para los labios. (Cortesía)
Los mejores exfoliantes para los labios. (Cortesía)

Se trata de un labial hecho con azúcar orgánica, granada y papaya protege, que hidrata y proporciona un brillo radiante a tus labios. Hecho con ingredientes orgánicos 100% naturales y óxido de zinc no nano, este protector labial SPF resistente al agua proporciona una verdadera protección de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB con un tinte rosa claro. Su precio es de 5,95 euros.

Comprar

Desde ahora solo vas a querer quitarte la mascarilla para presumir de labios jugosos e hidratados.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Pintalabios Tendencias de belleza BrandsBelleza