Es noticia
Menú
¿Por qué dicen que este es el mejor ácido hialurónico que hay en el mercado?
  1. Estilo
  2. Belleza
MILAGROS BEAUTY

¿Por qué dicen que este es el mejor ácido hialurónico que hay en el mercado?

Con unos efectos sorprendentes sobre la piel, esta mascarilla de ácido hialurónico puro está revolucionando el mundo de la belleza

Foto:

Los múltiples beneficios del ácido hialurónico en la piel están ya sobradamente demostrados. Es un potente ingrediente para hidratarla en profundidad, ayudarla a protegerse frente a las agresiones externas y reducir las líneas de expresión y los signos de la edad.

En la actualidad la mayoría de tratamientos faciales contienen en su formulación este ‘mágico’ ingrediente. Sin embargo, y a pesar de incluirlo en las rutinas de belleza diarias, ¿por qué sus resultados nunca son comparables con los obtenidos en consulta tras unos pinchazos?

La clave está en la concentración y en la pureza de ácido hialurónico. Según el doctor Jaume Tufet, fundador y director de la clínica Tufet de Barcelona ‘el ácido hialurónico puro es altamente eficaz y su porcentaje de concentración es fundamental para lograr que la piel mejore su elasticidad y atenúe tanto las arrugas como las líneas de expresión’.

Por eso los laboratorios Croma Pharma han creado una mascarilla líquida de ácido hialurónico puro, concentrado al 1,8%, la concentración más alta del mercado y con resultados visibles a los 15 minutos. Se llama Pure HA y está llamada a ser la mascarilla definitiva para incluir en nuestra rutina de belleza.

placeholder

‘Tras la aplicación de Pure HA de Croma Pharma, la piel se revitaliza al instante, las arrugas se afinan y el tono se unifica’ afirma el doctor Tufet. Además, esta mascarilla contiene un 2% de glicerol, un ingrediente que reduce la perdida de agua transepidérmica, mejora la función ‘barrera’ de la piel aportándole elasticidad y consigue ese aspecto jugoso que siempre buscamos.

El efecto ‘curativo’ que provoca en la piel es inmediato, pero se puede potenciar aún más dejándola actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente el resultado es simplemente espectacular, tu piel se verá luminosa, jugosa y sana, y todo eso sin visitar la consulta de tu dermatólogo y ni un solo pinchazo.

La pureza y la alta concentración de esta mascarilla es el secreto de sus resultados, pero también tiene mucho que ver su revolucionario envase. Pure HA se envasa exactamente igual que el ácido hialurónico inyectable de uso médico, empleando una jeringa de vidrio estéril, que consigue mantener su fórmula intacta sin necesidad de conservantes y que también es causante de lograr este sorprendente resultado en tu piel.

placeholder

Pero además de su efecto ‘flash’ inmediato, es el tratamiento con ácido hialurónico más eficaz para recuperar la piel tras la aplicación de láseres, prolongar y potenciar los tratamientos inyectados, mejorar el aspecto de las cicatrices y calmar las rojeces. Tras 4 semanas de aplicación la hidratación de la piel aumenta en un 45% y su suavidad será un 16% mayor en el área aplicada.

Ahora ya podrás optimizar al máximo los beneficios del ácido hialurónico en tu piel, obteniendo unos resultados profesionales y sin necesidad de pinchazos, solo tienes que incluir Pure HA de Croma Pharma en tu rutina de belleza y comenzar a disfrutar de una piel ¡glow!

Los múltiples beneficios del ácido hialurónico en la piel están ya sobradamente demostrados. Es un potente ingrediente para hidratarla en profundidad, ayudarla a protegerse frente a las agresiones externas y reducir las líneas de expresión y los signos de la edad.

ECBrands Tendencias de belleza