Ofrecido por

¿Son las ceramidas la solución para tu piel? Encuentra la respuesta

Si todavía no tienes claro qué son las ceramidas y no sabes si son realmente lo que necesitas, sigue leyendo… Te adelantamos que sí, son el ingrediente ‘mágico’ que tu piel está esperando para comenzar a rejuvenecer.

Por EC Brands

Ceramide Elisabeth Arden

Pero… ¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son unos de los lípidos que genera nuestro organismo para mantener la cohesión de las células e impedir la sequedad de los tejidos. Crean así una barrera que evita la pérdida de agua, frena los daños de los factores ambientales y limita la penetración de sustancias nocivas. Esto las convierte en un elemento imprescindible para que nuestra barrera cutánea esté en pleno rendimiento. Sin embargo, con los años, nuestras ceramidas van disminuyendo y los signos de la edad comienzan a ser visibles.

El nuevo tratamiento de los pioneros en ceramidas

Hace décadas que los expertos de Elizabeth Arden descubrieron el poder de las ceramidas en el cuidado de la piel. Gracias a los estudios científicos en sus laboratorios consiguieron crear ceramidas idénticas a las de la propia piel, a través de la bioingeniería más avanzada.

Ahora vuelven a revolucionar los tratamientos con ceramidas con Advanced Ceramide Lift & Firm, una nueva fórmula con cinco veces más ceramidas que, combinadas con otros potentes ingredientes, consigue una triple acción con un rendimiento excepcional sobre nuestra piel haciendo que se vea más firme, más hidratadas y con un contorno facial tonificado.

¿Advanced Ceramide Lift & Firm es la respuesta a las necesidades de mi piel?
¡Compruébalo!

Desde que cumplí los treinta veo mis arrugas y líneas de expresión más marcadas.

¿Cómo puedo comenzar a tratarlas?

Cremas
Ceramidas

Las ceramidas 3, 6 y 9 de las nuevas fórmulas de Elizabeth Arden, fortalecen la barrera cutánea y la protegen frente a la deshidratación, de este modo las líneas de expresión se afinan y las arrugas se alisan. Tus signos de envejecimiento comenzarán a disimularse.

Últimamente veo mi piel menos firme y mi óvalo facial parece descolgarse.

¿Hay algún tratamiento cosmético que pueda devolver la tersura a mi rostro?

Cremas
Flor de Edelweis

Advanced Ceramide Lift &Firm ha incluido extracto de Edelweis en su formulación. Este ingrediente tiene excelentes propiedades antioxidantes que tonifican, reafirman y remodelan el contorno fácil. Gracias a él tu piel logrará un aspecto más esculpido.

Noto la piel reseca y tirante, creo que necesita un extra de hidratación.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Cremas
Extracto de alga

¿Sabías que el extracto de Alga Roja potencia la creación de ceramidas naturales de la piel y eleva los niveles de hidratación? Los nuevos tratamientos con ceramidas de Elizabeth Arden, contienen este poderoso ingrediente que potenciará la hidratación de tu piel y revitalizará su aspecto.

No dejo de oír la importancia que tiene la barrera cutánea en la salud y el aspecto de nuestra piel.

¿Hay algún producto indicado para cuidarla y reforzarla?

Cremas
Ceramidas

Efectivamente cuidar la salud de nuestra barrera cutánea es imprescindible para lucir una piel joven y sana. Es la barrera natural de nuestra piel contra las agresiones externas y la encargada de mantener los niveles óptimos de hidratación. Compuesta por células y ceramidas naturales, podemos reforzar su función y rendimiento con el extra de ceramidas que aportar a nuestra piel Advanced Ceramide Lift & Firm.

Me encantaría tener una piel más homogénea y lisa.

¿Qué tratamiento es el adecuado para lograrlo?

Cremas
tetrapéptidos

Seguro que ya has oído hablar de los péptidos… Estas nuevas fórmulas con ceramidas contiene tetrapéptidos, que alisan de forma visible las líneas de expresión y ayudan a restaurar la firmeza de la piel y su elasticidad.

Me preocupa mucho los efectos que puedan tener en mi piel las agresiones medioambientales.

¿Cómo puedo protegerla?

Cremas
Vitaminas

La vitamina E, presente en la nueva fórmula, es un eficaz antioxidante que ofrece protección frente a los agresores medioambientales y los radicales libres. Tu piel estará protegida ¡y lo notarás en su aspecto!

¿Cuál es el Advance Ceramide Lift &Firm perfecto para mí?

Arrastra estas ceramidas hacia la definición con que la que te sientas más identificada y adivinarás cuál es el Advance Ceramide Lift &Firm que tu piel está buscando.

Ceramidas
  • Ceramidas
  • Ceramidas
  • Ceramidas
  • Crema

    Por las mañanas me encanta aplicarme cremas con una textura clásica que me permitan notar ese extra de hidratación al instante y que tengan factor de protección solar.

    Advanced Ceramide Lift &Firm Día en textura Crema Clásica.

    Un tratamiento de día en textura crema clásica, con SPF15 y de rápida absorción ¡La fórmula que tu piel necesita antes de salir de casa!

    Cremas ceramidas
  • Crema

    Me gusta la frescura que dan las texturas en gel y que se absorben rápidamente.

    Advanced Ceramide Lift &Firm Día en Textura Cremigel.

    Un tratamiento de día en textura ‘cremigel’, extremadamente ligero y de rápida absorción ¡Es lo que estás buscando!

    Cremas ceramidas
  • Crema

    La noche es mi momento favorito para aplicar mi rutina de belleza. Por eso busco emulsiones ricas y de rápida absorción que dejen mi piel hidratada y hagan que mi rostro se vea rejuvenecido por las mañanas.

    Advanced Ceramide Lift &Firm Noche en Textura Emulsión Rica.

    Hidrata, protege y aporta elasticidad y confort a la piel, dejándola con un aspecto aterciopelado y visiblemente rejuvenecida por la mañana. Su textura sedosa y fundente será lo que tu piel reclame antes de irse a la cama.

    Cremas ceramidas
Ya sabes qué textura de Advanced Ceramide Lift & Firm es la perfecta para ti, ahora solo te queda comenzar a disfrutar los efectos de la nueva generación de cremas con ceramidas de Elizabteh Arden.