Es noticia
Menú
Estos bestsellers con retinol serán tus grandes aliados contra las arrugas
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Estos bestsellers con retinol serán tus grandes aliados contra las arrugas

La firma de belleza Segle Clinical tiene los mejores productos con Retinol, el ingrediente más buscado por las expertas en belleza

Foto: Conoce estos best sellers con retinol, el gran aliado para las arrugas y la firmeza. (Getty)
Conoce estos best sellers con retinol, el gran aliado para las arrugas y la firmeza. (Getty)

Si te gustan los temas de belleza ya te habrás dado cuenta de que el retinol es un ingrediente cosmético indispensable. Convirtiéndose en uno de los más buscados junto con la vitamina C, otro básico para la piel. ¿Qué es lo que tiene este ingrediente que tanto gusta a las expertas 'beauty'? La realidad es que es una vitamina A, un preparado farmacéutico formado a partir de los carotenos, especialmente el betacaroteno.

Esta vitamina es la responsable génica de los retinoides naturales que existen en nuestro organismo, cuando estos disminuyen aparecen las arrugas y la flacidez. ¿Cómo funciona el retinol en nuestra piel? Se trata de un poderoso ingrediente antienvejecimiento. La vitamina A, gracias a su función antioxidante, evita que las células envejezcan de forma prematura combatiendo a los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno, ayudando a una piel más uniforme, sin manchas y de aspecto más joven.

placeholder
Comprar

Así que entendemos perfectamente por qué el retinol es el ingrediente estrella de los nuevos cosméticos que nos encontramos en el mercado. Nosotras nos hemos puesto en modo detective beauty y hemos encontrado un superventas en Segle Clinical. En realidad, no es uno, sino dos, y son parte de una rutina. 'Sérum Dúo Firmeza Retinol' de Segle Clinica es nuestro último gran descubrimiento. Aunque, antes de entrar en sus propiedades, debemos destacar que si pones en código descuento la palabra VANITATIS, te rebajan 10 euros.

Hidrata y reafirma

Se trata de un tratamiento que combina los activos reafirmantes más efectivos. Una rutina que si eres constante te va a dar unos resultados asombrosos. Por la mañana tienes que aplicarte el sérum 'DMEA Lift 10' que tiene la función de hidratar en profundidad, reafirma y remodela el óvalo facial y hace un efecto flash inmediato.

Notarás en pocos días que disminuyen los signos de fatiga e ilumina el rostro. Por la noche es el momento del otro producto, el retinol 'Tinovital', que combate los principales signos del tiempo en la piel, como las arrugas y potencia la firmeza y la elasticidad. Es un pack perfecto para pieles sensibles que quieran comenzar a utilizar el retinol en su rostro. Además, tiene un precio superasequible que no supera los 30 euros, 29,90 euros.

placeholder
Comprar

Además, si ya eres una experta en retinol y lo que estás buscando es algo contra los signos de la edad potente, también lo vas a encontrar en esta marca de cosmética que a nosotras nos tiene completamente conquistadas. Te hablamos de la 'Rutina Sérum Dúo Antiaging Global' de Segle Clínica. Es un tratamiento para iniciadas ya en el mundo del retinol con una potente acción antiedad, arrugas menos marcadas, piel más hidratada, firme, suave y luminosa.

Como en el anterior pack, se trata de combinar dos sérums, uno por la mañana y otro por la noche. Al levantarte le toca el turno 'Restaura' que hidrata la piel en profundidad y suaviza las arrugas de expresión por su efecto BTX-like. A la hora de acostarse es el momento de transformar la piel con el retinol de 'Tinolvital'. La combinación trata los principales signos del envejecimiento de la piel: combate arrugas, potencia la firmeza y elasticidad, mejora la luminosidad y unifica la textura de la piel.

placeholder
Comprar

Esta firma cosmética, Segle Clinical es uno de nuestros grandes descubrimiento de la temporada, ya que atraídas por sus packs con retinol hemos descubierto una espuma limpiadora que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro primer paso de rutina 'beauty', los tres famosos procesos que hay que hacer por la mañana y por la noche.

El resultado es una piel sorprendentemente limpia y fresca. La espuma facial está hecha con ingredientes naturales y no reseca la cara. Sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes de sus otros activos como son el ácido hialurónico, el pantenol o incluso la esencia de la flor de la manzanilla te dejan el rostro con una sensación aterciopelada que te va a crear adicción. Pocas sensaciones tan gustosas vas a encontrar antes de irte a dormir o de aplicarte la crema o el sérum. Su precio es de 14,90 euros.

placeholder
Comprar

Y para completar tu neceser en la misma marca, tienes que probar el contorno de ojos 'Flash Sérum'. Un producto con el que vas a notar una mirada más luminosa porque hace desaparecer las bolsas y las ojeras. Acción hidratante inmediata. El objetivo es tener una mirada más luminosa, ya que reduce las bolsas y las ojeras, suaviza las arrugas de expresión por su efecto bótox-like que combina con su acción hidratante de manera inmediata.

Pero es que, además, también sirve para la zona de los labios, borrando las arrugas de expresión que empiezan a notarse a partir de los 30 años. Porque desde luego, lo que no pensamos hacer es dejar de sonreír.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si te gustan los temas de belleza ya te habrás dado cuenta de que el retinol es un ingrediente cosmético indispensable. Convirtiéndose en uno de los más buscados junto con la vitamina C, otro básico para la piel. ¿Qué es lo que tiene este ingrediente que tanto gusta a las expertas 'beauty'? La realidad es que es una vitamina A, un preparado farmacéutico formado a partir de los carotenos, especialmente el betacaroteno.

El redactor recomienda