Es noticia
Menú
7 fijadores de cejas para lucir una mirada perfecta
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

7 fijadores de cejas para lucir una mirada perfecta

Si quieres darle forma a tus cejas y que no se muevan en todo el día, tienes que probar este cosmético de moda en los neceseres de todas las expertas de belleza

Foto: Los mejores geles fijadores de cejas para una mirada perfecta. (Imaxtree)
Los mejores geles fijadores de cejas para una mirada perfecta. (Imaxtree)

Puede que nunca lo hayas pensado, pero es un hecho probado: las cejas se despeinan. Así que en las últimas temporadas, en las que esta parte de la mirada ha adquirido tanta importancia como una buena máscara de pestañas, los geles fijadores de cejas se han convertido en una necesidad básica en cualquier neceser para poder controlarlas.

La tendencia en cejas para esta temporada de primavera-verano 2022 está un poco difusa. Entre las cejas anchas y la incesante amenaza del regreso de las ultrafinas, hay una cosa media que pasa por el estilo naturalmente despeinadas y hasta las efecto transparencia. Pero todas, las lleves como las lleves, tienen una misma cosa en común, el fijador de cejas.

¿Qué conseguimos con el fijador de cejas? Sobre todo, mantenerlas a nuestro gusto durante varias horas, pero ahora mismo las fórmulas de este cosmético ha evolucionado tanto que también hidratan, actúan como sérum para que crezcan más e incluso las tiñen. Y otra cosa a favor: son supersencillos de usar. Estos son nuestros siete favoritos.

'24-HR Brow Setter' De Benefit Cosmetics

placeholder

Con este gel fijador de cejas de larga duración y de acabado invisible, podrás definir y dar a tus cejas la forma que desees. Su cepillo de doble tamaño cubre el pelo desde la raíz hasta la punta y su fórmula flexible es muy fácil de aplicar y de secado rápido. Su precio es de 29,90 euros.

Comprar

'Gel de cejas' de Sephora Colection

placeholder

Un gel de cejas transparente para fijarlas y darles forma. Su fórmula ligera e incolora permite fijar las cejas con un efecto natural, proporcionando un acabado efecto make up free, tan tendencia ahora, y de larga duración. Resultado: tus cejas adquieren forma y están en su lugar durante todo el día. Su precio es de 10,90 euros.

Comprar

'Aqua Resist Brow Fixer' De Make Up For Ever

placeholder

El protagonista de este producto es su cepillo, que tiene un ángulo de 45 ° que permite una aplicación fácil y precisa. Su fórmula resistente al agua y a las manchas garantiza una fijación de 24 horas para un maquillaje natural que permanece en la piel y el cabello durante todo el día, incluso en condiciones extremas. Su precio es de 23,99 euros.

Comprar

'Brow Gel XL' de Nudestix

placeholder

Nos encanta su textura y la transparencia de este gel, que hace que nuestras cejas no se muevan nada. Pero lo que más nos gusta es que, además de estilizar y fijar las cejas, les da volumen con péptidos para un aumento de hasta más del 59% en la densidad del cabello de las cejas después de solo cuatro semanas. Su precio es de 22,99 euros.

Comprar

'Mister Brow Groom' de Givenchy

placeholder

Lo mejor es su fórmula poco o nada pegajosa porque contiene una gran cantidad de agua, que la hace fluida y fácil de aplicar para un resultado natural sin efecto cuarteado. Un gel fijador transparente y de larga duración que doma las cejas y se adapta a su forma natural para estructurar el área del ojo gracias a la precisión de su cepillo curvado; para una aplicación intuitiva e instantánea. Su precio es de 25,99 euros.

Comprar

'LE GEL SOURCILS' de Chanel

placeholder

Un gel para las cejas que mantiene el pelo en su sitio, lo fija y les aporta más densidad. Gracias a las fibras de su fórmula en gel, el vello de las cejas cobra más cuerpo. Además, estas aportan una larga fijación sin dejar sensación de acartonamiento. El cepillito cónico integrado es ideal para aplicar la textura de manera sencilla y precisa a la vez que va peinando la ceja. Su precio es de 34,90 euros.

Comprar

'Strength & Length Serum-Infused Brow Gel' de BareMinerals

placeholder

Gel de cejas vegano que maquilla y aporta fijación. Disponible en tres tonos con color y uno transparente. Su fórmula con sérum, a base de péptidos de trébol rojo, fortalece las cejas. El aplicador intuitivo en ángulo peina, define y da cuerpo a las cejas con un aspecto natural. Fórmula ligera y modulable que proporciona una fijación flexible sin rigidez ni descamación. Ideal para usarla de día o de noche. Su precio es de 18,40 euros.

Comprar

Ya puedes lucir las cejas como a ti te apetezca y no como ellas decidan.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Puede que nunca lo hayas pensado, pero es un hecho probado: las cejas se despeinan. Así que en las últimas temporadas, en las que esta parte de la mirada ha adquirido tanta importancia como una buena máscara de pestañas, los geles fijadores de cejas se han convertido en una necesidad básica en cualquier neceser para poder controlarlas.

Tendencias de belleza BrandsBelleza
El redactor recomienda