Es noticia
Menú
El secreto del neceser y los músculos de Lidia Bedman, al descubierto
  1. Estilo
  2. Belleza
POLITIC AFFAIRS

El secreto del neceser y los músculos de Lidia Bedman, al descubierto

La mujer de Santiago Abascal, que acaba de cumplir 37 años, está más en forma que nunca y así se lo ha hecho saber a sus 233K seguidores. No hay quien la pare

Foto: Lidia Bedman, estas Navidades. (Instagram)
Lidia Bedman, estas Navidades. (Instagram)

Lidia Bedman nos está demostrando en sus redes sociales que no la para nadie. La mujer de Santiago Abascal, que acaba de cumplir 37 años, está más en forma que nunca y así se lo ha hecho saber a sus 233K seguidores.

Aunque es una influencer que mantiene al día su muro de Instagram, en los últimos tiempos está haciendo hincapié en mostrar al mundo cómo se cuida. Y no solo en cuanto a lo deportivo, sino también cuáles son todos esos productos que la ayudan a mantenerse a punto a tres años de llegar a los cuarenta.

Uno de los secretos que nos ha desvelado es que se ha especializado en hacer dominadas, y ha contado su evolución en los últimos meses. El trabajo con el propio peso corporal, también llamado calistenia, es uno de los que más fuerza requiere, y Lidia muestra su gran logro. Ella reconoce que no lo habría conseguido sin un hombre, y no es Santiago Abascal; es el entrenador de las famosas Juanjo Rodríguez. En su estudio recibe a celebs como Álvaro Morte ('La casa de papel') o Juana Acosta.

Pero su actividad física no es lo único que ha contado, esta semana pasada se sometió a un tratamiento de belleza en cabina de una de las firmas de belleza más importantes del mercado: La Prairie.

"Hoy hemos recibido en nuestra boutique de Serrano a @lidiabedman. Ha venido a conocer los secretos de nuestro nuevo lanzamiento, White Caviar Essence Extraordinaire, y a disfrutar de un tratamiento con la colección. Nos ha encantado recibirla y pasar este rato con ella! Vuelvo!!!#laprairietecuida#ciencia#lujo#innovacion#", contaba la responsable de comunicación de la marca. Pero su rutina no se limita a tratamientos de cabina, también ha desvelado qué tiene dentro de su nutrido neceser en el baño de su casa.

Se nota que Lidia invierte en cuidado y en belleza, ya que en su estantería hemos podido ver marcas propias de una beauty adicta. Desde los excepcionales productos para el cabello de Sisley a Chanel, La Prairie o la Dra. Barbara Sturm. Pero vamos a analizar uno a uno los que hemos podido identificar.

Su sérum

Skin Caviar Liquid Lift, de La Prairie. Reúne dos tecnologías de caviar potentes y avanzadas en un sérum único. Enriquecido con Caviar Premier para ofrecer una apariencia firme que desafía la gravedad. La fórmula también incluye Caviar Absolute para aportar volumen visible a la piel e inyectarle vida. Cuenta, además, con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. Ubicadas en dos cámaras independientes, las perlas de caviar y la emulsión se funden en una al activar el dispensador. El resultado es un sérum de agradable textura que se integra en la piel aportando una sensación inmediata de firmeza. Con el tiempo, la piel luce más firme y tensa, como con más volumen (597,99 euros).

placeholder La Prairie.
La Prairie.
Comprar

El perfume

Eau de Parfum vaporizador recargable para el perfume COCO, que expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Sinfonía oriental exuberante que revela progresivamente sus notas contrastadas, el Eau de Parfum se lleva a cualquier parte gracias a este vaporizador (60 euros).

placeholder Chanel.
Chanel.
Comprar

Para limpiar la piel

El limpiador de Barbara Sturm elimina el maquillaje y otras impurezas. Prepara la piel para la crema hidratante o el suero sin alterar el delicado equilibrio del pH o su función de barrera. La verdolaga calma e hidrata y el aloe vera repara y rejuvenece (desde 20 euros).

placeholder Barbara Sturm.
Barbara Sturm.
Comprar

Para el contorno de ojos

De la misma marca también usa la crema para el contorno de los ojos. Enfocada en el tratamiento de las ojeras, las bolsas y la hinchazón de esta delicada área. Enfoque antiinflamatorio –esencialmente la causa principal de todos los problemas de la piel–. Combina activos moleculares con ingredientes naturales –como la raíz dorada, la levadura o la remolacha azucarera– para reducir la hinchazón y lograr un efecto lifting al instante.

placeholder Barbara Sturm.
Barbara Sturm.
Comprar

Para el cabello

Para su cabello utiliza dos productos de Hair Rituel by Sisley, una rutina de cuidado capilar que incorpora una poderosa concentración de extractos a base de plantas y aceites esenciales, minerales, vitaminas y proteínas que permiten estimular el cuero cabelludo al tiempo que reestructura, envuelve y nutre la fibra capilar. Es fan del champú Soin Lavant Revitalisant Volumateur à L'huile de Camélia-Champú Revitalizante (61,99 euros)

placeholder Sisley.
Sisley.

En su tocador hemos visto el Sérum Revitalisant Fortifiant para el cuero cabelludo, que frena la caída del cabello (152,99 euros).

placeholder Sisley.
Sisley.
Comprar

Toma cada día Skin Molecule, formulada con un innovador complejo antienvejecimiento a base de colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B5 y B6, biotina, selenio, zinc y cobre, rejuvenece, regenera, nutre y mejora tanto la calidad como el tono de la piel, combatiendo de forma tangible los signos del envejecimiento día tras dia.

placeholder Skin Molecule
Skin Molecule

Comprar

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.