Es noticia
Menú
10 'eyeliners' perfectos para unos ojos deslumbrantes
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

10 'eyeliners' perfectos para unos ojos deslumbrantes

¿Quieres encontrar la herramienta perfecta para el delineado ideal para tu mirada? Pues aquí tienes nuestros favoritos para conseguirlo

Foto: Los mejores eyeliners de la primavera. (Imaxtree)
Los mejores eyeliners de la primavera. (Imaxtree)

Las que no son diestras en el arte de dibujarse la raya del ojo van a pasar una temporada muy complicada. Las tendencias de maquillaje se han vuelto adictas al cateye, pero no de forma sencilla, sino que muchos maquilladores te proponen que la luzcas de manera doble o incluso triple.

Lo primero que tienes que hacer si eres de las que sí se va a atrever a lucir la raya del ojo más marcada del planeta es saber qué color es el que le conviene a tu mirada. Lo normal es que solamos apostar por el color negro, pero es que en muchas ocasiones no es el mejor para tus ojos, o al menos no es el que les sacará más partido. Si tus ojos son marrones oscuros el truco es usar un tono que sea todavía más intenso que ellos, como el mohagany o el espresso. Si, por el contrario, son marrones claritos, el negro o un azul navy será tu mejor opción. A los ojos azules les va siempre el tono negro y para los verdes, por mucho que te asombre, el color que mejor te va será el marrón super oscuro.

Ahora que ya sabes qué tono es el tuyo tienes que encontrar la herramienta perfecta para ejecutar la obra de arte que vas a lucir en tu mirada esta primavera. Esto es algo casi tan importante como el color, para triunfar en tu maquillaje, estos son nuestros diez favoritos.

'Tattoo Liner' de KVD Beauty

placeholder

Un lápiz de ojos líquido que dispone de un innovador extremo acabado en cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. Vas a conseguir un delineado perfecto gracias a esta herramienta resistente a la humedad, altamente pigmentado, con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. El extremo en forma de cepillo superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. Es decir, que si quieres hacer una línea triple o doble, este es tu eyeliner. Su precio es de 21,99 euros.

Comprar

'Roller Liner' de Benefit Cosmetics

placeholder

Una de las cosas que más nos gusta de este eyeliner de la firma americana es que es mate, cero brillos. Además, con él consigues un trazado super regular. Es waterproof y se desliza por el párpado para hacer un maquillaje de ojos efecto natural que durará más de 24 horas en tu mirada de forma impecable. Su precio es de 26,99 euros.

Comprar

'Better Than Sex Eyeliner' de Too Faced

placeholder

Un producto de ojos líquido resistente al agua de última generación que es el más fácil que hemos usado nunca. Con él vas a ser capaz de crear una línea nítida, fluida y a prueba de manchas en todo momento. De un solo trazo, tendrás una línea negra intensa que dure hasta 24 horas .La combinación de su fórmula impermeable y el innovador cepillo de doble fibra crea una raya perfecta. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar

'Black Ink' de Sephora Collection

placeholder

Así son las nuevas generaciones de eyeliners, en formato rotulador de alta precisión. Es perfecto para concebir cualquier look, desde un trazo utrapreciso hasta uno más grueso. Su punta larga y flexible, junto con su fórmula waterproof, permiten realizar con gran facilidad trazos en un tono negro intenso que ofrece la máxima cobertura. Su precio es de 11,99 euros.

Comprar

'24/7 Glide-On Eye Pencil Waterproof' de Urban Decay

placeholder

Este lápiz nos ha enamorado por su textura. Se trata de un lápiz cremoso y de color ultra pigmentado y duradero. Se desliza de manera suave sobre tu párpado, se mantiene cremoso hasta 60 segundos, permitiendo difuminar y mezclar fácilmente, si es lo que quieres. Pasado este tiempo, se fija y se mantiene intacto e impermeable. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar

'Life Liner Quick ‘N Easy' de Huda Beauty

placeholder

Un delineador de ojos líquido fácil de aplicar con una punta de pincel súper fina que deposita una cantidad uniforme de producto para una sola pasada. La punta del cepillo es firme y flexible al mismo tiempo y ofrece el máximo control. La fórmula negra intensa y rica en pigmentos se seca instantáneamente y no se desmorona Su precio es de 19,99 euros.

Comprar

'Flypencil' de Fenty Beauty

placeholder

Este eyeliner es perfecto para que juegues a pintarte las líneas como más te guste. De larga fijación, lo tienes en 20 tonos diferentes, super intensos y mates, metálicos, brillantes y con purpurina, muy al estilo 'Euphoria' si es lo que buscas. Su cómoda punta permite aplicar tonos hiperpigmentados, tanto coloridos como neutros, sin esfuerzo alguno, ya que se desliza por los párpados con un ligero giro de muñeca. Su precio es de 20,90 euros.

Comprar

'Aqua XL Ink Liner' de Make Up For Ever

placeholder

Este delineador líquido resistente a la humedad resalta la mirada con un color intenso de acabado luminoso, brilla como si fuera un iluminador. El aplicador semiflexible permite tanto una aplicación extremadamente precisa como un trazo más grueso, según lo que te apetezca en ese momento. Su precio es de 23,99 euros.

Comprar

'Lancôme Artliner' de Lancôme

placeholder

Intenso y duradero. Este eyeliner te va a dar el juego que quieras para tu mirada. Es fácil de usar gracias a su pincel y su pigmentación super intensa cubrirá en una sola pasada lo que desees. Su precio es de 37,99 euros.

Comprar

'Perfect Strokes' de Rare Beauty

placeholder

La firma creada por Selena Gomez tiene este pequeño tesoro escondido en sus herramientas de maquillaje. Resistente al agua y a la humedad, es perfecto para cualquier dibujo que quieras pintar en tu mirada. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Ahora la decisión es tuya, y sabemos que no te lo hemos puesto fácil.

Las que no son diestras en el arte de dibujarse la raya del ojo van a pasar una temporada muy complicada. Las tendencias de maquillaje se han vuelto adictas al cateye, pero no de forma sencilla, sino que muchos maquilladores te proponen que la luzcas de manera doble o incluso triple.

Tendencias de belleza BrandsBelleza
El redactor recomienda