Es noticia
Menú
Las celebs de ‘LOS40 Primavera Pop’ nos confiesan sus trucos y secretos ‘beauty’
  1. Estilo
  2. Belleza
CONSEJOS DE ESTRELLA

Las celebs de ‘LOS40 Primavera Pop’ nos confiesan sus trucos y secretos ‘beauty’

Nos colamos en la alfombra roja del festival ‘LOS40 Primavera Pop’ para conseguir los secretos que esconden los neceseres y maquillajes de nuestras estrellas de la música

Foto: Lola Indigo en la cena de nominados de los40 music awards 2021. (EFE)
Lola Indigo en la cena de nominados de los40 music awards 2021. (EFE)

Son múltiples los secretos guardados tras las poses perfectas, los vestidos de ensueño, los peinados impolutos y los luminosos y llamativos maquillajes observados sobre las alfombras rojas. Por eso, nos hemos colado en el ‘back-stage’ de ‘LOS 40 Primavera Pop’ con la intención de revelaros cuáles son las claves de nuestras celebrities para conseguir una imagen inmejorable.

Al ritmo de la música latina, pop y urbana, hemos conseguido acceder a alguno de los armarios de las protagonistas de la noche y con su permiso hemos descubierto qué esconden sus neceseres. Cristina Boscá, Ana Mena o Belén Aguilera confiesan en exclusiva para Vanitatis algunos de sus mejores trucos ‘beauty’ y de estilo.

placeholder Detalle del maquillaje de Ana Mena en 'LOS40 Primavera Pop'. (Vía instagram @makeupbysergio_)
Detalle del maquillaje de Ana Mena en 'LOS40 Primavera Pop'. (Vía instagram @makeupbysergio_)

Maquillaje de Ana Mena paso a paso

La artista española más reconocida en Italia siempre lidera las alfombras rojas en términos de belleza, gracias a sus looks naturales destacados por una piel impoluta. El equipo de la malagueña nos atiende tras los focos para explicarnos paso a paso cómo conseguir este resultado.

“Es imprescindible una buena hidratación de la piel antes de comenzar”, nos confiesa su maquillador Sergio Antón; “para mí en este terreno los mejores son los productos de Charlotte Tilbury”, remata.

“Para este tipo de eventos nuestro maquillaje característico es un maquillaje que nosotros llamamos ‘Los Ángeles’, estilo celebrity. Este destaca por unos labios nude con ligero ‘over-lip’, el efecto foxy eye, colorete rosa y, sobre todo, la integración completa con la técnica del contouring y los degradados de la piel con el uso del claro-oscuro; hay que difuminar todo muy bien.”, continúa explicando el joven diseñador.

“Un secreto es que nunca uso sombra, siempre utilizamos bronceador primero. Por eso el ojo se integra tan bien a la piel porque es el mismo tono. utilizo sombras simplemente para hacer el liner y saturar; la estructura base es todo bronceador”, nos confiesa.

Por último, Sergio Antón nos desvela las firmas preferidas por él y la cantante; para ojos Pat Magrath y Huda Beauty y en el ámbito de la piel Fenty.

Fórmulas caseras

Los artistas también aguardan esos remedios caseros que pasan en las familias de generación en generación y que sacan lo mejor de nosotros con muy poco dinero y elementos cotidianos de los que podemos disponer en cualquier momento.

Quizás el más curioso nos lo descubría la locutora de ‘Los40 Principales’, Cris Regatero: “Mi tía me contó que con el agua que queda hervida con el arroz, que es un poco estilo pasta o masa, lo pasas por la batidora y funciona como una mascarilla increíble para la piel”, asegura.

Su compañera Cristina Boscá prefiere un truco un poco más sencillo: “Yo siempre tengo labiales de hidratación y los uso para aplicarlos en las zonas más secas de la cara: nariz, cejas…siempre me van bien; aunque no sé si está bien darles este uso”, confiesa entre risas.

Un remedio que no sabemos si gustaría a la cantante Belén Aguilera, que se confiesa toda una adicta del cuidado de la piel y nos descubre su mejor aliado: “Nunca puede faltar el aceite de jojoba funciona con todo tipo de pieles; es una recomendación que me dio mi madre y que siempre intento contar a todo el mundo”.

Influencia ‘Euphoria’

Si todas las celebrities coincidían en algo no era simplemente en que ninguna podría salir de su casa sin una máscara de pestañas, especialmente nuestra representante en Eurovisión, Chanel Terrero, que afirmaba rotundamente: “tampoco sin las pestañas postizas, son mi imprescindible” y revelaba de manera inocente la clave de su sensual mirada rasgada; sino también en la enorme influencia de la serie ‘Euphoria’ en las tendencias de maquillaje de este 2022.

Los eye-liners dobles de colores neón y formas geométricas se adueñaban de la alfombra roja, junto a las sombras ácidas llenas de glitter. Cristina Boscá aseguraba entre risas: “estoy súper emocionada con el nuevo rollo Euphoria que todo se convierte en fantasía, lo estábamos hablando todas antes en el back-stage. Es hora de dejar de lado el eye-liner negro; hay que arriesgar.”

Son múltiples los secretos guardados tras las poses perfectas, los vestidos de ensueño, los peinados impolutos y los luminosos y llamativos maquillajes observados sobre las alfombras rojas. Por eso, nos hemos colado en el ‘back-stage’ de ‘LOS 40 Primavera Pop’ con la intención de revelaros cuáles son las claves de nuestras celebrities para conseguir una imagen inmejorable.

Tendencias Tendencias de belleza
El redactor recomienda