El tratamiento definitivo para cuidar tu piel de la mañana a la noche

Elizabeth Arden, pioneros en el uso de ceramidas para la piel, te propone el tratamiento adecuado para cada momento del día. ¡Rejuvenece tu rostro durante 24 horas!

Por EC Brands

Crema Advanced Ceramide

Aunque a partir de los 30 pueda sonar a milagro, tener un rostro más firme, más hidratado y con un contorno facial más definido es posible, siempre y cuando escuches y atiendas a las necesidades de tu piel y aciertes con el tratamiento adecuado ¡en el momento adecuado!

Las primeras horas de la mañana demandan un plus de protección que defienda tu piel contra los agentes externos, a lo largo del día quizás reclame un extra de hidratación y antes de dormir es el momento de ayudarla con un buen tratamiento que potencie su regeneración durante el sueño.

Los laboratorios de Elizabeth Arden, descubrieron el increíble poder de este ingrediente sobre la piel y consiguieron crear ceramidas idénticas a las que produce nuestro organismo a través de la bioingeniería más avanzada.

Sin embargo, hay una necesidad constante de la piel, sobre todo en las que ya tienen cierto nivel de madurez, y es reforzar su barrera cutánea. Para ello es fundamental reponer los lípidos que la componen y que vamos perdiendo con la edad, las ceramidas.

Los laboratorios de Elizabeth Arden, descubrieron el increíble poder de este ingrediente sobre la piel y consiguieron crear ceramidas idénticas a las que produce nuestro organismo a través de la bioingeniería más avanzada.

Crema Advanced Ceramides
Crema Advanced Ceramides

Ahora vuelven a revolucionar los tratamientos con ceramidas con los nuevos tratamientos Advanced Ceramide Lift & Firm, formulados con cinco veces más ceramidas y combinados con otros poderosos ingredientes con un rendimiento excepcional, como los tetrapéptidos, el Alga Roja o el Extracto de Edelweiss. Una fórmula que proporciona una triple acción antienvejecimiento; reafirma, hidrata y alisa la piel, otorgándole al rostro un aspecto más joven, esculpido y luminoso.

Además, Elizabeth Arden ha entendido las distintas necesidades y gustos para cuidar la piel en cada momento del día. Por eso presenta tres cremas diferentes con el mismo poder de la fórmula Advanced Ceramide Lift & Firm, pero con pequeños matices diferenciadores, como sus distintas texturas, que las convierten en el trío perfecto para rejuvenecer, fortalecer y cuidar tu piel ¡durante 24 horas seguidas!

Un Advanced Ceramide Lift & Firm para cada momento

¡Despierta
y protege!

Las primeras horas de la mañana son claves para la piel. Al igual que el resto del organismo, necesita despertar, prepararse y protegerse para enfrentarse a una jornada en la que estará expuesta a multitud de agentes externos, como la radiación solar, entre otros tantos. Por eso, en ese momento, la piel reclama una crema con una textura clásica y apetecible, que esculpa y tonifique el rostro mientras lo protege con factor de protección solar.
Advanced Ceramide Lift & Firm Day Cream SPF15, será tu secreto matutino para lucir una piel tersa, lisa y protegida durante el resto del día.

Rehidrata a
cualquier hora

A lo largo del día la piel reclama un extra de hidratación en muchos momentos; tras horas frente a la pantalla, antes de retocar el maquillaje, después de hacer deporte… Para estas ocasiones la nueva Advanced Ceramide Lift & Firm Day Cream, con su textura cremigel conseguirá aportar a tu piel un plus de hidratación mientras la sigue tratando con todos sus beneficios, mejorando así su firmeza, su luminosidad y la definición del contorno facial.
Su textura fluida y ultraligera de rápida absorción te permitirá rehidratar tu rostro cómodamente, acabar con la tirantez y seguir adelante con tu día mientras las ceramidas continúan trabajando en tu piel.

Trata mientras
duermes

Las horas de sueño son el momento clave de regeneración de todo nuestro organismo y por supuesto también de la piel. Es el momento de ayudar a esa regeneración natural con un tratamiento efectivo que trabaje sobre las líneas de expresión y las arrugas, reafirme el contorno facial y fortalezca la barrera cutánea.

Advanced Ceramide Lift & Firm Night Cream hará todo eso por tu piel mientras tú descansas y, gracias a su deliciosa textura, una emulsión rica y de rápida absorción, sentirás tu piel suave y nutrida, lista para tus más plácidos sueños.

Escucha las demandas de tu piel y aplica el Advanced Ceramide Lift & Firm que reclama en cada momento. En pocas semanas verás como tu rostro tiene un aspecto más joven, un contorno facial más definido y una piel más lisa, tersa, firme ¡y sana!