Es noticia
Menú
"Pinzas de depilación que no te fallarán nunca", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Pinzas de depilación que no te fallarán nunca", la directora de Belleza dixit

Las herramientas perfectas para que esta primavera-verano le saques todo el partido a tu mirada

Foto: VA Diseño
VA Diseño

Leía recientemente en una entrevista a Louann Brizendine, neuropsiquiatra, que el cerebro de la mujer mejora a partir de la mediana edad. Me ha consolado saberlo. Hablaba de hormonas, de que salir con amigas alarga la vida (por cierto, os necesito, chicas) y que debemos trabajar la musculatura para reducir los problemas cognitivos. Una entrevista muy completa, muy sensata, pero que me hizo percatarme de una buena y una mala noticia.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Vamos a empezar por la buena: por lo visto aún no estoy en lo que se considera mediana edad porque sigo con la cabeza a mil, me funciona la multitarea a tope... Aunque yo siento que tengo la cabeza en Cuenca. Un ejemplo: sábado por la mañana, partido de fútbol de mi hijo, llegamos al calentamiento muy puntuales y me pongo a ver un partido de otros colegios. Se me acerca una madre y me saluda, y pienso: "Pobrecita, qué mal está, se cree que soy de su cole". Pero me consuela ver que no soy la única que no pone caras a muchas madres. Me voy al partido al cabo de un rato y le comento la anécdota a un padre, nos reímos, qué mal estamos todos, ja, ja, ja, cuando se acerca la madre y sí que era del equipo de mi hijo. Estoy yo mal, no ella. Y en un ataque de naturalidad y espontaneidad de esos que me caracterizan (desgraciadamente) se lo cuento. Ella sumamente educada me dice que no me preocupe que a ella le pasa lo mismo. Pero lo mejor es la madre que estaba a mi izquierda, que me consuela en un auténtico gesto de sororidad y me dice: "No te preocupes, yo esta semana me he olvidado tres días a mi hijo en el cole". No se lo dije, pero en una semana corta tras puente de cuatro, tiene mucho mérito y me hizo muy feliz.

La cuestión, además de tener la cabeza en otro lugar, porque la tengo... Esta edad me está sorprendiendo porque me he aficionado a las pinzas de depilar, de una forma loca, las llevo en el coche, en el neceser de viaje, hasta en el trabajo tengo unas. No voy a hablar de los motivos, aunque las que estáis en esta edad os lo imaginaréis.

Una de las mayores desgracias en cualquier neceser femenino es perder la pinza de depilar. Aunque se la robes a tu madre, hermana o compañera de piso, no es lo mismo. Cada una tiene que tener la suya, porque es una cosa muy personal.

Lilly Collins o Cara Delevingne son algunas de las famosas que poseen las cejas más admiradas y que ya son parte de su personalidad. La forma en la que se definen y depilan puede determinar la expresión de tu rostro. Así, sacar el máximo partido a la mirada es posible si se realiza un buen diseño, pero esto es imposible si no cuentas con la herramienta perfecta, unas pinzas de calidad que te permitan quitar hasta los pelos más cortos.

No te preocupes si las cejas no te salen exactamente iguales, sabemos que esa es una de las obsesiones de muchas mujeres; tienen que ser hermanas, pero no gemelas. Las pequeñas diferencias son las que las hacen únicas y forman parte de nuestra mirada y para eso necesitas también un buen espejo de aumento. Por eso, en esta pequeña selección te he incluido diferentes modelos multifuncionales para depilar y que queden unas cejas perfectas. Y si hay algún pelillo por ahí despistado también te irán bien.

La pinza en rosa, de Tweezerman

placeholder Tweezerman.
Tweezerman.

Fabricada en acero inoxidable, se trata de una pinza para depilar las cejas de tamaño compacto y mucha calidad, lo que hace que sea duradera y resistente al desgaste. Nos encanta su color rosa llamativo, original y vibrante con un acabado esmaltado efecto brillante precioso. Su precio es de 14,95 euros.

Las tienes aquí

Pinza con cepillo, de Benefit Cosmetics

placeholder Benefit Cosmetics.
Benefit Cosmetics.

La misma marca la denomina como herramienta multiusos y la describe como la manera más fácil de depilarse las cejas. Está dotada de una punta biselada y es una pinza depilatoria de alta precisión que agarra y retira los pelos más finos. El cepillo hecho de fibras del extremo opuesto aporta disciplina a las cejas. Contribuye a cuidar de las cejas a diario. Su precio es de 25,99 euros.

Las tienes aquí

Pinza doble, de Duply

placeholder Duply.
Duply.

Estas pinzas para depilar las cejas tienen un diseño doble en el que se incorpora un lado con punta extrafina, un formato específico para extraer pelos enquistados. Además, el paquete incluye un capuchón de protección para almacenarlas de manera segura. Su precio es de 3,95 euros.

Las tienes aquí

Con la punta oblicua, de Sephora Collection

Hechas de acero inoxidable superresistente, su punta oblicua permite conseguir una depilación fácil y rápida para un resultado limpio y preciso. Son ideales más que para quitar volumen, para darle forma a tus cejas. Su precio es de 9,99 euros.

placeholder

Las tienes aquí

Con luz y espejo, de Beter

placeholder Beter.
Beter.

Además de tener un tamaño perfecto para llevarla en cualquier sitio, esta pinza depila con precisión hasta los pelos más pequeños, ya que la luz, situada en su interior, asegura una iluminación directa en la zona y así no se te escapa ni uno. Su precio es de 8,35 euros.

Las tienes aquí

Con punta de cangrejo, de Sephora Collection

placeholder Sephora Collection.
Sephora Collection.

Gracias a sus puntas curvadas hacia adentro, la pinza de cangrejo de Sephora Collection es ideal para eliminar incluso el cabello más difícil de alcanzar sin romperlo. Este tipo de final sirve para poder sacar entero el pelo, desde la punta hasta la raíz. Su precio es de 9,99 euros.

La tienes aquí

La más clásica, de Beter

placeholder Beter.
Beter.

Muchas veces lo clásico es lo que funciona. Estas pinzas de depilar de Beter son las de toda la vida, las que has visto en el cajón del baño de tu madre junto a su espejo de aumento. Si ella sigue usándolas es porque realmente funcionan. Su precio es de 6,75 euros.

La tienes aquí

Seguro que ahora vas a tirar las que tienes en tu cajón y que con el tiempo han perdido utilidad para elegir una de estas siete maravillas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Leía recientemente en una entrevista a Louann Brizendine, neuropsiquiatra, que el cerebro de la mujer mejora a partir de la mediana edad. Me ha consolado saberlo. Hablaba de hormonas, de que salir con amigas alarga la vida (por cierto, os necesito, chicas) y que debemos trabajar la musculatura para reducir los problemas cognitivos. Una entrevista muy completa, muy sensata, pero que me hizo percatarme de una buena y una mala noticia.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda