Es noticia
Menú
Qué no puede faltar en tu neceser del gimnasio
  1. Estilo
  2. Belleza
DUDAS Y PREGUNTAS

Qué no puede faltar en tu neceser del gimnasio

Con los productos adecuados, después del entrenamiento, el ritual del vestuario puede convertirse en nuestro momento favorito

Foto: Más allá de la ropa técnica. Estos productos también deben estar en tu bolsa del gimnasio. (Cortesía de Puma)
Más allá de la ropa técnica. Estos productos también deben estar en tu bolsa del gimnasio. (Cortesía de Puma)

Entre nuestras voluntades nunca falta la de hacer más ejercicio. Apuntarse al gimnasio es una de las actividades más comunes ante la llegada del verano. Ayuda a perder peso, a ponernos en forma y, por supuesto, a cuidar de nuestra salud.

Para equiparnos perfectamente para esta actividad se necesitan unos cuidados especiales. Con los productos adecuados, después del entrenamiento, el ritual del vestuario puede convertirse en nuestro momento favorito, una minisesión de spa.

Lo más práctico es crear un neceser que incluyas en tu bolsa para el gym y que esté siempre listo para poner el broche de oro a tus sesiones de ejercicio. Toma nota de nuestros consejos de productos beauty para entregarte al ritual del cuidado tras el gimnasio:

placeholder Comodynes.
Comodynes.
COMPRAR

Toallitas limpiadoras. Elimina el maquillaje de tu piel antes de hacer ejercicio. Límpiala con estas Make-Up Remover Easy Cleanser Face & Eyes de Comodynes, un tratamiento completo con fórmula micelar ready-to-go. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el desmaquillante de ojos y el tónico facial. Efecto tres en uno para una limpieza e hidratación completa en un gesto. ¿Su precio? 3,95 euros.

placeholder Vichy.
Vichy.
COMPRAR

Agua termal. Si pasas varias horas en el gimnasio, seguro que tu rostro agradece que lo vaporices entre clase y clase. El agua termal mineralizante de Vichy se enriquece de 15 minerales para reforzar la piel contra las agresiones externas y lucirla radiante y llena de vitalidad. Su precio es de 8,10 euros.

placeholder Babé.
Babé.
COMPRAR

Gel. Después de una sesión intensa de ejercicio, nada como una ducha revitalizante. El jabón corporal de Babé se presenta en tamaño de viaje y tiene más de un 40% de aceites emolientes que limpian suavemente y nutren en profundidad. Aporta un bienestar inmediato. Precio: 3,60 euros (100 ml).

placeholder Rituals.
Rituals.
COMPRAR

Desodorante. Es un básico en el neceser del ejercicio. Apuesta por uno que tenga una formulación respetuosa con la piel. Aplica Happy Buddha, de Rituals en tus axilas limpias y secas y sentirás la revitalizante fragancia de la naranja dulce y la madera de cedro. Su precio: 9,50 euros.

placeholder Eucerin® AtopiControl Bálsamo.
Eucerin® AtopiControl Bálsamo.
COMPRAR

Hidratante corporal. Masajear el cuerpo a la vez que lo nutres, aunque sea durante unos minutos, será una relajación tras el ejercicio. La loción hidratante de Eucerin pH5 regenera, además, la protección natural de la piel. Precio: 8,30 euros (200 ml).

placeholder Sam Mknight.
Sam Mknight.

COMPRAR

Champú seco. Si no has sudado demasiado o no tienes tiempo para lavarte el pelo, puedes prescindir de hacerlo con agua y refrescar tu cuero cabelludo con un champú seco que evite posibles apelmazamientos. Lazy Girl (Chica Perezosa) de Hair by Sam McKnight absorbe la grasa y deja sensación y aspecto de cabello limpio y suelto. Refresca de manera instantánea y da cuerpo y volumen al cabello. A la venta por 29,90 euros en Laconicum.

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Hidratante de cara. No salgas del gimnasio sin una buena hidratante y más los días de invierno. Los bruscos cambios de temperatura hacen que la piel sufra si esta no se encuentra hidratada. Ayuda a mantener hidratada tu piel con Magic Cream de Charlotte Tilbury, que favorece la capacidad natural de la piel para retener el agua. Tiene un precio de 65 euros.

placeholder Lancôme. (Cortesía)
Lancôme. (Cortesía)

Fragancia suave. Para terminar la sesión, opta por usar un aroma floral como Idôle, de Lancôme. Lleva esencia de neroli del Mediterráneo y orquídea blanca de Madagascar. Cuesta 59 euros (75 ml).

COMPRAR

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Entre nuestras voluntades nunca falta la de hacer más ejercicio. Apuntarse al gimnasio es una de las actividades más comunes ante la llegada del verano. Ayuda a perder peso, a ponernos en forma y, por supuesto, a cuidar de nuestra salud.

El redactor recomienda