Es noticia
Menú
Los acondicionadores de pelo que tu cabello agradecerá ver en tu ducha
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Los acondicionadores de pelo que tu cabello agradecerá ver en tu ducha

Un estudio de una marca cosmética ha revelado que en España solo lo usan un 44% de las mujeres. Aquí tienes diez razones para comenzar a meterlo en tu rutina beauty

Foto: Los mejores acondicionadores para el pelo. (Imaxtree)
Los mejores acondicionadores para el pelo. (Imaxtree)

Hay muchas razones por las cuales debes empezar a incluir este producto en tu rutina de lavado del cabello. Las personas que no lo hacen se arriesgan a debilitar sus puntas y el cuerpo del pelo, por lo que podría partirse a la hora de desenredarlo, además se reducirá su brillo y aumentará su sequedad; en definitiva, un pelo más encrespado.

Seguro que has escuchado, en más de una ocasión, a una amiga decir: "No uso acondicionador porque me engrasa el pelo". Se trata de un mito que creen muchas mujeres, ya que, como reveló un estudio de la firma Pantene, tan solo el 44% de las mujeres españolas usa este producto, mientras que un 16% no lo ha usado jamás.

Nosotras hemos hecho una pequeña selección de nuestros acondicionadores de pelo favoritos para que si eres de las que los usas, pruebes nuestros recomendados, y si eres de las que no, comiences a hacerlo con estos, que son los que te van a convencer de hacerlo ya siempre.

No. 5 Bond Maintenance Conditioner, de Olaplex

placeholder

Arregla el cabello dañado sin apelmazarlo. Está formulado con la tecnología patentada de reconstrucción de la firma. Ayuda a reparar e hidratar el pelo, elimina el frizz y cura el cabello dañado para una melena fuerte, saludable y brillante. Se trata de un producto perfecto si llevas el pelo teñido o con mechas. Su precio es de 27,99 euros.

Comprar aquí

Acondicionador Reparador Hidratante, de Moroccanoil

placeholder

Seguro que conoces la marca por su famoso aceite para el pelo, que puede presumir de ser el más vendido del mundo. Pues la fórmula de este acondicionador está basada en el mismo ingrediente que su otro producto estrella, el aceite de argán, rico en antioxidantes y queratina reconstituyente, lo que ayuda a reparar el cabello debilitado o dañado por colorantes, tratamientos químicos o cepillados. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar aquí

Cocomino. Crema Acondicionadora Revitalizante de Marula, de Drunk Elephant

placeholder

Últimamente, no paramos de oír, a las beauty experts, hablar de esta firma recién aterrizada en nuestro país. Así que nos hemos animado a probar el acondicionador y el resultado es asombroso. Se trata de una mezcla concentrada y nutritiva de aceites y mantecas vegetales no perfumadas que suavizan, alisan y desenredan todo tipo de cabellos, penetrando en el tallo capilar para fortalecerlo y protegerlo de los daños causados por los tratamientos térmicos y la coloración. Su precio es de 23,99 euros.

Comprar aquí

Like a Virgin, de Coco&Eve

placeholder

Lo primero que vas a notar es que este acondicionador es como mantequilla. Su textura tres veces más espesa que la de cualquier otro cubre eficazmente el cabello para un tratamiento profundo y resultados instantáneos de mascarilla. Infundido con tecnología ResistHyal, una potente mezcla de ácido hialurónico que aumenta drásticamente la hidratación para reponer el pelo de dentro hacia fuera, mientras que la proteína de guisante repara y reduce el daño de las puntas abiertas para que sea más fuerte y más largo. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar

Nutriplenish, de Aveda

placeholder

El acondicionador de hidratación profunda Nutriplenish de Avena está hecho con una mezcla de superalimentos veganos que como resultado da una potente mantequilla vegetal y aceite que acondiciona y repone el cabello seco con mucha hidratación. Su precio es de 37,99 euros.

Comprar aquí

Densifique Fondant Densité, de Kérastase

placeholder

Aporta fuerza y resistencia a tu cabello con este acondicionador de uso diario. Gracias a la acción regeneradora e hidratante de sus ingredientes, este tratamiento devuelve a tu cabello su densidad y su espesor. El ácido hialurónico presente en esta crema de tratamiento aporta todos sus beneficios al pelo para sublimarlo. ¿El resultado? Un cabello más resistente, más denso y tonificado. Su precio es de 33,99 euros.

Comprar aquí

Honey Infused Conditioner, de Gisou

placeholder

Estamos emocionadas con la llegada a España, solo se vende en Sephora, de esta firma de productos para el pelo holandesa. Su acondicionador es nutritivo y ligero, está enriquecido con Mirsalehi Honey del Mirsalehi Bee Garden, propia de la familia que fundó la marca, formulado para desenredar y revitalizar el cabello de forma eficaz y suave para conseguir un cabello hidratado, manejable y fuerte. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar aquí

Be Gentle, Be Kind, de Briogeo

placeholder

El revitalizante para el cabello rico y ultranutritivo con banana y coco posee la textura de un cremoso smoothie y resulta ideal para cualquier tipo de cabello. Está enriquecido con frutas antioxidantes que contribuyen al aspecto saludable del cabello y del cuero cabelludo. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar aquí

Penetraitt, de Sebastian Professional

placeholder

Protege el cabello estresado con este acondicionador que hidrata en profundidad al estar formulado especialmente para el cabello seco y teñido, dejándolo suave al tacto. Ayuda al pelo débil a recuperar su fuerza y su espectacular brillo. El acondicionador Sebastian Penetraitt acondiciona profundamente el cabello y desenreda fácilmente el cabello estresado y apagado. Perfecto para aumentar el brillo y la riqueza de color del cabello teñido. Su precio es de 27,90 euros.

Comprar aquí

Hair Conditioner and Grooming Aid Formula 133, de Kiehl's

placeholder

Una fórmula que puedes usar con aclarado o sin él. Es un tratamiento capilar, acondicionador ligero con proteínas de soja y trigo hidrolizadas, dos ingredientes que te aseguran un pelazo desde su primer uso. Su precio es de 33 euros.

Comprar aquí

Ahora ya tienes diez razones más para pasarte a ese 44% de mujeres que sí usan el acondicionador tras lavarse el pelo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay muchas razones por las cuales debes empezar a incluir este producto en tu rutina de lavado del cabello. Las personas que no lo hacen se arriesgan a debilitar sus puntas y el cuerpo del pelo, por lo que podría partirse a la hora de desenredarlo, además se reducirá su brillo y aumentará su sequedad; en definitiva, un pelo más encrespado.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda