Es noticia
Menú
Día de la Madre: ¿cuál es el regalo que tú, y tu melena, os merecéis?
  1. Estilo
  2. Belleza
consigue el mejor 'look'

Día de la Madre: ¿cuál es el regalo que tú, y tu melena, os merecéis?

Si este año esperas un regalo práctico, que te facilite tu día a día y que te ayude a ir siempre perfecta, estas nuevas herramientas de peinado de BaByliss son lo que necesitas

Foto:

¿Quieres seguir con lo obvio? ¿O realmente dejar una huella en la memoria? ¿Quieres darle un vuelco a tu día a día? Sabemos exactamente qué es lo que hace que tu humor cambie, que te mires al espejo y sonrías, que pongas un pie en la calle con una actitud envidiable… Una melena de infarto es capaz de marcar la diferencia y lo mejor de todo es que tenemos la clave para conseguirla. ¿Un adelanto? Es más fácil de lo que imaginas.

Si creías que solo puedes lograr que tus compañeros de oficina hablen de tu pelazo al salir de la peluquería, si tu ritmo de vida te impide pasar horas delante del espejo, o si simplemente no has tenido la suerte de nacer con esa ‘maña’ natural que parece que tienen algunas al peinarse, tranquila, no está todo perdido.

En 2022 tenemos la suerte de contar con la última tecnología también en el cuidado del cabello y este domingo es el día en el que tu melena puede cambiar definitivamente. ¿Qué mejor regalo para el Día de la Madre que una herramienta que te haga tener una melena envidiable? En BaByliss encontrarás justo lo que necesitas para que tu regalo este año marque un antes y un después para ti (y para tu pelo).

Las prisas nunca son buenas...

… pero el tiempo es oro, y no hay nada peor que pasarte horas en el baño secándote el pelo. Probablemente, sea uno de los momentos que más pereza nos da a todas y será un punto en tu agenda mental al que has tenido que reservarle mucho tiempo a lo largo de la semana.

Para secarlo más rápido hay varios trucos importantes que puedes poner en práctica:

  • Retira bien la humedad con una toalla. Es importante para reducir el tiempo con el secador. Ojo, pero sin frotar porque puedes dañar el pelo.
  • Empieza por la zona de la nuca y el cuello y vete subiendo, te resultará más rápido.
  • Por supuesto, la herramienta es la clave. El secador de pelo Babyliss Berry Crush 2200, gracias a su tecnología Airflow permite un secado ultrarrápido incluso en los cabellos más gruesos.
placeholder
  • Controla el encrespamiento con la tecnología iónica antiencrespamiento. Este secador te permitirá controlar el ‘frizz’ de tu melena.
  • Sécate a una distancia mínima de 20 cm y, regula la temperatura acorde a tu tipo de pelo. Si tienes mucha prisa y apuestas por la máxima potencia no mantengas el calor constante sobre una misma sección, vete alternando para que el pelo sufra lo mínimo posible.
  • El tip de experta: termina, en la medida de lo posible, con el secado en frío. Lograrás un brillo increíble.

El estilo más natural

Perfecto para el día a día, el sueño de muchas y la tortura de tantas otras. Echemos la vista atrás, ¿quién no ha castigado a su pelo (y a su madre) con la plancha de la ropa para intentar lograr un liso perfecto? Hace unas décadas, cuando las planchas para el pelo apenas existían, solo había una manera de que las melenas foscas, rizadas o encrespadas pudieran tener el pelo liso: pasar por la peluquería.

Ahora sabemos que eso era una aberración y proteger el cabello se ha convertido en la prioridad uno de los expertos del cabello. Planchar el pelo es sencillo, pero tienes que saber cómo afrontarlo:

  • Es imprescindible que esté completamente seco antes de utilizar la plancha.
  • Separa el cabello por capas y por secciones, te será mucho más sencillo el proceso, y al trabajar todas las zonas del cabello el resultado será el liso pulido que buscas.
  • No pases la plancha de forma rápida e insistente sobre un mismo mechón. Busca una velocidad media para recorrerlo y déjalo enfriar si necesitas una segunda pasada, así sufrirá menos por el calor.
placeholder La plancha Berry Crush 230 puede convertirse en el mejor regalo del Día de la madre. Foto: Cortesía
La plancha Berry Crush 230 puede convertirse en el mejor regalo del Día de la madre. Foto: Cortesía

  • Seguro que a esta conclusión ya has llegado después de leer los primeros párrafos. La herramienta, sí, obviamente, vuelve a ser clave. Por eso te recomendamos que apuestes por la plancha de pelo Berry Crush 230. Sus planchas de cuarzo-cerámica alisadas, se deslizan sin esfuerzo
  • Controla y regula la temperatura de tu herramienta. La plancha de BaByLiss cuenta con un sistema de calentamiento profesional Advanced Ceramics™, que permite que la plancha mantenga una temperatura constante que te permite obtener resultados duraderos. Además, gracias a sus 10 configuraciones de temperatura distintas te permitirán adaptarlas a tu tipo de cabello y asegurar una mayor protección contra el calor.

La envidia de todas

Las ondas son el quebradero de cabeza de muchas, has probado con plancha, con tenacilla, intentando imitar a tu peluquero con un cepillo redondo y un secador… Incluso, en un momento que creíste que era revelador, has probado un truco que te ha contado tu vecina enrollando tu pelo a un cordón de un albornoz.

Si sueñas constantemente con una preciosa melena ondulada, pero no has sido bendecida con el don del peinado, tampoco tienes que tirar la toalla. Deja de ver una y otra vez videotutoriales en Youtube porque lo que necesitas es un regalo del Día de la Madre increíblemente práctico, (casi mágico).

Aquí no vamos a enumerarte las claves para hacerte las ondas. Hay mil y un estilos y formas, pero sí tenemos la solución para conseguir unas ondas pulidas y muy naturales gracias a Big Hair Dual, el cepillo rotatorio de Babyliss. ¿Lo mejor? Que podrás conseguirlas a la vez que te secas el cabello.

placeholder El cepillo rotatorio Big Hair Dual es capaz de secar tu cabello a la vez que lo moldea para lograr unas ondas perfectas. Foto: Cortesía
El cepillo rotatorio Big Hair Dual es capaz de secar tu cabello a la vez que lo moldea para lograr unas ondas perfectas. Foto: Cortesía

Este cepillo cerámico gira mientras que las cerdas suaves agarran, controlan y suavizan el cabello, replicando sin esfuerzo la acción que realizan los peluqueros al moldear el cabello con el secador. Su tecnología iónica permite controlar el encrespamiento y mejorar el brillo de tu melena a medida que la peinas. Además, con sus cabezales intercambiables, en dos tamaños diferentes, podrás aumentar el volumen y la forma en cualquier longitud de cabello.

¿Quieres seguir con lo obvio? ¿O realmente dejar una huella en la memoria? ¿Quieres darle un vuelco a tu día a día? Sabemos exactamente qué es lo que hace que tu humor cambie, que te mires al espejo y sonrías, que pongas un pie en la calle con una actitud envidiable… Una melena de infarto es capaz de marcar la diferencia y lo mejor de todo es que tenemos la clave para conseguirla. ¿Un adelanto? Es más fácil de lo que imaginas.

ECBrands Tendencias de belleza Peluquería