María de
la Orden

La novia más fashion del año nos cuenta todos los detalles ‘beauty’ de su futura boda

Por EC Brands

La diseñadora e influencer nos desvela cómo prepara su piel antes del gran día desde su oasis de belleza en Madrid: La Maison Sisley en Claudio Coello 26.

Sus delicadas blusas, sus emblemáticas chaquetas o sus personales vestidos, llenos de color y originalidad, han convertido a la firma de moda de María de La Orden en el objeto de deseo de las grandes de la moda. Eugenia Silva, Tamara Falcó o incluso la reina Letizia, lucen los modelos de María que ha logrado que su marca sea una de las más codiciadas por las ‘fashionistas’ y dueñas de los fondos de armario más sofisticados.

Esta madrileña, con apenas 18 años, cogió las maletas y se instaló en París para comenzar a cursar sus estudios de Derecho y Economía en la prestigiosa Universidad de la Sorbona. Con el paso del tiempo y tras un viaje familiar revelador a Perú, donde María se enamoró de la artesanía y los tejidos locales, su carrera giró hacia un rumbo marcado por una de sus pasiones, la moda. Desde aquel momento, su talento y su constancia la han convertido en lo que es ahora, un auténtico referente de estilo en España, Francia y en el resto de países donde sus diseños no paran de triunfar.

La ciudad de la luz se ha convertido en su centro de operaciones desde donde no deja de cosechar éxitos profesionales. El país galo también será el escenario de uno de los días más importantes de su vida personal, su boda. Un día que presagia ser un ejemplo de clasicismo, elegancia y buen gusto y en el que, como ella nos cuenta, no faltará el toque español: “Habrá una fiesta previa de inspiración 100 % española. ¡La Feria de Abril!, será muy divertido”.

Maria en una sesión beauty

Pero, como sucede con muchas novias, ha decidido volver a casa antes del gran día. Desde Madrid ultima preparativos y uno de los más importantes es, sin duda, su piel. “Quiero estar radiante y necesito que mi piel ese día luzca descansada y jugosa. Para conseguirlo he confiado en unos de mis lugares favoritos para cuidarme, la Maison Sisley”, nos dice María.

Me fascina venir aquí, es mucho más que un instituto de belleza

Precisamente allí, en la calle Claudio Coello 26, el equipo de Maison Sisley se ha encargado de aconsejar y tratar a María mientras disfrutaba de la auténtica experiencia que significa una visita a este espacio. “Me fascina venir aquí, es mucho más que un instituto de belleza. Para mí es un verdadero oasis de paz en el que me siento como en casa. Tras echar un ojo en su boutique, me encanta pasar a su salón lleno de obras de arte elegidas personalmente por la familia d’Ornano, donde puedes tomarte un café y dejarte aconsejar por grandes profesionales antes de entrar en cabina”.

María en cabina
Colección Rosa NEgra de Sisley

Vestido de Dior y zapatos y bolso de Chanel.

Fotos y vídeo · Lucía Yanguas y Mireia Farrán.

María tiene muy claro cuáles van a ser los ‘must’ que exija a su piel para su boda. “Quiero una tez luminosa, sin marcas de cansancio y que se note radiante, sana y jugosa”. Y en la Maison ha encontrado el tratamiento perfecto para lograr su objetivo, una de las líneas de culto de la firma, la colección Rosa Negra.

Esta gama, que se caracteriza por su gran sensorialidad gracias a su fragancia única y a sus increíbles texturas, consta de cinco productos infalibles:
  • Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire

    El contorno de ojos que alisa, revitaliza e ilumina en un solo gesto.

  • Huile Préceiuse à la Rose Noire

    El primer aceite de tratamiento de Sisley que con su acción alisante, nutritiva y antiedad preparar la piel para recibir sus tratamientos diarios dejándola suave y flexible.

'Total look' de María de la Orden.
  • Baume-en-Eau à la Rose Noire

    El tratamiento ideal para redensificar la piel y favorecer su luminosidad con una acción antiedad inmediata y de largo plazo.

  • Émulsion Exquise à la Rose Noire

    Una emulsión corporal ultrahidratante y embellecedora que proporciona el brillo natural y la flexibilidad de una piel joven.

  • Masque Créme à la Rose Noire

    Por último, el favorito de María y uno de los ‘bestsellers’ de la firma. Una mascarilla en crema formulada con poderosos activos como el extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica y Cáliz de Alquequenje que aportan juventud y vitalidad a la piel al instante.

“Siempre recomiendo esta mascarilla, me encanta su olor a rosas y magnolias y su textura tan gustosa. Hidrata, suaviza, revitaliza mi piel y da un plus de luminosidad a mi rostro ¡en apenas 15 minutos!”, nos confiesa María.

Para optimizar todos los beneficios que esta gama aporta a su piel, María ha optado por uno de los rituales en cabina de la Maison Sisley más eficaces. Absoluto Rosa Negra, más que un tratamiento, es una hora y media de una experiencia sensorial y única en la que la piel se regenera en profundidad, convirtiéndose en una verdadera cura de belleza. Según María, “después de probar muchas opciones en distintos centros, no tengo duda, mi favorito es el Absoluto a la Rosa Negra. Me deja la piel luminosa, revitalizada y muy descansada ¡Justo lo quiero para el día de mi boda!”.