Es noticia
Menú
Consigue tus básicos beauty de entre estos éxitos de ventas con un 25% de descuento
  1. Estilo
  2. Belleza
Los querrás todos

Consigue tus básicos beauty de entre estos éxitos de ventas con un 25% de descuento

Formulados con ingredientes naturales, estos cosméticos que respetan el medio ambiente se han propuesto conquistar todas las skincares y, visto lo visto, parece que lo van a conseguir

Foto: Consigue tus básicos beauty de entre estos éxitos de ventas con un 25% de descuento (Pexels)
Consigue tus básicos beauty de entre estos éxitos de ventas con un 25% de descuento (Pexels)

No sabemos cómo, pero desde hace unos días no paramos de ver u oír hablar de estos cosméticos. Como si se tratase de un vestido recién comprado y estrenado, todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para enseñar o mencionar a esta gama de productos. Y es que indistintamente de la publicación en redes sociales que veamos o la conversación que estemos teniendo: Freshly Cosmetics aparece. Y no, no estamos exagerando.

El otro día sin ir más lejos tomando algo con amigas, mientras intercambiamos confidencias, se me ocurrió preguntarla a una de ellas después de contemplar sus increíbles pestañas que me recomendase su máscara porque lucían asombrosas. “¿A qué sí?”, me dijo, “Pues no llevo, solo el sérum para las pestañas”. Ya os podéis imaginar mi respuesta: "¿Qué sérum? Cuéntame más".

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide. (@lauraescanes)

Según me contó al notar que cada vez se le caían más las pestañas y que apenas le crecían por el uso continuado de máscaras y desmaquillantes, decidió probar el sérum llamado Peony Limitless de Freshly Cosmetics (sí, como ya podéis imaginaros, ya está en mi cestita) porque había leído que potenciaba su crecimiento y les daba una mayor densidad, intensificando su color. ¿Conclusión? Que con su aplicación no solo estaba cuidándolas, fortaleciéndolas con el mencionado producto, sino que, además, estaba suprimiendo usar la máscara… no la necesitaba.

Y mientras nos contaba las maravillas de este sérum que, incluso, la hicimos buscar -no se acordaba bien del nombre- para pasarnos el link, yo no podía evitar recordar esa crema autobronceadora de la que no he parado de leer reseñas sobresalientes o, incluso, de ese aceite corporal que las influencers no han parado de recomendar por su capacidad para hidratar, reducir las estrías y combatir la celulitis a través de su sencilla aplicación.

Y con esos pensamientos, tras despedirnos, de las primeras cosas que hice nada más llegar a casa fue visitar la web de la firma para informarme más sobre ese espectacular sérum y cuál fue mi sorpresa al ver que en estos instantes y por tiempo muy limitado, todos los productos de la firma cuentan con un 25% de descuento. Así que si te ocurre como a mí y todo parece que te lleva a probar los productos de Freshly Cosmetics esta también puede ser tu oportunidad.

Foto: Paula Ordovás. (@paulaordovas @elenabauaestudio)

De momento, te comparto la cesta de la compra que he llenado (y eso que solo iba a por el sérum de pestañas) de cosméticos que más me han recomendado o que no he parado de ver en redes sociales por si tú también quieres lucir unas increíbles pestañas, una piel libre de estrías o, simplemente, lucir un bonito bronceado que se adelante a los días de playa señalados en el calendario. Y, por supuesto, si los has probado o tienes alguna recomendación, ¡compártela tú también!

Sérum para pestañas

placeholder

Ver precio

Estaba claro que el responsable de que esté mirando el teléfono esperando la llamada del banco para corroborar de que no me han robado la tarjeta, tenía que estar. Formulado con distintas tecnologías e ingredientes naturales como aceite de ricino o cúrcuma, el sérum Peony Limitless conseguirá que luzcas unas pestañas más largas, más densas y con una mayor intensidad de color en menos de dos meses.

Su uso es muy sencillo, como bien me explicaba mi amiga (y también se puede leer en la web), al estar ideado en formato esponja tan solo tienes que aplicarlo sobre tus pestañas limpias antes de dormir sobre la raíz de las pestañas. Importante: desde el interior hacia el exterior, para evitar un sobreexceso de producto en la zona del lagrimal. Y, ¡listo! En unas semanas, nos olvidaremos de la máscara.

Crema autobronceadora

placeholder

Ver precio

Es el único producto que ya había probado de esta pequeña lista y avalo todas las cualidades que dice otorgar. Y es que esta ligera crema autobronceadora apodada como Brozing Radiance que se puede usar sin distinción en el rostro y el cuerpo otorga a la piel un efecto bronceado natural y radiante que, por si fuera poco, le dota un increíble aroma frutal que es una auténtica delicia.

Además, no solo broncea, sino que estimula y potencia el bronceado, gracias a que se adapta de manera prodigiosa al tono de piel que tengas en ese momento. Y por supuesto prescindiendo de esos tonos anaranjados.

Aceite corporal

placeholder

Ver precio

Como bien sabes, el Golden Radiance de Freshly Cosmetics no falla en las rutinas de verano de famosas e influencers. Y es que este alabado producto de origen natural que nace de la combinación de 12 aceites vegetales insta a la nutrición e hidratación de la piel, consiguiendo disminuir estrías o otras marcas cutáneas con su sencilla aplicación.

Gel limpiador

placeholder

Ver precio

Si tienes la piel sensible y no sabes qué limpiador utilizar, el gel limpiador Rose Quartz Facial Cleanser que combina extractos naturales dejará tu rostro reluciente exento de residuos e impurezas. Y, lo mejor, es que frena la hiperproducción de sebo, combatiendo la aparición de acné y la dilatación de los poros abiertos.

Bálsamo vegano

placeholder
Ver precio

Este producto no va a faltar en nuestra maleta de viaje. Ideado para un uso facial y corporal, este bálsamo vegano está ideado para combatir cualquier irritación de la piel, ayudando a su cicatrización. ¿Qué quiere decir esto? Que ya tengas una quemadura, la piel irritada tras la depilación corporal, te haya picado un insecto o, simplemente, quieras reparar y nutrir los talones y los codos agrietados, este producto está formulado para nutrir la piel.

Esponja de konjac

placeholder
Ver precio

Seguro que no somos las únicas que han leído las maravillas del konjac, por eso mismo, al ver esta esponja vegana que procede de la raíz de esta planta… no hemos podido evitar añadirla a la cestita. Con una textura supersuave y agradable, esta esponja apta para todo tipo de pieles (hasta las más sensibles) está ideada para la limpieza del rostro retirando todas las impurezas y restos de maquillaje y, asimismo, ayuda a estimular la circulación sanguínea favoreciendo la renovación celular de la piel y, con ello, retrasar la aparición de líneas de expresión.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No sabemos cómo, pero desde hace unos días no paramos de ver u oír hablar de estos cosméticos. Como si se tratase de un vestido recién comprado y estrenado, todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para enseñar o mencionar a esta gama de productos. Y es que indistintamente de la publicación en redes sociales que veamos o la conversación que estemos teniendo: Freshly Cosmetics aparece. Y no, no estamos exagerando.

El redactor recomienda