Es noticia
Menú
Marcas de belleza ideales que debes probar en tu propia piel
  1. Estilo
  2. Belleza
Toma nota y ¡disfruta!

Marcas de belleza ideales que debes probar en tu propia piel

Es el momento de ampliar tu lista de firmas cosméticas con encanto. Ya sea por su novedoso concepto, por su eficacia o por su genuina estética, estas no deben faltar

Foto: Déjate seducir por firmas 'beauty' de capricho. (Imaxtree)
Déjate seducir por firmas 'beauty' de capricho. (Imaxtree)

El universo de la belleza es infinito. Avanza a golpe de múltiples novedades y se conforma a través de un complejo entramado de innumerables firmas con personalidad propia, capaces de hacer las delicias de los fans 'beauty' más exigentes.

placeholder En el universo beauty es imposible aburrirse... (Imaxtree)
En el universo beauty es imposible aburrirse... (Imaxtree)

Muchas de ellas ya las conoces. En realidad, muchísimas... Gracias a su historia, su trayectoria y sus constantes lanzamientos están en la mente de todos y se han convertido en grandes bazas a la hora de sorprender a alguien con un regalo cosmético (e, incluso, para darte a ti mismo una sorpresa digna de recordar). Pero quizá hay otras más pequeñitas o más novedosas, con una estética irresistible y unas referencias únicas, que se escapan de tu radar 'beauty'. Hasta hoy. Porque te garantizamos que desearás haberlas conocido desde siempre.

placeholder Sorprende y déjate sorprender con marcas ideales. (Imaxtree)
Sorprende y déjate sorprender con marcas ideales. (Imaxtree)

¿Preparada para que 8 firmas cosméticas te causen una increíble impresión?

Elle est Belle Beauty

Con sello patrio y carácter asturiano, Elle est Belle Beauty nació en 2007 gracias a la gijonesa Patricia Paredes. La seña de identidad es una imborrable sensorialidad, con aromas y texturas muy cuidadas, a través de referencias elaboradas a mano, cargadas de cariño y con la sinergia entre los ingredientes naturales (desde extractos de plantas a arcillas) con los aceites vegetales y esenciales.

placeholder Elle Est Beauty.
Elle Est Beauty.

Comprar

Su línea se compone por tratamientos faciales, corporales y capilares con nombres de lo más sugerentes como Orgasmic Potion (una crema facial, muy placentera, con infinidad de beneficios) o Monday Mask (una mascarilla detox, toda una declaración de intenciones). ¿Nuestra favorita? Sensual Beauty Cleanser, de Elle est Belle Beauty (72 euros), que retira la suciedad, nutre y calma la piel.

The Singular Olivia

Es una de esas firmas que emana encanto desde sus orígenes. El objetivo de su creadora era crear una marca de jabones y velas repleta de aceites esenciales, dejando al margen los químicos. Finalmente fue su hija quien cogió el testigo y pudo acabar el proyecto, a modo de homenaje, con la confianza plena de la calidad de los productos.

placeholder The Singular Olivia.
The Singular Olivia.

Comprar

El resultado son referencias formuladas con materias primas de origen bio, con un packaging respetuoso (son reciclados y se alían con tintas eco), realizado a mano y tremendamente bonito... Tanto que te ponen de buen humor. Es difícil quedarse con un solo producto entre sus jabones, velas, champús sólidos… Pero nuestro corazón siempre será del Jabón 20.000 Pompas de Viaje Superlimpio, de The Singular Olivia (9,50 euros), que mantiene una fragancia infantil adictiva y resulta ideal para las pieles sensibles.

Claus Porto


A finales del siglo XIX, dos emprendedores alemanes originaron una fábrica de jabones y fragancias en la ciudad de Oporto. Ahora la entidad se encuentra en infinidad de países sin perder su origen artesanal (con técnicas de siempre) y con una estética única a inconfundible, con aires vintage.

placeholder Claus Porto.
Claus Porto.

Comprar

Visitar una de sus tiendas es toda una experiencia digna de vivir una vez en la vida. Sucumbirás ante sus aguas de colonia, sus velas, sus difusores para el hogar, sus fórmulas de cuidado corporal… Importante: con Gift Box 9 Mini Soaps, de Claus Porto (68 euros), tendrás el regalo infalible. Garantizado.

BeauTerra

Se trata de una marca basada en la sostenibilidad, con sello francés, que ocupa el tercer lugar en el ranking de marcas con mayor crecimiento en mercado dermocosmético del país vecino. Destaca por ser una firma de farmacia, con fórmulas 'clean' (con hasta 99% de ingredientes de origen natural), packagings eco-friendly y unas texturas y fragancias muy atractivas.

placeholder BeauTerra.
BeauTerra.

Sin componentes comprometidos (pero con activos tradicionales y de sobra conocidos como el extracto de cáñamo o aloe vera), sus formatos XL o sólidos se preocupan por el medioambiente. Nos encanta su gama de Champús Sólidos, de BeauTerra (8,95 euros), que se adaptan a las necesidades de cada melena, incluso a las que padecen un exceso de grasa.

Innia Beauty

Es una entidad nueva que adquiere su nombre de un delfín rosa en peligro de extinción, ya que el 1% de los beneficios de esta marca se destinan a la protección y recuperación del ecosistema marino. Pero su razón de ser es ofrecer productos que te hagan sentir bien en tu propia piel, por lo que se encuentran en el equilibrio perfecto entre activos con eficacia demostrada en altas concentraciones, una producción local (ideada y fabricada en España), una base marcada por la sostenibilidad y unos acabados de lo más placenteros.

placeholder Innia Beauty.
Innia Beauty.

Comprar

Se compone de una gama de básicos que toda piel necesita, con una estética minimalista ideal. ¿Nuestro favorito? Lilac Bakuchiol Serum, de Innia Beauty (29,95 euros), que combina el bakuchiol (conocido como retinol vegano) con melatonina, ácido hialurónico y otros péptidos antiedad.

Meisani

Como un nexo entre la Ciudad Condal y Seúl, acaba de nacer Meisani de la mano de los expertos de Miin Cosmetics. Inspirada en la naturaleza, y con una base científica, se trata de una marca vegana donde destacan las referencias multifunción que se centran en escuchar las necesidades de tu piel para ofrecer soluciones minimalistas eficaces.

placeholder Meisani.
Meisani.

Vitamin E-Raser Cleansing Oil, de Meisani (24,95 euros), promete (y mucho) ya que gracias a la alianza de los óleos de salvado de arroz, baobab y oliva, retira toda la suciedad con suavidad hasta dejar una piel limpia, suave y con un efecto calmado e iluminado.

Two Poles


Se centra en ser el punto de encuentro entre la naturaleza y la ciencia, y la eficacia y la honestidad, para dar como resultado una firma que garantiza beneficios en tu dermis de un modo respetuoso y transparente.

placeholder Two Poles.
Two Poles.

Comprar

En sus primeros pasos han lanzado cuatro productos esenciales que se encargan de beneficiar a cualquier tipo de cutis: una crema limpiadora, un tónico perfeccionador de la apariencia de los poros, un sérum nocturno (con retinol y bakuchiol) y Cloud Moisturizer, de Two Poles (35 euros), una hidratante con textura nube con una gran capacidad de hidratación (contiene niacinamida, ácido hialurónico y ceramida).

Sol de Ibiza


El nombre lo dice todo… Pero lo cierto es que es una marca de productos solares con certificado ecológico que se alían con el óxido de zinc como filtro físico protector y tanto el aloe vera como la caléndula para calmar la piel de los efectos del sol, pero sin perfumes que puedan sensibilizar.

placeholder Sol de Ibiza.
Sol de Ibiza.

Comprar

Su packaging metálico es muy fácil de reutilizar y, aunque tiene un bálsamo de labios con SPF y un protector solar en barra, sus Face & Body Plastic Free Tin SPF50 y Face & Body Plastic Free Tin SPF30, de Sol de Ibiza (26 euros), son las auténticas referencias icónicas. Una maravilla.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El universo de la belleza es infinito. Avanza a golpe de múltiples novedades y se conforma a través de un complejo entramado de innumerables firmas con personalidad propia, capaces de hacer las delicias de los fans 'beauty' más exigentes.

Tendencias de belleza Porque mi piel lo vale
El redactor recomienda