Logo Issey Miyake

¿Viajamos? Sumérgete en una auténtica experiencia sensorial

Por EC Brands

Transpórtate a entornos llenos de paz y calma adentrándote en el corazón de la naturaleza a través de una sola gota de perfume

Te proponemos un viaje. Toda una experiencia para la que no vas a necesitar ni billetes de avión, ni largas horas al volante, ni maletas. Una sola gota de perfume será tu pasaporte a esta travesía tan especial.

Los aromas son auténticos aliados emocionales que pueden hacerte viajar a tu refugio de paz y energía todos los días. Sentirte mejor, llenarte de emociones positivas o transportarte con cada inhalación a tus recuerdos favoritos.

Perfume Issey Miyake
Madera

Pero este viaje no es una simple sensación, es real. Desde el epitelio olfativo, los distintos aromas viajan hasta el sistema límbico de tu cerebro, el responsable de los sentimientos, las sensaciones, el afecto… y allí se produce la magia.

Tu humor puede alegrarse con ciertas fragancias, o tu estrés puede reducirse con otros aromas, incluso hay algunos perfumes que pueden hacerte llegar a vivir auténticas experiencias sensoriales, como es el caso del nuevo A drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche.

Un viaje inesperado al corazón de la naturaleza que nunca hubieses imaginado posible y que ahora se hace realidad gracias al nuevo perfume de Issey Miyake. ¿Te apuntas?

Una gota capaz de guiarnos en sus múltiples formas y en su infinidad de escenarios

Desde el sencillo encanto de una lluvia de verano a la magia de una cascada

Cascada

Sonido ambiente

Botón de play

Primer destino: Una lluvia de verano

Gota de agua

El ambiente se refresca, las primeras gotas de lluvia topan con la hierba y comienzas a percibir ese olor a tierra mojada, a naturaleza, ¡a vida! Como esas primeras gotas, las primeras gotas de A drop d’Issey en tus muñecas te harán sentir la sensación, el frescor y la vitalidad que te dan las lluvias de verano.

La nota ‘acuática’ que caracteriza a este perfume comienza a potenciar el resto de sus acordes, invitándote a seguir viviendo una experiencia sensorial que solo acaba de empezar…

Selva con un elefante en el lago

Viaja al corazón de la naturaleza

Selva con un elefante en el lago
Hojas
Hojas

Sonido ambiente

Botón de play

Segundo destino: El estanque nipón

Flor
Gota

Agua, tierra, flores y madera, los cuatro elementos que componen los tradicionales estanques japoneses, son capaces con su sola imagen de llenarnos de calma y paz. Pero si además de imaginar, quieres vivir la sensación que transmiten estos lugares tan especiales, únicamente tienes que aplicar unas gotas más de A drop d’Issey.

Ahora le toca el turno a tus muñecas y tus clavículas, la clave para descubrir el corazón de este perfume. Cuando te perfumes estos puntos, percibirás esa bocanada de los pétalos húmedos de las flores de colores, en la que la nota emblemática del perfume, la lila, es la protagonista. Junto con los acordes de rosa de Damasco convierten a esta fragancia en una esencia floral, delicada y fresca.

Perfume Issey Miyake
Flores

Sonido ambiente

Botón de play

Fin del trayecto: La cascada del bosque

Acaba tu viaje sensorial en un paraíso acuático. Deja que la energía de las potentes aguas de una cascada escondida en el bosque te inunde aplicándote unas gotas en codos y rodillas.

Sus notas de cedro y sándalo, que rememoran las maderas de la vegetación que la rodea, te harán viajar a ese escenario en el que el agua y la naturaleza se hacen uno para llenarte de energía, alegría y pureza, todo lo que contiene para ti una sola gota de A drop d’Issey.

Perfume Issey Miyake

Pasaporte: A drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche de Issey Miyake

Inspirada en la pureza y el frescor que transmite una gota de agua de una lluvia primaveral, esta fragancia transforma esa gota en un auténtico potenciador sensorial capaz de despertar los aromas de las hierbas, las flores y las maderas. La naturaleza es la musa indiscutible de este aroma que se aleja de los preceptos de la perfumería clásica para convertirse en un perfume alegre y a la vez sofisticado.

Todo gracias a la combinación de ingredientes naturales y la tecnología más puntera que ha hecho posible recrear el olor de una flor silente. La esencia de la lila, cuyo extracto es imposible de extraer, ha sido reproducida a base de moléculas sintéticas e ingredientes naturales que dotan al perfume de esas notas verdes, empolvadas y florales de las lilas naturales.

Una fragancia capaz de concentrar la esencia de la naturaleza primaveral en un frasco tan bonito como poético. Su forma de gota de agua se adorna con un degradado onírico en las tonalidades de naturaleza, empezando por el azul celeste del cielo hasta llegar al vibrante verde de la hierba en movimiento, que te invitará a lanzarte a este viaje sensorial sin pensártelo dos veces.