Es noticia
Menú
Sérums iluminadores con los que, en breve, te olvidarás de la base de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza natural con extra de luz

Sérums iluminadores con los que, en breve, te olvidarás de la base de maquillaje

Un cutis radiante es la clave para presumir de una piel al desnudo. Es el momento de que te alíes con los concentrados que optimizan tu propio glow y... 'shine bright like a diamond'

Foto: Selecciona los sueros que te permitan lucir piel sin filtros. (Imaxtree)
Selecciona los sueros que te permitan lucir piel sin filtros. (Imaxtree)

Nos encontramos en la cuenta atrás para el verano y el bronceado saludable empieza a hacer su aparición en escena… Estamos seguras de que estás deseando dejar a un lado tu fantástico fondo de maquillaje y presumir de una piel bonita, ligeramente subida de tono (pero, importante, siempre protegida) al natural. Para lograrlo no hay demasiados secretos: lo esencial es potenciar la calidad de tu cutis y ayudarle a que proyecte un extra de luz.

placeholder Una tez jugosa y atractiva desde el interor. (Imaxtree)
Una tez jugosa y atractiva desde el interor. (Imaxtree)

En este contexto, hay que señalar que diversos estudios internacionales sobre cómo percibimos la belleza de un rostro ponen el foco en la uniformidad más allá de la ausencia de las líneas de expresión, de la flacidez o de las arrugas. Un cutis impoluto, con una textura cuidada, te garantiza un aspecto saludable y atractivo, el cual se incrementa de manera exponencial cuando empiezas a percibir el nombrado ligero (y siempre favorecedor) moreno estival (en modo saludable, nada de renunciar al protector).

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Puedes dejar a un lado tu base de maquillaje pero nunca tu protector solar. (Imaxtree)
Puedes dejar a un lado tu base de maquillaje pero nunca tu protector solar. (Imaxtree)

Así, lucir un cutis radiante es el objetivo de muchos. Tantos que, según la firma cosmética The Body Shop, las búsquedas en Google sobre “cómo conseguir una piel luminosa” han aumentado un 400%” y las pesquisas sobre la aclamada vitamina C, una reina indiscutible en estos asuntos, han aumentando un 1.000%. Y es que las propiedades de este activo no dejan indiferente… Ole Henriksen, creador de la firma de cuidado homónima, lo tiene claro: “La vitamina C combate los radicales libres para minimizar los signos del fotoenvejecimiento, las líneas de expresión, las arrugas, las manchas oscuras (como la hiperpigmentación o las cicatrices) y la textura irregular. También se ha demostrado que aumenta la elasticidad y el colágeno para conseguir una tez más suave, promoviendo un brillo con un aspecto saludable”. Pero en nuestra selección de concentrados hay muchos más componentes glow que la vitamina C...

placeholder Puedes dejar a un lado tu base de maquillaje pero nunca tu protector solar. (Imaxtree)
Puedes dejar a un lado tu base de maquillaje pero nunca tu protector solar. (Imaxtree)


Con la misión de que este verano te muestres en tu mejor versión, más natural que nunca, seleccionamos 8 sérums iluminadores para tu piel. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Stimulâge Youth Blooming Serum de Anne Möller

placeholder Anne Möller.
Anne Möller.

Comprar

Los resultados del concentrado Stimulâge Youth Blooming Serum, de Anne Möller (48 euros), se definen como WOW. Literal. Su secreto es una selección de aceites muy preciados que aporta propiedades emolientes y antioxidantes, favorece la elasticidad de la dermis o se encarga de suavizarla, protegerla (de las irritaciones) e incluso revitalizarla (con una misión antiarrugas) mientras ofrece un efecto radiante. Los estudios revelan que solo necesitas una semana de uso para verte resplandeciente.

Capture Youth Glow Booster de Dior

placeholder Dior.
Dior.

Comprar

Su nombre lo dice todo… Capture Youth Glow Booster, de Dior (97 euros), fue creado con la clara misión de optimizar la luz de la piel. La clave de su éxito está en la ciruela de murunga, un activo mucho más concentrado que la vitamina C. Ya sabes lo que eso significa: actúa como un difuminador de imperfecciones y mejora la textura hasta lograr que tu tez refleje perfectamente la luz para mostrarse resplandeciente, jugosa y revitalizada.

Le Sérum Éclat Multi Vitaminé de Givenchy

placeholder Givenchy.
Givenchy.

Comprar


Con nada más y nada menos que con un 94% de ingredientes de origen natural, Le Sérum Éclat Multi Vitaminé, de Givenchy (74 euros), se alía con su novedoso Vitamine Blend Complex para optimizar la energía de las células a través del extracto de pimienta rosa (ayuda a proteger la barrera cutánea), de pomelo rosa orgánico (acelera la renovación celular para lograr un cutis liso y resplandeciente) y de vitamina C estabilizada. Así, y también gracias a su fluido nacarado, podrás disfrutar de una tez hidratada y perfeccionada.

C+C Vitamin 20% Antiox Solution de Natura Bissé

placeholder Natura Bissé.
Natura Bissé.

Comprar

Del 20% de antioxidantes que puedes encontrar en su formulación, 12% son de vitamina C. El producto se completa con activos antiedad y reafirmantes que optimizan la acción del ácido ascórbico y aseguran una absorción profunda en tiempo récord. Además, contiene ácido salicílico para ejercer una suave exfoliación. Con C+C Vitamin 20% Antiox Solution, de Natura Bissé (166 euros), minimizas el daño provocado por el sol, la luz azul o la polución, proteges a las fibras de colágeno, disminuyes las imperfecciones y, cómo no, optimizas la luminosidad.

Banana Bright Vitamin C Serum de Ole Henriksen

placeholder Ole Henriksen.
Ole Henriksen.

Comprar

En un equilibrio perfecto entre la vitamina C (15 %), ácido polihidroxílico (5%) y ácido hialurónico, Banana Bright Vitamin C Serum, de Ole Henriksen (59,99 euros), se postula como una referencia antiedad (actúa frente a la falta de firmeza y las arrugas) que se centra en lograr una piel elástica, brillante y sin manchas. Su curioso nombre se debe a que incluye pigmentos inspirados en el polvo de plátano que iluminan al instante a la vez que ayudan a protegerte de la contaminación. Su maravillosa textura te encandilará…

Renaissance Brightlight de Oskia

placeholder Oskia.
Oskia.

Comprar

Con más de una docena de activos aclarantes encapsulados diferentes, Renaissance Brightlight, de Oskia (110 euros), se presenta como un suero corrector de acción intensiva que, además de otorgar un acabado unificado, luminoso y radiante en tu cutis, trabaja sin descanso para combatir la producción excesiva de melanina y abordar las hiperpigmentaciones.

Glow Revealing Serum Vitamina C de The Body Shop

placeholder The Body Shop.
The Body Shop.

Comprar

Si nos fijamos en las cifras de este producto, debemos destacar que contiene un 92% de ingredientes de origen natural, un 10% de vitamina C y, con esas materias primas, logra aumentar la luminosidad del rostro un 30%. Sé constante ya que, con solo aplicar un par de gotas en la tez cada día del Glow Revealing Serum Vitamina C, de The Body Shop (29 euros), notarás la piel hidratada (incluso las sensibles), más suave y con ese atractivo glow.

Glow Up Serum de Vera & the Birds

placeholder Vera & the Birds.
Vera & the Birds.

Comprar

Se trata de una opción vegana, con un 99,95% de ingredientes de origen natural que, una vez más, se alía con la poderosa vitamina C (combinada con un potente derivado) para neutralizar y prevenir las posibles manchas cutáneas. Entre sus demás funciones se encuentra la de combatir el daño solar, aumentar la elasticidad de la dermis, minimizar sus líneas de expresión, hidratar… Glow Up Serum, de Vera & the Birds (38 euros) no defrauda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos encontramos en la cuenta atrás para el verano y el bronceado saludable empieza a hacer su aparición en escena… Estamos seguras de que estás deseando dejar a un lado tu fantástico fondo de maquillaje y presumir de una piel bonita, ligeramente subida de tono (pero, importante, siempre protegida) al natural. Para lograrlo no hay demasiados secretos: lo esencial es potenciar la calidad de tu cutis y ayudarle a que proyecte un extra de luz.

El redactor recomienda