Es noticia
Menú
10 productos con miel para tu rostro y tu cabello
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

10 productos con miel para tu rostro y tu cabello

El ingrediente de las expertas en belleza es este. Aprovecha sus muchísimas propiedades para una piel y un pelo mucho más joven, brillante y sano

Foto: 10 productos con miel para tu rostro y tu cabello. (Getty)
10 productos con miel para tu rostro y tu cabello. (Getty)

En la antigua Grecia era miel era descrita como el néctar de los dioses. Nosotras siempre tenemos un bote en nuestra cocina porque desde que éramos pequeñas ha sido nuestro mejor edulcorante, ya que nuestra abuela nos daba cucharadas enteras de miel sin miedo a que el azúcar fuera un problema, ya que todos sus ingredientes son naturales 100%.

Ya con cierta edad hemos descubierto que la miel no solo es buena para nuestro organismo, sino que tiene unas propiedades increíbles para nuestro pelo y nuestra piel, y esto es lo que la ha convertido en uno de los ingredientes de cosmética más buscados entre las expertas en moda.

Lo primero que tienes que saber es que la miel dispone de propiedades especialmente hidratantes, que ya sabes que es la base de la salud de nuestra piel, y suavizantes que ayudan a recuperar. La miel se encarga de retener el agua en las capas inferiores de la epidermis para proporcionar una intensa hidratación y un efecto de relleno. También nutre, alivia y repara saludablemente la epidermis, al tiempo que estimula la función de la barrera de la piel, para una piel restaurada y reconfortada.

La miel natural es la solución a muchos problemas de la piel: contiene propiedades antibacterianas que la hacen buena para evitar infecciones. También puede reducir la inflamación y el enrojecimiento cuando se utiliza de forma tópica. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, también ayuda a minimizar las ojeras.

Pero este ingrediente no es solo adorado por sus propiedades para el rostro, en el cabello hace verdadera magia: ayuda a hidratar, reparar, y evitar el quiebre del pelo. Además, de ser un ingrediente rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a la protección del mismo.

Seguro que ahora te interesan mucho más estos diez productos con miel.

'Clear Improvement Charcoal Honey Mask' de Origins

placeholder

Una mascarilla con carbón y miel que desincrusta con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros al tiempo que nutre la piel. Combina el poder de la mascarilla purificante al carbón activo 'Actif Clear Improvement' con el poder de la miel a la hora de nutrir las pieles secas y sensibles. Su precio es de 32,99 euros.

Comprar

'Rêve De Miel' de Nuxe

placeholder

Un reparador para los labios que asocia la miel, los aceites vegetales y el própolis, para aliviar al instante, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados tan típicos de esta época del año. Su precio es de 12,95 euros.

Comprar

'Abeille Royale' de Guerlain

placeholder

Este aceite es el resultado de más de 10 años de investigación sobre el poder reparador de la miel. Este eficaz concentrado permite que la piel se repare nueve veces más rápido y como resultado está visiblemente más redensificada, lisa y luminosa. Su sorprendente textura ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel. Su precio es de 53,99 euros.

Comprar

'Silk Balm Honey Kiss' de Huda Beauty

placeholder

Su fórmula nutritiva mantiene los labios hidratados y suaves mientras les da un acabado brillante y terso. La aplicación es súper cómoda y totalmente adictiva. Lo que más nos gusta es que es super agradable en los labios y su dulce aroma a miel que hace que quieras aplicarlo una y otra vez. Su precio es de 21,99 euros.

Comprar

'Honey Whip' de Wishful

placeholder

Esta crema hidratante es apta para todo tipo de pieles es reafirmante, lifting y regeneradora tiene un efecto voluminizador y es extremadamente hidratante. Todo esto gracias a sus poderosos extractos naturales de activos como la miel de manuka, cica, péptidos y colágeno. Su precio es de 42,99 euros.

Comprar

'Champú Suave Uso Diario Camomila & Miel' de Apivita

placeholder

El champú de uso diario con camomila y miel es ideal para usar frecuentemente y adecuado para todo tipo de cabello: realiza una limpieza extra suave, sin sulfatos, que respeta la flora natural del cuero cabelludo. Hidrata el cabello dejándolo suave y flexible, con miel orgánica y pantenol. Mantiene el cuero cabelludo sano y lo protege frente a irritaciones con extractos de camomila griega orgánica y caléndula y previene las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos. Su precio es de 13,45 euros.

Comprar

'Propolis Infused Polishing Primer' de Gosiu

placeholder

Una base de peinado ligera que prepara el cabello para la rutina de peinado: previene y reduce el encrespamiento, frena la deshidratación y reduce el tiempo de secado. ¿Su secreto? El propóleo de los jardines Mirsalehi, la creadora de la marca. Un ingrediente fortificante que contienen aceites, vitaminas, minerales y flavonoides que protegen y fortalecen el cabello.Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

'Glow Mist' de Pixi Beauty

placeholder

Este tratamiento ligero contiene 13 aceites esenciales naturales para reforzar la hidratación y aportar luminosidad a la tez. No de sus ingredientes claves es el extracto de propóleo, de propiedades antisépticas y antioxidantes. Su precio es de 20,99 euros.

Comprar

'Crema Corporal Royal Honey' de Apivita

placeholder x
x

Es una crema de textura rica hidratante y nutritiva, ideal para pieles secas, con los atributos únicos de la miel de tomillo. Deja la piel excepcionalmente suave con un aroma único. Un complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel. Su precio es de 12,99 euros.

Comprar

'Honey Infused Hair Oil' de Gisou

placeholder

Un aceite capilar enriquecido con Mirsalehi Honey procedente de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden. La miel, hidratante natural, restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello para conseguir un pelo más sano, suave y fuerte con un brillo sedoso. Este aceite capilar multifuncional se puede utilizar como producto para antes del peinado y de acabado, como complemento de una mascarilla capilar y como tratamiento nocturno. Su precio es de 76,99 euros.

Comprar

Por eso ahora, tras leer este artículo, vas a tener miel en la cocina y en tu cuarto de baño.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En la antigua Grecia era miel era descrita como el néctar de los dioses. Nosotras siempre tenemos un bote en nuestra cocina porque desde que éramos pequeñas ha sido nuestro mejor edulcorante, ya que nuestra abuela nos daba cucharadas enteras de miel sin miedo a que el azúcar fuera un problema, ya que todos sus ingredientes son naturales 100%.

El redactor recomienda