Es noticia
Menú
Arrancan las rebajas: los productos de belleza que todas queremos, al mejor precio
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de piel al mejor precio

Arrancan las rebajas: los productos de belleza que todas queremos, al mejor precio

El momento más esperado del año comienza a revolucionar nuestras rutinas de belleza y neceseres de viaje rebajando nuestros cosméticos top por tiempo limitado

Foto: Arrancan las rebajas: los productos de belleza, que todas queremos, al mejor precio (Pexels)
Arrancan las rebajas: los productos de belleza, que todas queremos, al mejor precio (Pexels)

Seamos sinceras, indistintamente de ser más o menos consumidoras, ¿a quién no le gustan las rebajas? No sabríamos dictaminar si es por los carteles de oferta, por las etiquetas rojas o, simplemente, por el elevado descuento que adquieren los productos deseados, pero este periodo del año se presenta, ante nosotras y nosotros, como una oportunidad única de adquirir esos ansiados artículos al mejor precio posible.

Sobre todo, cuando se tratan de esos diamantes en el terreno la cosmética que, desde hace días, estamos apurando al límite de los límites, ¡prácticamente ya estamos sacando brillo al interior del bote! Y es que todas tenemos esa crema facial favorita capaz de borrar los signos de fatiga de manera instantánea o ese sérum que nos deja un impecable efecto de buena cara con muy poquitas gotas que, si pudiéramos, compraríamos de 4 en 4 sin parpadear o sin esperar la llamada desde nuestra cuenta de ahorros alertándonos de un posible robo. Sin embargo, la realidad no es esa; sin las rebajas no podríamos satisfacer ese pequeño capricho luxury que consigue dejarnos la piel radiante.

Foto: Despídete de la piel de naranja con los mejores anticelulíticos (según las usuarias) (Pexels)

Y es que, pese a lo que solemos pensar, la época de descuentos veraniegos es la ocasión perfecta para comprar al mejor precio esos productos de cosmética que nos funcionan maravillosamente. E, incluso, la oportunidad de probar esos artículos de belleza que tantas veces nos han recomendado, pero cuyo precio nos disuadía de ello.

Y para que no estés de tienda en tienda clicando -con los gastos de envío que eso implica-, nos hemos querido concentrar en las rebajas de Sephora. Qué decir de la firma que no sepamos ya: prácticamente cuentan con casi todas las marcas de cosmética en su catálogo y, en estos días especiales, sus etiquetas relucen con descuentos que -tras pestañear, cerrar los ojos, frotarlos y volverlos a abrir- jamás habíamos visto. Para que no te pierdas nada y no desaproveches la oportunidad de probar lo mejor a un precio irresistible, te hemos recopilado esos cosméticos que harán maravillas en tu piel.

Para los poros dilatados, sérum de Sephora

placeholder

Con un 50% de descuento encabeza nuestro ranking este sérum que te hará olvidarte de lo que significa tener los poros superdilatados. Sí, lo sabemos, son algo natural y funcional para la piel, pero a todas nos gusta tener unos poros imperceptibles a la vista.

Unos marcas, dicho de otra manera, que no los lleguemos a confundir con los propios puntos negros. Y, para ello, existe este sérum de la propia firma de Sephora

Con su aplicación percibirás como los poros, poco a poco, se van contrayendo con cada aplicación, gracias al ácido salicílico de su composición. Asimismo, este cosmético ideado para las pieles mixtas o grasas dejará tu rostro completamente suave y ajeno a brillos indeseados.

Llega la época del 'glow' con este sérum

placeholder

Si te encanta lucir una piel jugosa y luminosa, este sérum es tu producto. Con un 60% de descuento, este reafirmante de la firma Sephora nutre e ilumina tu piel de manera inmediata mientras va borrando las diferentes líneas de expresión y manchas.

Lo llamativo de este producto es que, a diferencia de otros, no deja una textura grasa. Una cualidad que lo hace apto para combinar con todo tipo de maquillaje sin afectar a su durabilidad y que, por supuesto, evita que la piel se irrite con el sudor.

¿Rutina de noche simplificada? Sí, con este set

placeholder

Con un 50% de descuento, Sephora dispone a un precio increíble este pequeño dúo de cosméticos con los que conseguirás levantarte con una piel y labios supersuaves. Esto es posible gracias a su mascarilla en gel con la que conseguirás activar la regeneración de la piel mientras duermes, borrando los signos de la edad y, asimismo, con su producto específico para los labios evitarás que se coarten por el calor.

Para presumir de piel

placeholder

Ya sea como idea para regalar o ya sea para obsequiarte, esta caja regalo de la firma Rituals con un 35% de descuento te dejará una piel de otro mundo. En concreto, este set está equipado con una manopla exfoliante idónea para retirar la piel muerta acumulada, un jabón negro para instar a la regeneración y suavidad de la piel y, por último, un gel de ducha espumoso que huele de maravilla. Tres pasos rápidos con los que conseguirás depurar tu piel, preparándola para los inminentes días de playa o piscina.

Hidrata, exfolia y reduce manchas con esta crema

placeholder

En una talla que puedes llevar perfectamente en el bolso, esta crema de la firma Pixie rebajada un 35% te ayudará a nutrir y eliminar la piel muerta de manera natural a través de la celulosa de su composición. Asimismo, si tienes manchas oscuras en el rostro, este producto puede ser ideal para ti, gracias a que ayuda a aclarar la tez por el ya citado ingrediente.

Estuche perfecto para el neceser de viaje

placeholder

Si te pasa como a nosotras y tu rutina facial consta de una interminable lista de productos, este estuche de tres productos puede ser una magnifica opción para evitar cargar con todos ellos en tu neceser de viaje.

Con un 35% de descuento, la firma Olehenriksen nos propone este estuche constituido por: un limpiador multifuncional con el que podremos eliminar cualquier imperfección, un tónico cargado de ácido hialurónico, que nutre e ilumina el rostro, y una revolucionaria crema para el contorno de ojos que nos hará olvidarnos de las patas de gallo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seamos sinceras, indistintamente de ser más o menos consumidoras, ¿a quién no le gustan las rebajas? No sabríamos dictaminar si es por los carteles de oferta, por las etiquetas rojas o, simplemente, por el elevado descuento que adquieren los productos deseados, pero este periodo del año se presenta, ante nosotras y nosotros, como una oportunidad única de adquirir esos ansiados artículos al mejor precio posible.

Sephora
El redactor recomienda