Es noticia
Menú
Los 6 esmaltes de uñas que más verás en las manicuras de verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidadas y de tendencia

Los 6 esmaltes de uñas que más verás en las manicuras de verano

Nuestras manos también sucumben a la llegada del calor, apostando por colores y acabados más típicos del verano. No te puedes perder este ranking de esmaltes estivales de moda

Foto: Esmaltes imprescindibles para tu manicura de verano. (Instagram @opi_spain)
Esmaltes imprescindibles para tu manicura de verano. (Instagram @opi_spain)

Los colores que inundan nuestro armario, nuestro maquillaje, nuestros planes de ocio y hasta nuestras mascotas... Todo a nuestro alrededor grita verano. Una fiebre estival en la que apostamos por fragancias más ligeras con olor a mar y nuestro móvil se llena de fotos de playas y piscinas.

Un escenario en el que no podemos dejar a nuestras manos de lado. Por eso, hemos seleccionado los 6 tipos de esmalte más en boga para comprar esta temporada. Así, sea como sea tu verano y tus gustos, tendrás una manicura de tendencia y perfecta para ti.

Comenzamos con la manicura milky nails, como vemos en el trabajo de Kolors Nail Bar. Un estilo centrado en los tonos muy suaves, satinados, rosados o avainillados que rozan el blanco. Un acabado brillante y semitranslúcido, como lechoso, que es superpráctico, dado que no se notarán tanto los desperfectos como con otros tonos. Un estilo similar al esmaltado de leche de avena (una reinterpretación de la manicura francesa) de la que ya te hablamos hace unas semanas.

Hablando de verano, no podían faltar una temporada más los tonos turquesas y azules. Una forma de darle un toque refrescante y vivo a nuestra manicura, a la par que duradera, que es ideal para todas. Así, no creas que estas tonalidades de esmalte, como la que vemos en HandMade Beauty, solo es apta para las más jovencitas. ¡Atrévete y cómprate alguno!

Pasamos de un color vivo a otro porque los tonos más llamativos y neón también triunfan en nuestras manicuras de verano. Eso sí, no hace falta que sea en toda la mano y por completo. Puedes jugar con diferentes diseños, los de tipo abstracto y psicodélico, como vemos en Orly, están de plena actualidad, o ponerlo solo en algunas uñas.

Si eres más de montaña que de playa para tus vacaciones, tu manicura también puede reflejarlo. Los pintauñas verdes regresan con fuerza para los próximos meses, Ángela Rozas (Madame de Rosa) ya cuenta con su diseño del estudio Beboo. La influencer apuesta por un tono flúor, pero los verdes musgo, pastel u oliva también están de moda.

Aunque al igual que hemos visto esta primavera, los acabados pastel también arrasan entre quienes buscan un esmaltado más discreto. Especialmente en los tonos lilas y amarillos, como vemos en esta manicura del centro Miss Pupet. Delicados colores que no escapan al nail art, ya que se llenan de flores, hojas y formas geométricas para quienes busquen un puntito más atrevido con ellas. Además, si quieres lograrlo de una forma supersencilla, hazte con pegatinas de dibujos ya creados, ¡verás que fácil!

Y no podemos dejar de hablar de los esmaltes que denominamos grandes clásicos de la manicura. Los rojos, frambuesas o corales siguen presentes en nuestras manos, como siguen también en nuestros pintalabios. Eso sí, en esta temporada lo hacen con un acabado más satinado, incluso de purpurina, como vemos en OPI. Así, ya sea con el propio esmalte o aplicando un top coat, tus uñas tienen que desprender luz.

¡Extra!

Por último, y sea cual sea tu estilo, no debería faltar un esmalte en tu neceser este verano. Nos referimos a un pintauñas de brillo, normal o efecto gel, que será el básico del momento. Las uñas parecen haberse dejado seducir por los acabados glow del maquillaje y también dictan que, sin importar el color, dejemos de lado los efecto mate como nos proponen desde Essence. ¡Lista para brillar!

Los colores que inundan nuestro armario, nuestro maquillaje, nuestros planes de ocio y hasta nuestras mascotas... Todo a nuestro alrededor grita verano. Una fiebre estival en la que apostamos por fragancias más ligeras con olor a mar y nuestro móvil se llena de fotos de playas y piscinas.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda