Es noticia
Menú
Aceites multiuso para mostrar tu mejor versión 360º y ahorrar espacio en el neceser
  1. Estilo
  2. Belleza
Un producto para (casi) todo...

Aceites multiuso para mostrar tu mejor versión 360º y ahorrar espacio en el neceser

Aptos para cuidar la piel del cuerpo, tratar el cutis y mimar tus cutículas capilares. Son las fórmulas que tendrán bajo control la mayoría de los dilemas beauty de la época estival.

Foto: No te lo pienses y lánzate a conocer estas fórmulas 360º. (Christopher Campbell para Unsplash)
No te lo pienses y lánzate a conocer estas fórmulas 360º. (Christopher Campbell para Unsplash)

Los beneficios de los óleos son de sobra conocidos. Gracias a su biocompatibilidad con las diferentes estructuras de tu cuerpo (como el cabello o la piel) penetran en profundidad, permiten hidratar y nutrir en tiempo récord, con solo unas gotas ya disfrutas de increíbles beneficios, aportan un efecto perfumado duradero e inconfundible y hay tantos óleos diferentes que las infinitas combinaciones te permiten solucionar casi cualquier problema cosmético.

placeholder Los 'oils' cosméticos nutren, hidratan, perfuman... (Chelsea Shapouri para Unsplash)
Los 'oils' cosméticos nutren, hidratan, perfuman... (Chelsea Shapouri para Unsplash)

A pesar de que existen referencias específicas para cada parte de tu anatomía (desde limpiadores en oil, hasta imprescindibles concentrados faciales, opciones capilares en aceite, fórmulas oleosas concretas para abordar cualquier inquietud corporal...), las referencias multiusos son una gran baza. Y más aún en vacaciones, cuando los problemas de espacio en la maleta son una constante.

placeholder Elige los formatos 'oil' aptos para piel y cabello. (Dmitriy K para Unsplash)
Elige los formatos 'oil' aptos para piel y cabello. (Dmitriy K para Unsplash)

Piénsalo, con un solo producto puedes tratar la dermis (facial y corporal) en profundidad, mientras la suavizas, reparas y sublimas potenciando su glow (algunas opciones contienen partículas que reflejan la luz con la misión de actuar como un auténtico maquillaje, sobre todo para el body). Respecto al cabello, a las ventajas nutritivas e hidratantes (¡adiós frizz!) se suman las protectoras. Inma Jiménez, training manager de Sephora afirma que estos productos forman una película sobre las cutículas que, facilitan retener la humedad, las cuidan de manera natural (incluso su color) y facilitan mucho el peinado. Una maravilla, ¿verdad?

placeholder Descubre los productos multiusos que se convertirán en tu mejor comodín. (Ben Scott para Unsplash)
Descubre los productos multiusos que se convertirán en tu mejor comodín. (Ben Scott para Unsplash)

Descubre los aceites multiusos que este verano se convertirán en tu mejor aliado para verte (más) guapa de los pies a la cabeza…Y sin dramas en el control de seguridad del aeropuerto.

Luminous Perfumed Dry Oil 7 de Comodynes

placeholder Comodynes.
Comodynes.

Comprar

Con un mix de 7 óleos vegetales (argán, rosa silvestre, zanahoria, oliva, macadamia, aguacate y extracto oleoso de romero), Luminous Perfumed Dry Oil 7, de Comodynes (18,50 euros) puede presumir de ofrecer un extra de luminosidad en la tez (lo puedes aplicar directamente o mezclar unas gotas con tu crema habitual), suavizar y dar un plus de brillo al cabello (se puede usar en seco sobre las puntas o como mascarilla en la ducha) y nutrir, proteger y sublimar la piel del cuerpo para mostrarla en su mejor versión.

Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil de Elizabeth Arden

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.

Comprar

Las propiedades de la referencia de culto Eight Hour Cream se trasladan a una referencia en aceite que te mima desde las cutículas capilares hasta los pies. Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, de Elizabeth Arden (35 euros) proporciona más de ocho horas de hidratación para acondicionar rostro (no obstruye los poros), cuerpo (deja un efecto aterciopelado) y pelo (repara con un acabado satinado). Su aroma cítrico y floral te regala un plus de bienestar.

Glow Multitasking Sublimating Dry Oil SPF15 de Keenwell

placeholder Keenwell.
Keenwell.
Comprar

Más allá de su misión de humectar y regalar un efecto antioxidante (gracias a su contenido de vitamina E y los aceites de argán, avellana y almendras dulces), Glow Multitasking Sublimating Dry Oil SPF15, de Keenwell (29,90 euros) también embellece la 'skin' al instante. Las responsables son unas micropartículas nacaradas que optimizan la proyección de la luz con un acabado extra iluminado. Importante: contiene un filtro SPF15 efectivo ante las radiaciones UV.


Aceite de Belleza Multiusos de La Provençale Bio

placeholder La Provençale BIO.
La Provençale BIO.
Comprar

El óleo de oliva es el absoluto protagonista del Aceite de Belleza Multiusos, de La Provençale Bio (14,90 euros). Potenciando sus propiedades antioxidantes, se centra en nutrir y reparar la piel para facilitar una sensación de suavidad, elasticidad y confort, incluso en las zonas más conflictivas como los codos, las rodillas o los talones. Respecto al cabello, su textura de aceite seco nutre, repara y abrillanta mientras se absorbe en tiempo récord.

Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl

placeholder Leonor Greyl.
Leonor Greyl.

Comprar


Apto para cuerpo y melena, Huile Secret de Beauté, de Leonor Greyl (52,94 euros) se centra en reparar y nutrir la dermis mientras prolonga y optimiza su bronceado. Sobre la melena, sus funciones se multiplican, se centra en protegerla de las radiaciones solares y permite peinarla con facilidad. ¿Los ingredientes secretos? Aceites de burití del Amazonas, pepitas de granada y nuez de mongongo.

Aceite Reparador Aftersun Monoi y Tamanu Bio de Klorane

placeholder Klorane.
Klorane.

Comprar

Toda una referencia 3 en 1 que optimiza tu experiencia bajo el sol 360º ya que repara, nutre en profundidad y realza el cutis, la piel corporal y el cabello. El Aceite Reparador Aftersun Monoi y Tamanu Bio, de Klorane (18,50 euros) tiene un 98% de ingredientes de origen natural y sublima tu bronceado.

5 Sens Aceite Seco Sublimador para el Cabello y el Cuerpo de René Furterer

placeholder René Furterer.
René Furterer.

5 Sens Aceite Seco Sublimador para el Cabello y el Cuerpo, de René Furterer (16,50 euros) ofrece un tacto seco pero sedoso. Se compone de un quinteto de óleos (ricino, almendras dulces, jojoba, aguacate y cártamo) en perfecta armonía, capaces de proteger el cabello e hidratar y mejorar la piel del cuerpo. Su fragancia te cautivará…

Huile Prodigieuse Or de Nuxe

placeholder Nuxe.
Nuxe.

Comprar

Más allá de nutrirte de pies a cabeza (literal) con una composición de 7 'oils' 100% vegetales, Huile Prodigieuse Or de Nuxe (35,99 euros) te embellece al instante. Tal cual. Gracias a sus partículas doradas te regala un efecto golden hour que subirá tu guapo hasta hacerte olvidar los filtros de Instagram. Te ayuda a perfeccionar la textura de las piernas, añade un extra de brillo a la cabellera y, aplicado en zonas del rostro clave (pómulos, puente de la nariz, sobre las cejas) facilita reestructurarlo.

Every Season Oil de Seasonly

placeholder Seasonly.
Seasonly.

Comprar

Ideal para llevar siempre en la maleta, ya que, con un 90 % de ingredientes de origen natural, te garantiza nutrir y aportar luz tanto tu cuerpo como tu melena. Además, Every Season Oil, de Seasonly (33,90 euros) tiene un aroma adictivo.

Aceite Seco Nutritivo de Respire

placeholder Respire.
Respire.

Comprar

Creado con la idea de hacerlo lo más sostenible posible, Aceite Seco Nutritivo, de Respire (22,90 euros) es vegano, se compone de tres ‘oils’ (de ciruela de Gascuña orgánica, de girasol orgánico y aceite de camelina orgánica) mientras te impregna de una fragancia solar y te mima 360º el cuerpo, cutis y melena.

Aceite Dorado Hidratante Monoï de Tahití de Yves Rocher

placeholder Yves Rocher.
Yves Rocher.

Comprar

También disponible en su versión transparente, Aceite Dorado Hidratante Monoï de Tahití, de Yves Rocher (11,95 euros) es una gran baza para refrescar y calmar la piel tras un día de sol, también para mimarla tras rasurarla, para regenerarla o incluso con la misión de prolongar el bronceado. Tampoco podemos olvidar de que es perfecto para realizar un masaje (su fragancia, con flor de Tiaré, también relajará tus sentidos).

The Revitalizing Oil de Darphin

placeholder Darphin.
Darphin.

El campo de actuación de The Revitalizing Oil, de Darphin (35 euros) es tanto la tez, como la piel corporal o el cabello. A través de un cóctel de óleos esenciales y plantas preciosas se centra en nutrir, optimizar la luminosidad, fortalecer la barrera cutánea y suavizarla.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los beneficios de los óleos son de sobra conocidos. Gracias a su biocompatibilidad con las diferentes estructuras de tu cuerpo (como el cabello o la piel) penetran en profundidad, permiten hidratar y nutrir en tiempo récord, con solo unas gotas ya disfrutas de increíbles beneficios, aportan un efecto perfumado duradero e inconfundible y hay tantos óleos diferentes que las infinitas combinaciones te permiten solucionar casi cualquier problema cosmético.

Tendencias de belleza Tendencias
El redactor recomienda