Es noticia
Menú
Sabemos cuál es el sérum que necesita tu piel este verano. ¡Te lo contamos!
  1. Estilo
  2. Belleza
CLÁSICOS BEAUTY

Sabemos cuál es el sérum que necesita tu piel este verano. ¡Te lo contamos!

El bestseller de los sérums llega con nuevos tamaños para adaptarse al ritmo de tus vacaciones y mantener tu piel protegida y radiante

Foto:

En verano nuestra vida cambia por completo. Las vacaciones traen consigo plácidos días al sol, noches infinitas de diversión y risas, viajes y vuelos a tus destinos favoritos. Tu vida toma un ritmo trepidante de felicidad y alegría en el que mantener tu rutina de belleza no siempre resulta fácil.

Sin embargo, es precisamente ahora cuando tu piel necesita más cuidados que nunca. La exposición al sol, la falta de sueño, las copas en el chiringuito, el inevitable descuido de la dieta, los vuelos infinitos, junto al resto de agresiones externas, pueden hacer estragos en tu piel que se traducirán en un envejecimiento prematuro.

Para evitarlo, nada mejor que recurrir al 'sérum de los sérums', un producto que lleva más de 40 años en el mercado y que se ha convertido, por la eficacia indiscutible de su fórmula, en el suero más prescrito por los dermatólogos de Estados Unidos, el preferido de las editoras de belleza y uno de los más alabados en la red por usuarias rendidas a él y cautivadas por sus innumerables beneficios para la piel.

Sí, estamos hablando de Advanced Night Repair el suero ‘mágico’ de Estée Lauder que lleva demostrando, desde 1982, su capacidad de reparar tu piel mientras duermes. Con apenas unas gotas hidrata, reduce el tamaño de los poros, aporta luminosidad y ayuda a optimizar la reparación natural de la piel, lo que lo ha convertido en un básico de las rutinas de noche. Su formulación es perfecta para proteger el rostro de los daños medioambientales tales como la contaminación, el ozono, el micropolvo y los radicales libres de rayos UV y además es un excelente preparador de la piel antes del maquillaje.

placeholder Foto: Cortesía/Estée Lauder.
Foto: Cortesía/Estée Lauder.

Su exclusiva tecnología Chronolux Power Signal ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas. Esto se traduce en una piel más firme, con unas líneas de expresión más suavizadas y una textura y luminosidad ¡radiante!

Además, su alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas, lo que lo convierte en tu aliado perfecto para esos vuelos interminables en los que la piel se reseca, unas gotas de Advanced Night Repair durante el trayecto y aterrizarás con una cara descansada, luminosa y bien hidratada.

Sabemos que ahora estarás pensado que sí, que sería el suero perfecto que tu piel necesita en cualquier momento de tus vacaciones, pero, ir cargando con el frasco en el bolso durante tus trepidantes días veraniegos, no es muy práctico. Pero este verano esto no será una excusa porque Estée Lauder ha lanzado dos nuevos tamaños de 20 y 75 ml respectivamente, con los que tu Advanced Night Repair te podrá acompañar ¡a todas partes! Unos tamaños perfectos para tu neceser de playa, tu maleta de vacaciones e incluso tu equipaje de mano, ya que tiene la capacidad permitida para subir en cabina.

Estamos seguras de que el tamaño de 20 ml se va a convertir en un 'must' de tus noches de verano. Esas noches infinitas llenas de risas y diversión que siempre sabes dónde empiezas, pero no donde acabas... Con tu Advanced Night Repair en tu bolso de noche ya no tendrás que preocuparte de los estragos que las copas, el calor y la falta de sueño hagan en tu piel, unas gotas del suero mágico en cualquier momento devolverán a tu rostro la luminosidad y vitalidad de un sueño reparador sin tener que prescindir de tus noches más divertidas ¡las de las vacaciones!

placeholder Foto: Cortesía/Estée Lauder.
Foto: Cortesía/Estée Lauder.

Una sola aplicación será suficiente para ver tu piel radiante al momento, mientras la protege durante ocho horas con su poder antioxidante, preserva su hidratación durante 72 horas, comienza a reforzar el colágeno de tu piel en cuatro horas y todo esto con una textura libre de aceites.

Cuando lleves usándolo tres semanas, verás reducidas tus líneas de expresión y comenzarás a ver tu piel más joven y saludable. Al acabar el frasco, sentirás tu piel más firme, más luminosa y llena de vitalidad, los poros estarán más reducidos y conseguirás despertar cada día con una piel radiante e hidratada.

placeholder Foto: Cortesía/Estée Lauder.
Foto: Cortesía/Estée Lauder.

¿Un truco? Aplícate varias gotas mañana y noche sobre tu piel limpia y antes de tu tratamiento habitual, mézclalas en tus manos y realiza un masaje en el rostro en forma de corazón, tu piel se verá como nueva ¡al instante!

Este verano no dejes el cuidado de tu piel a su suerte y sigue mimándola con uno de los productos míticos para su rejuvenecimiento, Advanded Night Repair, solo te queda decidir cuál de sus nuevos tamaños será tu compañero inseparable en estas vacaciones.

En verano nuestra vida cambia por completo. Las vacaciones traen consigo plácidos días al sol, noches infinitas de diversión y risas, viajes y vuelos a tus destinos favoritos. Tu vida toma un ritmo trepidante de felicidad y alegría en el que mantener tu rutina de belleza no siempre resulta fácil.

ECBrands Tendencias de belleza BrandsBelleza