¿Tienes arrugas o manchas oscuras?

Corrígelas con un tratamiento antiedad que actúa 'como un láser’

Por EC Brands

Crema Loreal Revitalift
Modelo

Eres consciente de que nadie está exento a los efectos del paso del tiempo y que, por supuesto, ningún cutis se queda al margen de los signos de envejecimiento.

La razón es obvia: a medida que cumples años, la dermis se vuelve perezosa y pierde ciertas facultades como la capacidad para producir ácido hialurónico (molécula que hidrata y aporta volumen) o colágeno (que junto a la elastina, trabaja sobre la firmeza), merma su dominio para mantener una correcta renovación de las células o la virtud de presumir de su elasticidad y tonicidad de antaño. El cúmulo de estos cambios dan como resultado una tez apagada y con una progresiva pérdida de los volúmenes, donde las líneas de expresión van cediendo todo el protagonismo a las ya instauradas arrugas y, cómo no, a las temidas manchas. ¿El resultado? Al mirarte en el espejo te cuesta reconocerte…

Existen muchas opciones de eficacia probada para hacer frente a este cóctel de amenazas reales que ponen en jaque a la mejor versión de tu cutis.

Los tratamientos dermoestéticos gozan de gran popularidad y, entre ellos, destacan los cuidados con láser. Sin embargo, ya eres consciente de que estos tratamientos requieren de cierta logística que no siempre resulta fácil de encajar en tu completísima agenda, sabes que la piel suele quedar sensibilizada, suponen un coste relativamente más elevado… Tranquila, porque las referencias cosméticas de uso tópico han vivido una gran revolución en los últimos años para alcanzar similares resultados, sin necesidad de salir del hogar y con una eficacia probada ante notario.

Modelo

Es el caso del protocolo de Revitalift Laser de L’Oréal Paris que se ha construido sobre el equilibrio entre la dermatología y la ciencia, con la misión de corregir los surcos y las manchas, retexturizar la superficie y el aspecto del cutis y remodelar la arquitectura de los tejidos de la piel, desde la mañana hasta la noche. Su gran secreto es Pro-Xylane, una molécula inédita que solo requiere de un uso diario durante dos meses para minimizar tres años de apariencia de las arrugas (la eficacia está verificada con estudios clínicos con más de 4.800 mediciones).

Si aún te queda alguna duda para probar esta prometedora gama, la firma francesa asegura que el 62% de las mujeres españolas consideran que el cuidado de la piel es un elemento clave para mejorar su autoestima y sentirse más jóvenes… ¿Preparada para descubrir cómo optimizar y disfrutar de esta tecnología?

Un nuevo amanecer para ti y para tu cutis

La función de la dermis es proteger al organismo de las agresiones que te rodean y para ello debe encontrarse en perfectas condiciones. La Crema Intensiva Día Revitalift Laser la hidratará intensamente mientras la ayuda a corregir las arrugas (gracias a la adenosina, que se alía con el ácido hialurónico), trabaja sobre la calidad de la textura y perfila los contornos (con Pro-Xylane).

Tras una semana de uso… Disminuyen las líneas de expresión del ceño (-18%), de las patas de gallo (-16%) y de la frente (-12%).

Sigue cuidándote cuando salgas de casa

Modelo
Crema Revitalift

En el exterior los factores agresivos se multiplican y la exposición solar se intensifica (recuerda que a través de los cristales también llega radiación), por lo que la Crema Renovadora SPF20 Revitalift Laser es una gran aliada. Con una acción 360º actúa frente a las arrugas, redensifica y facilita tanto la prevención como la corrección de manchas (reduce un 30% el aspecto de las más oscuras) y de los efectos del fotoenvejecimiento.

Tras cuatro semanas de uso… Las arrugas se reducen significativamente (-11%), la piel muestra un tono más homogéneo (-30%) con una textura más uniforme (-21%).

Loreal Revitalift

Antes de dormir una ayuda extra

Ampolla Revitalift

Las Ampollas Efecto Peeling Revitalift Laser contienen un 10% de ácido glicólico, un alfahidroxiácido conocido por su capacidad de exfoliación que permite la optimización del proceso de regeneración celular. Así, te ayuda a mostrar una tez radiante y renovada mientras estimula la producción de colágeno y elastina. La noche es el mejor momento para aplicarlo, después de la limpieza (elimina impurezas y facilita la penetración de los activos) y antes de una crema hidratante (minimiza la posible sensibilización).

Tras una semana de uso… El 81% de las mujeres ve su piel renovada. Además, el 92% reconoce que este gesto encaja en su rutina y destaca su capacidad de dejar el cutis listo para el siguiente paso de cuidado (la crema de noche).

Sueña tranquila, Revitalift se encarga de tu piel mientras duermes

Noche

Durante la noche, la dermis aprovecha para resetearse de toda la actividad de la jornada, así que, cuando descansas, se produce una optimización de la absorción de activos. Es el momento de aplicar la Crema Noche Revitalift Laser que contiene centella asiática (un extracto vegetal conocido por sus propiedades reparadoras) y un 3% del aplaudido Pro-Xylane. Con una textura efecto mascarilla, combate la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mejora el aspecto y estimula su función barrera de la piel.

A la mañana siguiente… Te despiertas con el cutis hidratado y tonificado y, en cuatro semanas, se ha transformado por completo y puede hacer gala de una textura alisada.

Un plus para tu tratamiento

Si quieres completar la experiencia, puedes hacerlo con un par referencias extra, tan efectivas como placenteras. Un infalible es el Sérum Antiedad Revitalift Laser que, con una ligera textura superfundente, penetra en profundidad para lograr una triple acción antienvejecimiento (difumina arrugas, redensifica e iguala su aspecto) gracias a la alianza entre la Ceramida Pro y el activo Pro-Xylane.

La formulación del Contorno de Ojos Anti-Edad Revitalift Laser añade cafeína y ácido hialurónico que, combinados con la molécula inédita Pro-Xylane y un gustoso aplicador metálico, reducen las bolsas y las patas de gallo mientras tonifican la delicada piel de los párpados.

¿A qué esperas para empezar tu plan completo (de mínimo dos meses) con Revitalift Laser? Recuerda que en 60 días notarás cómo se minimizan hasta tres años de apariencia de las arrugas de tu rostro…