Es noticia
Menú
"Las novedades beauty que voy a probar este mes", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Las novedades beauty que voy a probar este mes", la directora de Belleza dixit

Nueva temporada y nuevos lanzamientos, hay muchos que me pican la curiosidad, pero voy a empezar con estos. Se trata de firmas serias que ofrecen buenos resultados

Foto: Imagen: VA Diseño.
Imagen: VA Diseño.

Principio de curso: nuevos propósitos beauty. O por lo menos es mi caso, no sé si el tuyo, pero después de un verano en el cual me he saltado todas mis rutinas menos una, debo confesar que me apetece enfrentarme a esos minutos cada mañana y cada noche frente al espejo en el que me dedico a mi piel.

La que no me he saltado ha sido la más importante: la fotoprotección, ni un día, ni un minuto sin ella. He sido realmente responsable hasta el punto de que mis hijos parece que no han veraneado en la playa, porque si conmigo he sido concienzuda... ni contaros con ellos.

La cuestión, ni dos limpiezas, ni vitamina C… Un completo desastre. El día que me vea el dermatólogo me va a pegar una bronca que me parece que voy a entrar de rodillas en la consulta. Que conste que lo he hecho alguna vez con una jefa que me daba mucho miedo, y lo pueden confirmar excompañeras mías de trabajo que no daban crédito, pero una, esta que suscribe, para desmontar una bronca es capaz de casi todo.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Bueno, pues entre mis firmes propósitos, además de retomar los seis pasos que había incluido mañana y noche, quiero probar algunos productos que despiertan poderosamente mi curiosidad, nuevos lanzamientos entre los que están los siguientes y que me parece que te pueden interesar:

Para hidratar mi piel pienso probar Prestige Crème Haute Réparation, de Dior. Una nueva crema que promete, gracias a su extraordinaria concentración de extractos de rosa de Granville y al nuevo complejo Rosapéptido, revertir el aspecto de la piel para que parezca 6 años más joven en tan solo 8 semanas. ¿Creéis que lo conseguiré o que mi piel se rebelará ante tal promesa? La tecnología que aplica se llama Age Reversing y se apoya en los estudios del profesor Vadim Gladyshev, una eminencia internacional que lleva 30 años investigando los procesos del envejecimiento. Su conocimiento unido a la conocida rosa de Granville y a un nuevo método de ecoextracción electromagnético patentado garantizan la juventud cutánea. Además, Prestige Crème Haute Réparation se presenta en un formato recargable para minimizar la huella de CO2.

placeholder Dior.
Dior.
Lo tienes aquí

De cara a septiembre también quiero ampliar mi registro de fragancias, ya te he comentado alguna vez que soy de aromas limpios, cítricos, con algún toque floral. En esta categoría suelen entrar las eau de cologne, pero las aguas de las firmas de perfumería en general. En esta línea me he apuntado un lanzamiento de Guerlain, un nuevo capítulo de su línea de aromas Aqua Allegoria, con una gama de eau de parfum que revela la belleza de la naturaleza con más intensidad que nunca: Aqua Allegoria Forte. De esta forma me aseguro un poco más de permanencia en mi piel. Han diseñado Mandarine Basilic Forte, que representa la delicia de una mandarina bañada por el sol, y Rosa Rossa Forte, la sensualidad de una rosa roja calentada por el sol. Cítrico y floral, no creo que me equivoque.

placeholder Guerlain.
Guerlain.
Lo tienes aquí

Otro lanzamiento aromático que me apetece mucho meter en mi ‘pequeña colección de fragancias’ es Paradoxe, de Prada. Me gusta cómo evoluciona desde el primer psst; en mi caso lo llevaré en ocasiones especiales. Combina notas de bergamota de Calabria, esencia de mandarina y un acorde de pera. El centro de la fragancia se compone de neroli y esencia de capullo de neroli, azahar de Túnez y jazmín sambac. Finalmente, tiene un acorde de ámbar exclusivo como base combinado con resinoide de benjuí, una infusión de bourbon de vainilla de Madagascar y un acorde de almizcle blanco. ¿Qué significa esto? Es dulce, es una fragancia dulce que recuerda a un ramo de flores blancas con un lado más verde y picante. Además, su imagen es una chica que no me puede gustar más, Emma Watson; eso normalmente me da igual, pero con ella es diferente.

placeholder Prada.
Prada.
Lo tienes aquí

Otro de mis retos para este invierno es lucir unas pestañas infinitas. Es uno de los gestos de maquillaje a los que doy más importancia, quizá por el color de ojos que me regalaron mis padres. Es a la zona que creo que le puedo sacar más partido. Gracias desde aquí, por cierto. La cuestión: en mi neceser ya he colocado la nueva máscara de pestañas de Chanel, se llama Noir Allure y hablan maravillas de la fórmula y del cepillo. Por lo visto, tiene uno flexible que cuenta con varias filas de finas puntas, lo que hace que el espacio que queda entre ellas sirva para almacenar el producto y, posteriormente, depositar la cantidad adecuada en tus pestañas. Y el producto es capaz de resistir la humedad, no dejar manchas y no se apelmaza. Además de maquillar, aporta volumen, definición y longitud, e hidrata las pestañas con la provitamina B5.

placeholder Chanel.
Chanel.
Lo tienes aquí

Hay una sérum que voy a probar por dos cosas, la primera porque es de una firma cosmecéutica reputada a nivel mundial y otra por su nombre, es maravilloso: Zombie Cell Clearing Serum, de Nescens. Según cuentan desde la marca, es el primer sérum que elimina las 'células zombis' que aceleran, prematuramente, el envejecimiento. Sí, es un tema que me preocupa, ¿a ti no? Este es un revolucionario tratamiento que incorpora en su fórmula unas moléculas llamadas senolíticos que reducen la población de células zombis, lo que favorece la regeneración de células nuevas y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ya os contaré si los zombis desaparecen.

placeholder Nescens.
Nescens.
Lo tienes aquí

Otra preocupación más para mí y creo que para todas en estas fechas: la maldita caída del cabello. Hay mil razones por las que perdemos pelo, si la tuya no es estacional lee aquí. Si lo es, como es mi caso, yo voy a apostar por una firma que me gusta mucho para cuidar mi salud: PHYTO. Se inspira desde hace más de 50 años en el poder vegetal para tratar y sublimar el cuero cabelludo y la fibra capilar. Une naturaleza, ciencia y cabello; nada puede salir mal. La firma francesa lleva la friolera de más de treinta años esforzándose en frenar la caída capilar y entre las fórmulas desarrolladas hay una nueva Phytocyane Reaccional, más concentrada y más eficaz; reúne 3 activos inéditos para frenar la caída del cabello y devolverle su volumen, fuerza y brillo. Es especial para casos en los que una caída repentina y masiva se manifiesta por una pérdida de volumen y brillo sobre el conjunto del cabello, durante menos de 3 meses. Dicen desde sus filas que frena la caída, estimula el crecimiento y sublima el cabello; lo comprobaré.

placeholder Phytocyane Reaccional.
Phytocyane Reaccional.
Lo tienes aquí

Se me ha acabado el corrector y voy a recurrir a una antigua conocida, Charlotte Tilbury. No sé por qué, pero cada vez me gustan más los productos que me puedo aplicar con las yemas de los dedos como el Beautiful Skin Radiant Concealer que ofrece hasta 16 horas de duración. Solo uso corrector los días que me veo mala cara, real, y ese día necesito que dure más que nunca, así que voy a poner mis esperanzas en este que corrige, cubre y eleva la mirada, y está en 30 tonos diferentes. La maquilladora dice que este cambiará mi vida, creo que eso solo lo haría el Euromillón, pero con que mejore mis días es suficiente.

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.
Lo tienes aquí

Principio de curso: nuevos propósitos beauty. O por lo menos es mi caso, no sé si el tuyo, pero después de un verano en el cual me he saltado todas mis rutinas menos una, debo confesar que me apetece enfrentarme a esos minutos cada mañana y cada noche frente al espejo en el que me dedico a mi piel.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda