Es noticia
Menú
Los nuevos perfumes que te van a conquistar este otoño
  1. Estilo
  2. Belleza
En su solo par de 'pssst'...

Los nuevos perfumes que te van a conquistar este otoño

Descubre las grandes tendencias olfativas femeninas que marcarán la temporada a través de las fragancias inéditas más sugerentes... Te resultará complicado quedarte solo con una

Foto: Descubre los caldos inéditos que protagonizarán la temporada. (Cortesía de Guerlain)
Descubre los caldos inéditos que protagonizarán la temporada. (Cortesía de Guerlain)

Septiembre es un mes cargado de comienzos (de todo tipo) y una buena oportunidad para arrancar la temporada con un aroma inédito que ponga la nota olfativa a los próximos meses gracias a su capacidad de reconfortarte, darte un plus de ánimos, lograr aportar un extra de relax… Solo tienes que dejarte guiar por tu instinto antes de lanzarte a estrenar una firma aromática única y nueva.

placeholder Este septiembre lánzate a la aventura de elegir una nueva fragancia. (Cortesía de Jo Malone)
Este septiembre lánzate a la aventura de elegir una nueva fragancia. (Cortesía de Jo Malone)

En el calendario de fragancias, hay varias fechas clave como la Navidad, el día de San Valentín o el de la Madre… Pero también son muchos los lanzamientos que se acumulan en estas semanas. Para ayudarte un poco con la elección, desde Eurofragance han realizado un análisis sobre cuáles son los caldos femeninos que nos van a conquistar en la última parte del año. Los expertos en la materia aseguran en esta temporada triunfarán los creados sobre notas naturales, frescas, dulces y con acabados extremos (estas dos últimas son más populares en los meses fríos) que evocan a la naturaleza (un indicativo de la necesidad de volver a conectar con las emociones más básicas y de la preocupación por el medioambiente), pero también apelan al confort (las notas que proporcionan bienestar son cada vez más populares), la nostalgia, la felicidad (evocar momentos amables reconforta) y al empoderamiento de la mujer (abanderan la feminidad con notas atrevidas que añaden olores apasionados y potentes). Una mención extra deben tener aquellos que 'huelen a limpio' ya que, históricamente, están predestinados a triunfar en nuestras fronteras.

placeholder Los aromas que 'huelen a limpio' siempre tienen éxito en nuestras fronteras. (Cortesía de Guerlain)
Los aromas que 'huelen a limpio' siempre tienen éxito en nuestras fronteras. (Cortesía de Guerlain)

Con toda esta información te presentamos nueve novedades que acaban de aterrizar en tu perfumería de confianza para que, si quieres innovar, puedas tener un adelanto de todas sus virtudes antes de probarlas en tu propia piel. ¿Cuál será la tuya?

J’Adore Parfum D’Eau de Dior

placeholder Dior.
Dior.

Comprar


La famosa saga presenta una auténtica innovación: J’Adore Parfum D’Eau, de Dior (148 euros), no contiene alcohol en su composición. Entre sus ingredientes encontrarás, únicamente, un esmerado equilibrio de agua y flores que garantiza, con un procedimiento natural, la intensidad, la concentración y los matices de una fragancia tradicional. La clave es vaporizarla como una nube y disfrutar en tu piel de las notas luminosas de la magnolia de China, el jazmín, la rosa o la madreselva, que se completan con un matiz solar que le otorga el aplaudido neroli Pays, cultivado con extremo mimo en la Provenza.

Paradoxe de Prada

placeholder Prada.
Prada.

Comprar

Creada como una auténtica paradoja aromática, Paradoxe, de Prada (136 euros), representa una nueva feminidad donde tienen cabida conceptos aparentemente contradictorios. En una simbiosis de artesanía y tecnología, con valores tradicionales y de vanguardia, encontrarás un perfume curioso donde las notas cítricas de bergamota de Calabria, la esencia de mandarina o el absoluto de corazón de flor de naranjo subliman al concentrado de jazmín sambac, acorde de ámbar y almizcle blanco (entre otros). Todo ello con un diseño respetuoso con el medioambiente.

LoveMe The Silver Parfum de Tous

placeholder Tous.
Tous.

Comprar

El tributo olfativo del oso más emblemático de la joyería española se viste de plateado en la nueva fragancia LoveMe The Silver Parfum, de Tous (115 euros). Se trata de una opción floral, afrutada y almizclada que arranca con una salida con mandarina, melocotón aterciopelado y pera; un corazón de jazmín de sambac, pétalos de rosa y tuberosa; y con un fondo compuesto por sándalo, ámbar y almizcle. ¿El efecto? Un elixir magnético, femenino y sofisticado tan radiante como su propio frasco

Eau de Parfum Iris Vainilla de Adolfo Domínguez

placeholder Adolfo Domínguez.
Adolfo Domínguez.

Comprar

Eau de Parfum Iris Vainilla, de Adolfo Domínguez (60,50 euros), mantiene un 95% de ingredientes de origen natural que generan un perfume ambarado, almizclado e intenso gracias al cual obtienes una sensación cálida, sensual y misteriosa. Con una salida con frambuesa, grosella y limón de Italia, el corazón contiene concreto de iris, jazmín absoluto de Egipto o fresia, mientras se completa con un fondo con sándalo, vainilla y almizcle (entre otros componentes).

Viva La Juicy Petals Please de Juicy Couture

placeholder Juicy Couture.
Juicy Couture.

Comprar


Con la misión de recrear un jardín de ensueño, Viva La Juicy Petals Please, de Juicy Couture (105 euros), mantiene las notas florales más intensas con otras gourmand en un cóctel exuberante pero fresco, con un toque dulce y de una increíble delicadeza. Lo protagonizan la gardenia y la vainilla de Madagascar que llegan acompañadas de zarzamora, magnolia, fresca rosa, jazmín, maderas cremosas, ámbar, caramelo salado…

English Pear & Freesia Scented Powder de Jo Malone

placeholder Jo Malone.
Jo Malone.


Asumimos que no es un aroma inédito, pero sí su formato. El caldo English Pear & Freesia de la firma británica es uno de los más aclamados y, para celebrarlo, han creado todo un universo cosmético en torno a él. Con una inconfundible fragancia fresca y sensual que encapsula la esencia de la pera y las fresias blancas, ahora puedes aplicarlo a través de unos polvos corporales, ligeramente nacarados, que transformarán el gesto de perfumarte. Te sentirás en medio de una increíble huerta con un solo par de brochazos de English Pear & Freesia Scented Powder, de Jo Malone (76 euros).

L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy

placeholder Givenchy.
Givenchy.

Comprar

El nuevo capítulo se centra en el azahar que, junto al hipnótico combo compuesto por nardo, jazmín sambac y grandiflorum, ofrece un efecto sensual y adictivo. La nota protagonista llega precedida de una salida fresca con bergamota, naranja, mandarina y jengibre y se cierra con notas más intensas y oscuras que revelan una faceta sensual, como son el pachuli, el vetiver o el almizcle. L’Interdit Eau de Toilette, de Givenchy (109,50 euros), es toda una declaración de intenciones.

Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum de Gucci

placeholder Gucci.
Gucci.

Comprar


Se trata de la segunda creación del universo Flora Fantasy. Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum, de Gucci (141,90 euros), se construye, cómo no, en torno al jazmín más luminoso que se combina con sensuales notas de sándalo y benjuí, además de la esencia de mandarina y del acorde de magnolia (estos dos últimos aportan alegría). ¿El plus? Su packaging le vuelve a ofrecer la categoría de objeto de deseo gracias al sello de Alessandro Michele.

Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Comprar

La nueva colección más intensa arranca con dos caldos icónicos a los que se les ha aumentado la voluptuosidad y el cuerpo. Nos encanta Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic, de Guerlain (139 euros), que alargará tu espíritu veraniego a través de un combinado de esta fruta (en clave ecológica) en su versión más sensual y adulzada. Acompañada de grosella negra y hojas de albahaca, podrás disfrutar de un aroma sugerente y muy luminoso.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Septiembre es un mes cargado de comienzos (de todo tipo) y una buena oportunidad para arrancar la temporada con un aroma inédito que ponga la nota olfativa a los próximos meses gracias a su capacidad de reconfortarte, darte un plus de ánimos, lograr aportar un extra de relax… Solo tienes que dejarte guiar por tu instinto antes de lanzarte a estrenar una firma aromática única y nueva.

El redactor recomienda