Mujer con máscara de pestañas

El secreto del nuevo Noir Allure de Chanel, la máscara de pestañas que va a revolucionar tu neceser

Por EC Brands

Ojos con máscara de pestañas
Ojos con máscara de pestañas
Ojos con máscara de pestañas

¿Es más difícil crear un icono o convertirlo en objeto de deseo? Hagan sus apuestas y preparen hueco en el tocador porque el mundo de la belleza se rinde ante la llegada de un nuevo icono ‘beauty’. Revestido de su característico estuche negro satinado y bailando al ritmo de su clic universal, llega un nuevo Allure de Chanel, intacto hace más de cuarenta años, nace un accesorio que viene a revestir la mirada como nunca antes nadie lo había hecho. Bienvenido Noir Allure.

La conjugación Noir Allure de Chanel es más que un complemento de belleza. Juega con tus emociones. Eleva el deseo. Es ese ‘petit robe noir’ que necesitaban tus ojos. Es la máscara de pestañas que transforma en antes y después el maquillaje de la mirada. Es el tocadiscos que pone en funcionamiento el baile de tus pestañas. Con un clic (y qué clic, ¿sabías que su inconfundible cierre está patentado?) se despliega toda la eficacia de una máscara que promete revolucionar más allá que tu estilo de maquillaje. Tras su silueta icónica hallamos volumen, longitud máxima, curvatura audaz y definición impecable: con un gesto es capaz de transformar todas las dimensiones de la mirada. Bajo esa fórmula única, un secreto, un guiño al mundo más Coco, el goubillon es de color burdeos, como el interior de los forros de los clásicos bolsos de Chanel.

Manos abriendo la máscara de pestañas

¡Seamos coquetas!
¡Elevemos el espíritu!

Hay un gesto inevitablemente femenino, que rivaliza precipitadamente contra el sugerente labio mordido, el parpadeo de unos ojos entornados que agitan sus pestañas al tic tac de una emoción. ¿Imaginas cómo puede ser este vendaval potenciado con el nuevo Noir Allure? Su fórmula está enriquecida con un tratamiento para preservar la longitud y fortaleza de tus pestañas. Lo hace gracias a la combinación de tres ceras naturales (cera de abeja, cera de carnauba y cera de arroz) que actúan, respectivamente y de forma duradera, sobre el volumen, la curvatura y la longitud de las pestañas.

“La coquetería es el triunfo del espíritu sobre los sentidos”.

— Gabrielle Chanel

Máscara de pestañas

¡El vestido que necesitaban tus pestañas!

Hemos crecido entendiendo que los labios debían teñirse de rojo para conjugar la elegancia de una mujer que se siente poderosa. Rouge Allure nos enseñó que la boca se podía sublimar envalentonada con el rouge. Lo convertimos en un símbolo, en un mantra, en mucho más que un aliado de la belleza. Chanel escribe un nuevo capítulo en el libro de los iconos de belleza y nos seduce con Noir Allure, la máscara de pestañas que evoca ese vestido negro que tiene el poder de ser ‘la’ pieza estrella de tu armario. Noir Allure es elegante, sensual, consciente, poderoso, elevador y arrebatador de miradas. No solo por su diseño sobrio, sino por su poder transformador de pestañas.

“Uno no puede estar siempre innovando. Quiero crear clásicos”.

— Gabrielle Chanel

Manos abriendo la máscara de pestañas

Tus pestañas, el nuevo icono

Con o sin chaqueta de tweed, con o sin labial rouge, tus pestañas se dimensionan, en una sola pasada. Noir Allure es el nuevo accesorio que se incorpora al icónico armario de Chanel, porque ella no jugaba a crear golpes de efecto efímeros, ella construyó caminos por los que peregrinar.

Ha nacido un clásico, la máscara que viste de elegancia y lujo cada milímetro de tu mirada. Ahora el “allure” de Chanel llega hasta la punta de las pestañas, tan solo tienes que dejar que suene ese clic y vestir de ‘noir’ tu mirada. Tus ojos nunca volverán a ser los mismos. ¿Te atreves?