Es noticia
Menú
Las cremas favoritas de Paula Echevarría al mejor precio en este Prime Day
  1. Estilo
  2. Belleza
No dejes pasar la oportunidad

Las cremas favoritas de Paula Echevarría al mejor precio en este Prime Day

Con ellas, lucir una piel tersa, radiante y luminosa es cuestión de tiempo. Son tan increíbles que hasta Vicky Martín Berrocal y Eugenia Osborne han sucumbido a ellas

Foto: Las cremas favoritas de Paula Echevarría al mejor precio en este Prime Day. (Getty)
Las cremas favoritas de Paula Echevarría al mejor precio en este Prime Day. (Getty)

Jamás nos cansaremos de repetirlo: las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir esos productos 'beauty' que tienen un sitio especial en nuestro estante. Sí, esos, los que no has cesado de utilizar en los últimos meses porque te dejan una piel increíble como ningún otro cosmético antes lo había hecho, que por tiempo muy limitado están en oferta. Al fin y al cabo, si algo funciona, ¿por qué no aprovechar que están rebajados?

Por eso mismo, nos atreveríamos a poner la mano en el fuego al asegurar que durante este increíble Prime Day de Amazon, que se celebra el 11 y 12 de octubre, Paula Echevarría o, incluso, Vicky Martín Berrocal y Eugenia Osborne aprovechan la ocasión para conseguir sus cremas de E’lifexir o Atashi favoritas. Aunque ¿cómo no hacerlo? ¡Si lo hacemos hasta nosotras!

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Créenos, si estás en la búsqueda de esa crema corporal reductora o de esa loción reafirmante que te va a dejar un resultado sensacional es porque todavía no conocías estas. Una vez que las pruebas no vas a querer cambiarlas.

Así que aprovecha estas fechas para conseguir al mejor precio estos cosméticos superfáciles de aplicar que, más allá de absorberse rápido, te van a dejar la piel tersa, radiante y con un aspecto de lo más saludable desde sus primeros usos. Además, el aroma que tienen es sutil pero de lo más embriagador. Te lo decimos por experiencia.

De entre todas las cremas de la firma, te hemos seleccionado las favoritas de ellas (que, todo sea dicho, también son las nuestras) para que aproveches la oportunidad de conseguirlas durante esta oferta. Sí, las mismas que consiguen suavizar tu piel brindándole un aspecto totalmente tonificado y firme. No las dejes escapar.

Vientre plano, de E’lifexir

placeholder
Ver precio

¿Ansias lucir un abdomen plano? Pues toma nota de esta combinación infalible: una buena dieta, ejercicio y ¡la crema vientre plano de E’lifexir! Formulada con ingredientes como cafeína vegetal, coenzima A y centella asiática purificada, entre otros, este cosmético no solo ayuda a reafirmar y tonificar.

No, no; si destaca es por su triple acción quema grasas y efecto reductor que te ayudarán a lucir el vientre que tanto tiempo llevabas anhelando. Y eso no es todo, más allá de tonificar la zona, ayuda a reducir las posibles estrías. Las mismas que todas, en mayor o menor medida, desearíamos eliminar.

Nocturslim, de E’lifexir

placeholder

Ver precio

Si las rutinas de día no son lo tuyo, este tratamiento reductor te va a encantar; ¡se aplica por la noche! Déjatelo en la mesita y, antes de dormir, aplícalo en la zona deseada con un suave masaje y ¡listo! Esta crema drenante y quemagrasas que huele de maravilla te ayudará a reducir esos ansiados centímetros mientras duermes.

Y sí, para las más escépticas, lo confirmamos desde la propia experiencia: funciona. Esto es posible gracias a su fórmula con agua frutal de cerezas que te ayuda a eliminar líquidos y toxinas y, por supuesto, a su activo Noctur PK Burner, que, como se puede deducir de su nombre, reduce la liberación de la nocturnina, la proteína encargada de aumentar las grasas, favoreciendo su combustión.

Senobell, de E’lifexir

placeholder
Ver precio

Reconozcámoslo: entre nuestros cuidados 'beauty', la zona del escote es la eterna olvidada. Nos aplicamos los mejores sérums y cremas antiedad en el rostro y cuello y, por supuesto, lociones corporales. Sin embargo, nada específico para esta zona. Una decisión que, a la larga, sumada a los cambios de peso o la pérdida de firmeza por la gravedad favorece que el pecho luzca caído, flácido e, incluso, aparezcan estrías en la zona.

¿Cómo combatirlo? Aplicando esta leche redensificante antiedad que, con su aplicación, consigue aumentar la firmeza, rejuvenecer la piel del escote y, por supuesto, ayuda a reducir y prevenir la apariencia de las estrías de la zona.

Fitness, de E’lifexir

placeholder

Ver precio

Si buscas potenciar los resultados de tus entrenamientos, este gel remodelador corporal que te ayuda redefinir tu figura te va a encantar. En concreto, este producto de E’lifexir está formulado con componentes que ayudan a reducir la grasa acumulada, a reafirmar y a tonificar la piel (como, por ejemplo, el café verde o la centella asiática).

Su utilización es bastante sencilla: tan solo tienes que aplicarlo antes y después de hacer deporte. Según se lee entre la infinidad de comentarios positivos, es especialmente eficaz en la zona de los brazos y las rodillas, para combatir las coloquialmente llamadas 'alas de murciélago' y la grasa de la cintura, respectivamente.

Culo 10, de E’lifexir

placeholder

Ver precio

Junto al abdomen, los glúteos son otra de las zonas del cuerpo que más interés despiertan a la hora de ejercitar y tonificar. Con este gel escultor multiactivo, conseguirás, con su simple aplicación, estimular los resultados reafirmando, redefiniendo y elevando los glúteos.

Todo esto es posible gracias a su fórmula exclusiva. Y, por si fuera poco, su formulación incorpora un complejo antiestrías que reduce y previene su aparición con su uso diario.

DD Cream, de Atashi

placeholder

Ver precio

Esta crema de Atashi se ha posicionado como la verdadera revolución, gracias a que con sus propiedades consigues suplir ocho necesidades de la piel con este único producto de lo más efectivo. Sí, ocho; con su aplicación consigues hidratar, minimizar los poros, atenuar las manchas, unificar el tono, brindarle al rostro un ligero lifting natural, reducir las arrugas, iluminar el rostro y, lo más importante, proteger la piel con su factor de protección solar.

Como la propia Paula afirmaba en sus redes sociales, se ha convertido en uno de sus “productos estrella de siempre” para lograr ese efecto buena cara sin maquillaje que todos buscamos de lo más natural.

Contorno de ojos iluminador, de Atashi

placeholder
Ver precio

Y no nos olvidemos de que, más allá de las cremas, los contornos de ojos son igual de importantes. O incluso más, según algunos expertos. Al ser una zona sensible, que tiende a ser susceptible a las líneas de expresión, se requiere de un producto apto y diseñado para ello.

En concreto, este contorno no solo nos ayuda a disimular las ojeras y las bolsas, gracias a sus micropigmentos iluminadores, sino que, además, con su fórmula con extractos biotecnológicos de la flor alpina edelweiss consigue estimular la regeneración de la piel y, por consiguiente, acabar con las marcas de la edad.

Crema antiedad regenerante antioxidante, de Atashi

placeholder

Ver precio

Esta crema de Atashi se ha convertido en uno de los imprescindibles de la rutina facial nocturna de Paula Echevarría. Aunque lo extraño sería que no lo fuera. Con un aroma floral, este tratamiento para después del verano, que ayuda a conseguir una piel homogénea y rejuvenecida, es ideal para prolongar el bronceado adquirido.

De hecho, la actriz en su propio Instagram hablaba de que, durante este verano, lo ha usado como aftersun “porque es gran antioxidante y un antiedad, y es un aliado para luchar contra el envejecimiento”.

Todo esto es posible porque esta crema, apta para todo tipo de pieles (especialmente recomendada para las secas y sensibles), está formulada con células nativas de uva negra, de arándano rojo y extracto de granada BIO, Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, vitaminas C, E, el CoQ10 liposomado, que regenera células madres, epidermis y frena los daños de la polución, junto con ácido hialurónico, que ayuda a proteger y regenerar la piel.

Radiant Instant Skin Antifatigue, de Atashi­

placeholder

Ver precio

Si algo caracteriza a este producto es su fluidez; con unas pocas gotas consigues extenderlo por la zona deseada, lo que le aporta una mayor durabilidad al producto. "¿Y qué hace?", te puedes estar preguntando. Pues bien, como su nombre indica, este gel de ácido glicólico y acido hialurónico consigue un efecto flash, peeling y buena cara: reafirma, ilumina, hidrata y exfolia en profundidad.

Tónico regenerante antioxidante purificante, de Atashi

placeholder

Ver precio

Tonificar, regenerar y purificar la piel del rostro con un movimiento rápido es posible con este tónico que ayuda a dar uniformidad a la piel y cuyo uso se recomienda aplicar con un algodón, específicamente tras la limpieza nocturna.

Lo especial de este cosmético es que está formulado principalmente con agua frutal bio de uva negra, de arándano rojo y de granada, (encargados de proteger la piel de las radiaciones UV, agentes contaminantes y polución), ácido glicólico (unifica el tono e ilumina la piel), vitaminas C,E, y el CoQ10 liposomado que activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres, creatina que protege el ADN y mejoran la textura de la piel.

Como ves, este listado de cosméticos se ha convertido en la clave de Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal y Eugenia Osborne para conseguir una piel uniforme, luminosa y, por supuesto, libre de cualquier marca de la edad en tan solo unos minutos. ¿Te apuntas?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Jamás nos cansaremos de repetirlo: las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir esos productos 'beauty' que tienen un sitio especial en nuestro estante. Sí, esos, los que no has cesado de utilizar en los últimos meses porque te dejan una piel increíble como ningún otro cosmético antes lo había hecho, que por tiempo muy limitado están en oferta. Al fin y al cabo, si algo funciona, ¿por qué no aprovechar que están rebajados?

El redactor recomienda