Mujeres con joyas de Tous

¿Y esa Joya?¿Es de Tous?

La autoexpresión y la creatividad definen la evolución de tus joyas favoritas convirtiéndolas en tu complemento de moda definitivo

Por EC Brands

Cuando en 1920 Salvador Tous Blavi comenzó a iniciarse en el oficio de relojero, seguramente no pensó ni por un momento que su nombre y su marca se convertirían en una referencia mundial en el mundo de la joyería.

Tras tres generaciones y después de 100 años de intenso trabajo centrado en la creación, la innovación y el amor, Tous es hoy en día la primera palabra que te viene a la cabeza cuando piensas en joyas bonitas, asequibles, especiales y perfectas para tu día a día.

Todo un siglo de evolución en el que el papel visionario de Rosa Oriol, nuera del fundador, ha sido determinante. En la década de los 70 ella entendió que la sociedad estaba cambiando y que las joyas trascenderían los grandes momentos y pasarían a formar parte de la vida cotidiana.

Partiendo de esa premisa, Oriol revolucionó el sector creando piezas de joyería, ideales para todas las mujeres y todos los momentos. Así fue como se convirtió en lo que es hoy en día, la marca de joyería internacional que responde a las necesidades, y caprichos, de la mujer del siglo XXI.

Joyas de Tous Una evoluciónhacia el futuro Joyas de Tous

Bolsos Tous
Bolsos Tous

La historia de Tous sigue avanzando imparable hacia el futuro y ahora apuesta por dar un paso más en su evolución reforzando el corazón de su ADN.

Para ello, la audacia innata de la firma, junto a la creatividad y la autoexpresión se convertirán en sus señas de identidad. A través de ellas, Tous reinterpreta su logo y sus tres grandes emblemas, el rosa, el oso y la ternura, para adentrarse como nunca en el mundo de moda.

Y como la misma moda, las nuevas colecciones de Tous exploran nuevos códigos visuales, apuestas por procesos creativos más colaborativos e implementan sistemas de ‘drops’ para aumentar la frecuencia de sus nuevos lanzamientos. Así consiguen conectar con las últimas tendencias de moda a tiempo real y convertirse en la pieza que marcará tus estilismos con tu sello personal, porque el nuevo Tous es pura autoexpresión.

Una expresión individual en la que las adeptas habituales al osito reconocerán la esencia y la tradición de la marca, mientras que las nuevas generaciones de ‘Tous-adictas’ verán reflejadas las tendencias y los gustos de su tiempo.

Bolsos de Tous

Joyas que te ayudana sentirte mejor

Modelo con joyas de Tous
Joyaq de Tous
Modelo con joyas de Tous
Joyaq de Tous
Modelo con joyas de Tous
Joyaq de Tous
Modelo con joyas de Tous

‘Crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón’, ese es el propósito que mueve a Tous y en el que se inspira para proponernos nuevas joyas que transmiten alegría, ilusión y pasión. Un chute de energía para tus estilismos y para ti misma que te ayudará a sentirte mejor y expresar tu personalidad.

Cada joya refleja el mimo y cuidado que hay tras su creación, propio de la tradición joyera de la marca con más de un siglo de historia. A través de la novedosa combinación de materiales, diseños llenos de creatividad y detalles únicos como su clásico osito, pero en versión 3D, también nos anuncia el futuro de la marca. Evolucionar y seguir estando a la vanguardia de la joyería y la moda. ¡Esto si es Tous!