Es noticia
Menú
Siete calendarios de Adviento de belleza por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
REGALOS DE NAVIDAD

Siete calendarios de Adviento de belleza por menos de 50 euros

Descubre estos cofres del tesoro repletos de productos para el cuidado de la piel, el baño o el maquillaje y, si te apetece alguno, ¡vuela! Se suelen agotar en cuestión de días

Foto: Calendarios de belleza para regalar.
Calendarios de belleza para regalar.

Ha llegado ese momento del año. Los calendarios de Adviento comienzan a poblar los escaparates y no somos capaces de resistir la tentación. Como freaks de la belleza, estamos deseando tener una de estas cajitas con escondites troquelados de los que saldrán las minitallas y muestras de productos que acompañarán todas nuestras escapadas y habitarán en nuestros bolsos y cajoneras de la oficina.

Porque no nos engañemos. A todas nos encanta un producto para probar, una novedad en dosis de bolsillo… y también, para qué negarlo, conseguir básicos de cuidado de la piel, baño o maquillaje a un precio reducido. En estos calendarios suelen venir productos cuyo valor supera siempre el precio que pagarías si los compraras por separado.

Foto: Imagen: VA Diseño.

¿Por qué comprar calendarios de Adviento de belleza?

Los calendarios de Adviento, sobre todo los de belleza, suelen ser una oportunidad para el ahorro. Si bien es cierto que muchas veces incluyen tallas de descubrimiento que sirven, como decimos, para probar un producto por primera vez o para el equipaje de mano o el bolso, también lo es que los mejores traen productos en tamaño venta con un precio menor al de venta por separado.

Sea por capricho, por inversión, sea para ti o para regalar a tu amiga o tu hija la 'beauty victim', el caso es que con los calendarios de Adviento de belleza más te vale correr. Se agotan en cuestión de días. Así que si quieres uno, aquí te hemos hecho una selección de los que más nos gustan con un precio de menos de 50 euros. Otro día hablaremos del lujo…

Los 7 calendarios de Adviento de belleza más completos, por menos de 50 euros

1. Maquillaje y accesorios: BELL Calendario de Adviento 'HypoAllergenic'

24 productos que mezclan minitallas y también tallas de venta de productos de maquillaje (no solo para el rostro, también esmaltes de uñas), además de accesorios como un disco exfoliante, coletero o limpiapinceles. Ideal para encontrar maquillaje hipoalergénico a buen precio. Cuesta 44,99 euros y es un lujo para tu piel sensible.

placeholder Maquillaje y accesorios: BELL Calendario de Adviento HypoAllergenic.
Maquillaje y accesorios: BELL Calendario de Adviento HypoAllergenic.
CÓMPRALO AQUÍ

2. Belleza variada: SEPHORA COLLECTION Calendario de Adviento 'Wishing You'

Contiene 24 casillas, detrás de cada una de las cuales encontrarás productos para el cuidado de la piel, para el pelo, para la ducha y de maquillaje de la marca propia de Sephora. ¡Pero no solo eso! Incluye varias sorpresas que no queremos desvelarte pero que te van a chiflar. Consíguelo ahora con descuento, por 35,99 euros ¡Merece mucho la pena!

placeholder Belleza variada: SEPHORA COLLECTION Calendario de Adviento de Belleza 'Wishing You'.
Belleza variada: SEPHORA COLLECTION Calendario de Adviento de Belleza 'Wishing You'.
CÓMPRALO AQUÍ

3. Maquillaje, uñas y accesorios de belleza: DOUGLAS Make-Up Advent Calendar

Incluye una selección de lo más variada de 24 productos en buen tamaño: desmaquillante, lápices de ojos y labios, paleta de sombras, tratamiento para uñas, lima, esmaltes, plantillas para cejas, esponjas, pinceles, sacapuntas… Todo ello de marcas que se venden en Perfumerías Douglas. ¡Completo y atractivo para primerizas de la belleza! En Douglas, 29,99€.

placeholder Maquillaje, uñas y accesorios de belleza: DOUGLAS Make-Up Advent Calendar.
Maquillaje, uñas y accesorios de belleza: DOUGLAS Make-Up Advent Calendar.
CÓMPRALO AQUÍ

4. Maquillaje, cuidado de la piel y accesorios: BEAUTIK PRO Calendario de Adviento de Belleza

Esponjitas, alguna brocha, mascarillas, cremas de manos, de cara, de cuerpo, esmalte de uñas, paleta de sombras y varios productos de maquillaje en tamaño venta… Este es uno de los calendarios más completos que hay y es poco conocido, así que, si te gusta, ¡vuela! porque está agotado en todo Internet. Ahora mismo lo encuentras por 47,60 euros.

placeholder Maquillaje, cuidado de la piel y accesorios: BEAUTIK PRO Calendario de Adviento de Belleza.
Maquillaje, cuidado de la piel y accesorios: BEAUTIK PRO Calendario de Adviento de Belleza.
CÓMPRALO AQUÍ

5. De maquillaje 100%: MAYBELLINE NY Calendario de Adviento '12 días de maquillaje'

En esta ocasión no son 24 casillas, sino 12. Puedes abrir un día sí, un día no. Ahora bien, si eres fanática de la marca, te compensará porque el calendario incluye productos míticos en tamaño de venta. Máscaras, labiales, correctores, perfiladores, lápices de ojos y cejas… No le falta detalle para recargar tus básicos una buena temporada. 49,90

placeholder De maquillaje 100%: MAYBELLINE NY Calendario de Adviento '12 días de maquillaje'
De maquillaje 100%: MAYBELLINE NY Calendario de Adviento '12 días de maquillaje'

6. Productos de belleza variados: YVES ROCHER Calendrier de L’Avent

24 casillas donde encontrar tratamientos faciales, corporales, capilares, maquillaje y algún que otro perfume. Básicos para la ducha y para hacer momento spa, más una selección de novedades que pertenecen a la colección de Navidad, en edición limitada. Cuesta 49,95 euros y lo venden en la tienda online de Yves Rocher.

placeholder Productos de belleza variados: YVES ROCHER Calendrier de L’Avent.
Productos de belleza variados: YVES ROCHER Calendrier de L’Avent.
CÓMPRALO AQUÍ

7. De maquillaje: KIKO MILANO Joyful Holiday Advent Calendar

Contiene 24 productos de maquillaje en estilo natural y también sofisticado, además de productos para el cuidado de la piel en formato normal o mini, esmaltes de uñas en varios tonos y accesorios de maquillaje como esponja, pinzas, toallitas, un pincel... Cuesta 49,99 euros y lo venden en su boutique online. Este es de los que se agotan en horas.

placeholder De maquillaje: KIKO MILANO Joyful Holiday Advent Calendar.
De maquillaje: KIKO MILANO Joyful Holiday Advent Calendar.
CÓMPRALO AQUÍ

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ha llegado ese momento del año. Los calendarios de Adviento comienzan a poblar los escaparates y no somos capaces de resistir la tentación. Como freaks de la belleza, estamos deseando tener una de estas cajitas con escondites troquelados de los que saldrán las minitallas y muestras de productos que acompañarán todas nuestras escapadas y habitarán en nuestros bolsos y cajoneras de la oficina.

Navidad