Es noticia
Menú
"Seis productos de belleza de 'lujo' con descuento que he probado", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Seis productos de belleza de 'lujo' con descuento que he probado", la directora de Belleza dixit

Desde hace veinte años trabajo como periodista de moda y belleza, y desde entonces he descubierto que mi trabajo puede ser un servicio público

Foto: VA Diseño.
VA Diseño.

Desde hace veinte años trabajo como periodista de moda y belleza, y desde entonces he descubierto que mi trabajo puede ser un servicio público. Sí, como lo lees. Resulta que desde que empecé a trabajar en esto, mis amigas, que son muy generosas, confían en mi criterio para recomendarles de todo.

Reconozco que hay algo en lo que disfruto especialmente, acompañarlas de compras, de lo que sea. Yo me pongo a su servicio. Si es una tienda de moda, me muevo por los percheros como si de una nadadora de sincronizada se tratara. Y voy eligiendo piezas que sé que les van a encajar y me llena de orgullo cuando he acertado y las veo felices al cabo del tiempo con ellas. Además, es un gran enfoque para no gastar, me ocupo de ellas y así dejo en paz mi armario.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Pasa lo mismo cuando vienen a casa y abrimos mi cajón del baño en busca de una máscara de pestañas que les funcione, la última polvera que he guardado para mí, la satisfacción de dársela y que la disfruten no tiene parangón. Es una de las cosas buenas de este trabajo, solo proporcionas felicidad a tus semejantes. Incluso en mis artículos, son todos casi de 'autoayuda'. ¿Qué más se puede pedir?

Cuando se acercan días como estos en los que el capitalismo nos empuja a consumir a mí, me entra rechazo automático. Debo reconocerlo. Y luego empiezo a ver acciones como la de Beldon Beauty, la marca ha decidido unirse al movimiento Giving Tuesday, un movimiento global sin ánimo de lucro que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 29 de Noviembre, a celebrar la acción de dar. Ese día Beldon Beauty dará parte de los beneficios obtenidos con la línea Medik8 en la web, a la Fundación Piel Sana de la AEDV, organización impulsada por la Academia de Dermatología Española para mejorar la salud de la piel de la población. Esta campaña: “Menos es más”, la firma se distancia del Black Friday y promueve el consumo consciente para incentivar la responsabilidad de las personas a nivel social y medioambiental. Ante estas acciones digo sí.

La cuestión es que cuando surgen dudas de belleza, que no sean importantes, hay veces que me sucede una cosa. Y es que como tengo la posibilidad de probar buenos tratamientos o productos de belleza, cuando voy a recomendar algo me entran ganas, pero me corto por el precio. Siempre pienso que hay soluciones intermedias y que no quiero (a no ser que puedan) que se gasten demasiado dinero. Pero estos días son una oportunidad de adquirir esos incunables que el día a día se alejan de nuestra economía, gracias a los descuentos del Black Friday. Así que aquí te voy a recomendar algunos de esos que a mí me han gustado y creo que te puede suceder lo mismo, amiga.

La marca Sensai tiene algunos productos por los que vale la pena 'matar' (no es literal, por favor, léase en clave de humor). Así que no dudes si necesitas un chute antiedad y de hidratación para hacerte con esta fórmula. También soy muy fan de la limpiadora que es un jabón cremoso, la textura y la sensorialidad sorprenden. Su textura cremosa y elegante inicial se transforma en una espuma aterciopelada y divina que se extiende perfectamente sobre la piel. Gracias a la brocha (incluida) se crea una aireada espuma extremadamente fina y uniforme que elimina de manera suave y profunda las impurezas de la piel y revelando su verdadero resplandor. Su fragancia elegante a Iris pallida convierte el ritual de limpieza en un momento de puro lujo. Ahora en Sephora tiene un 20%.

placeholder Sensai.
Sensai.
Lo tienes aquí

Un clásico de la belleza, La Creme de la Mer, es un 'capricho' que la piel se bebe a litros, pero esta es una buena oportunidad para probar esta maravilla hidratante. La piel adopta un aspecto y un tacto de mayor suavidad y firmeza. Las líneas de expresión y las arrugas se difuminan. Benefíciate de una transformación radiante durante el día y por la noche. Ideal para pieles secas. Tiene un 20 por ciento.

placeholder La Creme de la Mer.
La Creme de la Mer.
La tienes aquí

Si quieres premiar a tu piel, no debes dejar pasar a este sérum emblemático de Shiseido, Ultimune. La fórmula ha sido renovada con mayores beneficios antiedad para una piel sana y vibrante, con menos signos de envejecimiento. Una textura que se funde con la piel, cambia y la defiende frente a los signos del estrés, el envejecimiento natural y la contaminación. Está formulado con el compuesto ImuCalm, con loto y rosa, para ayudar a aumentar la resiliencia de la piel y protegerla frente a las agresiones externas. Activa las defensas internas de la piel y estimula su flujo vital para un estado ideal.

placeholder Shiseido.
Shiseido.
Lo tienes aquí

Una de mis hidratantes favoritas es la de Charlotte Tilbury, te lo he contado aquí. Y además de recomendarte el producto como tal, me gusta la posibilidad de hacerme con uno de los recambios, porque sí, me gusta ser lo más sostenible que pueda. Estas cápsulas han sido diseñadas para caber instantáneamente en el frasco de vidrio que ya tengo en casa, para que siempre pueda tener mi rutina facial a mano, mientras cuido el medioambiente. Tiene un 20 por ciento.

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.
La tienes aquí

Cuando me preguntan sobre cremas reductoras, no lo dudo: Le Sculpteur de Sisley es un tratamiento reductor con un modo de acción innovador y patentado, fruto de la colaboración inédita entre los Laboratorios Sisley y la Universidad de París. Esta asociación permitió identificar una nueva forma de acción 'afinante' para ayudar a redefinir la silueta. Emulsión de doble acción, de día y de noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre las curvas para una piel visiblemente más bonita a la vista y al tacto. Tiene un 25 por ciento de descuento.

placeholder Sisley.
Sisley.
La tienes aquí

Si quieres un contorno de ojos de lujo, es la oportunidad de hacerte con Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Crème Rich, de Estée Lauder. Levanta, reafirma y da brillo a la mirada. Sentirás la piel alrededor de los ojos renovada con esta crema de efecto relajante. Creado con la tecnología de Ultimate Lift y una nutrición intensiva para el contorno de los ojos. La piel luce más levantada y se fortalece para evitar la aparición de signos de la edad. Se suavizan las líneas de expresión. Los círculos negros se vuelven menos visibles. Tiene un 25 por ciento de descuento.

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.
La tienes aquí

Desde hace veinte años trabajo como periodista de moda y belleza, y desde entonces he descubierto que mi trabajo puede ser un servicio público. Sí, como lo lees. Resulta que desde que empecé a trabajar en esto, mis amigas, que son muy generosas, confían en mi criterio para recomendarles de todo.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda