Es noticia
Menú
FOREO desata la locura con ofertas de ¡hasta el 50%! en sus artículos top este Black Friday
  1. Estilo
  2. Belleza
Bye, bye acné y arrugas

FOREO desata la locura con ofertas de ¡hasta el 50%! en sus artículos top este Black Friday

Hasta el 4 de diciembre, podrás conseguir a muy buen precio estos 'gadgets' de belleza de la firma que se encargarán de elevar tu 'skincare'

Foto: FOREO desata la locura con ofertas de ¡hasta el 50%! en sus artículos top este Black Friday (Cortesía de Foreo)
FOREO desata la locura con ofertas de ¡hasta el 50%! en sus artículos top este Black Friday (Cortesía de Foreo)

Este año, FOREO nos invita a olvidarnos del Black Friday e, incluso, del Ciber Monday. Ahora bien, la archiconocida firma sueca especializada en mimar y cuidar en profundidad la piel con todos sus artículos nos anima a sustituir el nombre de estas señaladas fechas por las siglas de ‘What the Friday’, es decir, WTF.

El motivo es sencillo; cuando veas los increíbles porcentajes de descuento que ha predispuesto la marca, esas siglas van a salir solas de tu boca. Aunque, las uses con otro significado. Porque sí, como bien has evidenciado con ese rápido pestañeo al ver las etiquetas en sus artículos, lo has visto bien: los descuentos de FOREO llegan hasta el 50% en algunos de sus productos más solicitados y ansiados por los usuarios.

Foto: VA Diseño.

Se trata así de una oportunidad irrepetible que te ayudará a conseguir al mejor precio posible ese dispositivo FOREO, que desde hace meses contemplabas con auténtico anhelo, y con el que conseguirás un bienestar y cuidado personal del cutis con unos resultados propios de un spa o centro de belleza, pero desde la comodidad de tu casa. Con su simple uso de manera rutinaria, podrás eliminar las células muertas y, al mismo tiempo, activar y tonificar la piel. Un paso que te permitirá ver y palpar sus increíbles resultados.

Y eso, no es lo único. No contentos con dejarnos al borde del desmayo con sus increíbles ofertas, FOREO nos ha proporcionado un código adicional de descuento para compartir con vosotras: VANIEXTRA10. En concreto, se trata de un 10% que se sumará a la oferta que ya disponga el dispositivo por el Black Friday para llegar al 50%.

Ahora, solo nos queda conocer qué productos laureados han sido los encargados de desatar la locura con sus increíbles descuentos, ¿estáis preparadas?

Luna 3 al 32% de descuento, de FOREO

placeholder

Ver precio

Si tu paso favorito de la skincare es la limpieza de cutis, la Luna 3 de FOREO va a conseguir que ames aún más este paso. Está ideada para cumplir las funciones de un limpiador y un reafirmante facial.

Por este motivo, es capaz de eliminar la grasa y la suciedad acumulada en tu piel, responsable en parte de la aparición de algunas imperfecciones cutáneas. Y eso, no es todo. Gracias al nivel de limpieza que proporciona, este dispositivo también favorece la penetración de los ingredientes activos de tus cosméticos potenciando su efecto.

UFO 2 al 50% de descuento, de FOREO

placeholder

Ver precio

Con el tamaño justo para ocupar la palma de tu mano, este dispositivo destaca por ser multifacético. A diferencia de otros dispositivos, el UFO 2 de FOREO proporciona una terapia de luz LED en la piel y ¿qué quiere decir esto? Pues, simplemente, que con el tipo de luz que selecciones conseguirás uno u otro resultado en función de las necesidades que requiera tu piel.

Por ejemplo, si notas tu tez apagada con la luz violeta conseguirás iluminar la piel mientras que, si percibes que tu cara está algo más hinchada, la luz amarilla te ayudará a aliviar dicha inflamación, entre otras muchas cualidades y luces.

Lo que está claro es que, con su uso, no solo mejorarás su aspecto, sino que, también, impulsarás su hidratación consiguiendo que luzca tersa y radiante.

Bear al 30% de descuento, de FOREO

placeholder

Ver precio

Si buscas reafirmar tu contorno facial y disminuir hasta lo inimaginable las líneas de expresión en el rostro y cuello, este dispositivo de microcorrientes te va a resultar de lo más útil.

A través de su aplicación personalizada, pues ofrece un rango de 10 intensidades, conseguirás estimular y ejercitar los músculos con las ya mencionadas y seguras microcorrientes mientras que, al mismo tiempo, sus leves pulsaciones se encargarán de masajear tu cutis, eliminando las toxinas y calmando la tensión facial, lo que ayudará a activar la microcirculación responsable de brindarle un aspecto radiante y un tacto suave a tu rostro.

ISSA 3 al 48% de descuento, de FOREO

placeholder

Ver precio

Aunque el cuidado de la piel es su especialidad, FOREO se adentra en el cuidado dental con este cepillo de dientes eléctrico sónico. A diferencia de otros, este modelo está diseñado con un exclusivo cabezal que se posiciona como una opción mucho más higiénica -en concreto, 10.000 veces más higiénica- que los clásicos cepillos de dientes de nylon.

Y, ¿qué tiene de especial? Este cepillo de uso anual, a diferencia de los eléctricos que no te permiten realizar los clásicos movimientos para garantizar una limpieza óptima, proporciona esos beneficios, pero sí te permitirá realizar tus gestos manuales de cepillado.

Con ello, lograrás un resultado mucho más satisfactorio. Asimismo, como suele ser tradición en la marca FOREO, este dispositivo cuenta con varias intensidades modulables a tu gusto, lo que te garantizará una experiencia de cepillado increíble.

Iris al 50% de descuento, de FOREO

placeholder

Ver precio

¿Buscas un resultado más inmediato? Entonces, este masajeador inalámbrico ideado para la zona del contorno de los ojos puede ser lo que buscas. Drena, ilumina y revitaliza tu mirada en tan solo un minuto.

Esto es posible porque este dispositivo no invasivo, que está inspirado en las técnicas de la acupresión y el drenaje linfático, es capaz de suavizar con su funcionamiento cualquier signo de cansancio. Y es que, con su tratamiento relajante de un minuto conseguirás decir adiós a las llamadas patas de gallo e, incluso, disminuir el malva de las ojeras o la hinchazón característica de las bolsas.

Como ves, no mentíamos, con estos aclamados dispositivos rebajados de FOREO conseguirás que tu rostro luzca mucho más firme, terso e hidratado con su simple uso. Una oportunidad irrepetible que, indistintamente de ser más o menos amantes del terreno beauty, nosotras desde luego no desperdiciaríamos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Este año, FOREO nos invita a olvidarnos del Black Friday e, incluso, del Ciber Monday. Ahora bien, la archiconocida firma sueca especializada en mimar y cuidar en profundidad la piel con todos sus artículos nos anima a sustituir el nombre de estas señaladas fechas por las siglas de ‘What the Friday’, es decir, WTF.

Ofertas del Black Friday Tendencias de belleza
El redactor recomienda